Bocadillo de mortadela o de jamon?

Prefiero pechuga de pavo con unas lonchas de queso curado y con pan de barra integral, lo haces en casa, el almuerzo perfecto!
Esa es la combinación habitual que me hago para llevarme los días que tengo varias clases seguidas, y me lo "engullo" entre clase y clase. La única diferencia es que el pan que yo consumo es pan de centeno(el que compran mis padres, vaya).

ok, los que quieran resultados comiendo esos embutidos, mucha suerte

Despierta del coma.

Sodio? Fécula de patata? Vamos hombre, dejar esas cosas para los que se dedican al culturismo profesionalmente, aquellos que tienen nutricionistas personales y miden todo mg a mg. Creo que eso ya es pasarse, veo bien lo de comer comidas sanas, algún batido de protes, con los porcentajes de macronutrientes correspondientes (mas o menos) y haciendo un superavit calorico para volumen, pero de ahí a fijarse en que si lleva sodio o nosequé ostias pues es demasiado.
Ésto no hay que tomarselo tan tan en serio, sinó se convierte en una obsesión. Te apetece almorzar un bocata de jamon serrano con una cerveza? pues almuérzalo tio.
No creo que un organismo como el nuestro vaya a notar que una cosa lleva sodio o deja de llevarla.

Sodio? Fécula de patata? Vamos hombre, dejar esas cosas para los que se dedican al culturismo profesionalmente, aquellos que tienen nutricionistas personales y miden todo mg a mg. Creo que eso ya es pasarse, veo bien lo de comer comidas sanas, algún batido de protes, con los porcentajes de macronutrientes correspondientes (mas o menos) y haciendo un superavit calorico para volumen, pero de ahí a fijarse en que si lleva sodio o nosequé ostias pues es demasiado.
Ésto no hay que tomarselo tan tan en serio, sinó se convierte en una obsesión. Te apetece almorzar un bocata de jamon serrano con una cerveza? pues almuérzalo tio.
No creo que un organismo como el nuestro vaya a notar que una cosa lleva sodio o deja de llevarla.

muy cierto

yo desde que vi un programa de como se hacia la mortadela paso de comerla.le meten las pezuñas del cerdo,los ojos,testiculos,toda la grasa mala asquerosa......

sigo la anabolica y ni por esas comeria mortadela,por algo es lo mas barato que hay

Com alimento en sí el jamón le da mil vueltas a la mortadela.
La mortadela no deja de ser una mezcla de morralla del cerdo como dice Matraka.
Además el jamón tiene menos grasa y probáblemente más proteínas.
Y si es bueno está un millón de veces más rico.
Pero vamos, que en una dieta puede caber las dos cosas en un momento dado.

No es que sea malo, es que al contener fecula tiene menos cantidad de proteina por peso, y bastantes HC, depende del tipo de dieta que sigas puede ser un alimento que no conviene. Ejemplo: Cetogenica

Esto que yo dije mas lo que dice matraka.

Pero hoy en dia si te pones a preguntarte de donde vienen los alimentos no comeras nunca salchichas, hamburguesas, embutidos... toda esta carne suelen ser sobras.
PD: Igualmente las como.

Mortadela claramente, y si puede ser de esa que llevaba la cara de Popeye mejor...

n58384184240_4513.jpg

Fuera bromas, cómetelo de pechuga de pavo (yo me la compro sin sal) o de pechuga braseada.

¿ Por que de pavo?

Eso digo yo.
Si tanto os importa que un alimento sea más o menos sano o natural deberíais mirar todo lo que lleva vuestras queridas lonchas de pavo. No se si alguna vez os ha dado por mirar algo más que el valor nutricional y habeis ojeado los ingredientes.
Para mi el jamón le da mil vueltas a todos en ese aspecto.

Eso digo yo.
Si tanto os importa que un alimento sea más o menos sano o natural deberíais mirar todo lo que lleva vuestras queridas lonchas de pavo. No se si alguna vez os ha dado por mirar algo más que el valor nutricional y habeis ojeado los ingredientes.
Para mi el jamón le da mil vueltas a todos en ese aspecto.

Lleva desde espesantes y almidones, colorantes y conservantes, los primeros son de origen natural y de momento no esta provado que produzcan daños en la salud , ( generalmente porque no se consumen en grandes cantidades).

Como el chorizo no lo hay, ni el jamon ( si lo compras envasado tambien te trae eso) ni na, chorizo asturiano señores

El que invento el chopped estaba mejor cagando, que cosa mas mala por dios...

+1 me da un asco.. aggg

me quedo con el jamon serrano, lomo embuchado y si lo acompañas con pan y un poco de aceite de oliva ya ni te cuento

y si lo acompañas con pan

Noo, que el pan es malo Chey, tiene una especie de conservantes y tal para que no se ponga duro.....

Si es que manda cojones, seguro que no respiráis aire de la ciudad porque tiene polución y lleváis una escafandra con aire de los pirineos, no ? denigrante...

Atrás