Bocadillo de mortadela o de jamon?

HuYzZ

Dyonisos
Buenas antesdeyer abri un post sobre dieta pero nadie me respondio, abro este porque me es urgente esta pregunta que incluia en ese post.

En el insti todas las mañanas me pillo un bocata de mortadela, lo que pregunto es si es bueno para conseguir proteinas e hisdratos de manera facil o si deberia comprar o llevarme otra cosa.

Ya se que es una gilipollez pero me hace falta
 
Buenas antesdeyer abri un post sobre dieta pero nadie me respondio, abro este porque me es urgente esta pregunta que incluia en ese post.

En el insti todas las mañanas me pillo un bocata de mortadela, lo que pregunto es si es bueno para conseguir proteinas e hisdratos de manera facil o si deberia comprar o llevarme otra cosa.

Ya se que es una gilipollez pero me hace falta


por que te pillas un bocadillo de mortadela y no de otra cosa exactamente? hay algun motivo en especial?
 
es porque es lo que mas me gusta y porqe tiene proteinas pero no me importaria llevarme algo de casa o comprar otra cosa qe vaya mejor, esqe me estoy poniendo ya enserio con la dieta, llevo tres años entrenando oero nunca me he metido enserio con la dieta
 
la dieta no se va a basar en lo que tomes al recreo asi que no te centres en esa comida nada mas, centrate en todas y cuando tengas la dieta calculada ya miras si en el recreo te metes un bocadillo de mortadela o 2 o de espinacas o de lo que quieras.
 
Lo malo de los embutidos esque suelen tener un porcentaje muy alto de fecula de patata.
 
ayer lo hable ya que aqui no lo encontre y me qedo algo asi

Mañana - Cereales + Pieza de Fruta + Zumo de manzana + Yogur

Media mañana (la historia esta)

Comida - Lo que me hechen y en fines d semana ensalada + pollo o claras de huevos mas arroz.

Merienda - Avena con yogur + Zumo de manzana

Pre entreno - Gatorade

Cena - Similar a la comida de los fines de semana pero añadiendo atun un dia y claras de huevo otro, y asi


Que tal esta? tampoco puedo ser muy estricto, no lo organizo yo todo
 
jamon de pechuga de pavo y desgrasado ojala, siempre es una buena opcion, pero concuerdo con chey, tienes que ver como esta tu dieta en general y ahi ordenar tus comidas y ahi veras cual sera la mejor opcion segun tus requerimentos caloricos diarios.
 
ayer lo hable ya que aqui no lo encontre y me qedo algo asi

Mañana - Cereales + Pieza de Fruta + Zumo de manzana + Yogur

Media mañana (la historia esta)

Comida - Lo que me hechen y en fines d semana ensalada + pollo o claras de huevos mas arroz.

Merienda - Avena con yogur + Zumo de manzana

Pre entreno - Gatorade

Cena - Similar a la comida de los fines de semana pero añadiendo atun un dia y claras de huevo otro, y asi


Que tal esta? tampoco puedo ser muy estricto, no lo organizo yo todo

Lo dicho, no te has molestado a leer el foro para nada... eso no es una dieta... cereales? cuantos? 2? 3? un puñado?
 
ayer lo hable ya que aqui no lo encontre y me qedo algo asi

Mañana - Cereales + Pieza de Fruta + Zumo de manzana + Yogur

Media mañana (la historia esta)

Comida - Lo que me hechen y en fines d semana ensalada + pollo o claras de huevos mas arroz.

Merienda - Avena con yogur + Zumo de manzana

Pre entreno - Gatorade

Cena - Similar a la comida de los fines de semana pero añadiendo atun un dia y claras de huevo otro, y asi


Que tal esta? tampoco puedo ser muy estricto, no lo organizo yo todo


eso no es una dieta!!si pretendes cojer masa esas comidas son muy pobres!pasate por el foro e informate!
 
dime que es lo malo del jamon.
En definición, si eres de los que te mola verte bien rajado, el jamón es una mala opción.
Razón: SODIOOO(por un tubo)
Por lo que el jamón contribuirá a que retengas líquidas y no te veas tan seco como podrías verte.
 
jaajajajaaa,ahora resulta que la fecula de patata va a ser lo malo dela mortadela ajajaja.

No es que sea malo, es que al contener fecula tiene menos cantidad de proteina por peso, y bastantes HC, depende del tipo de dieta que sigas puede ser un alimento que no conviene. Ejemplo: Cetogenica
 
Prefiero pechuga de pavo con unas lonchas de queso curado y con pan de barra integral, lo haces en casa, el almuerzo perfecto!
 
Atrás
Arriba