Rutina diaria dura de gimnasio. Que os parece????

albertolg14

New member
LUNES:

Por la mañana : 1 hora de aerobico y 1hora y cuarto de piscina

(1 hora 45min)
pecho:
-press banca en plano en multipower (repeticiones 10-8-8-6)
-aperturas en banco plano(rep 10-8-8-6)
-press banca inclinado en multipower (rep 10-8-8-6)
-aperturas en inclinado plano(rep 10-8-8-6)
-en poleas bajas una pole a cada brazo,subimos brazos hasta la altura de los hombros(rep 10-8-8-6)
-en poleas alta una a cada lado apertura cerrando como un pajaro(rep 10-8-8-6)
-flexiones en paralelas con ayuda de 30 kilos(2series de 10 repeticiones) con ayuda de 25 kilos(2 series de 8 repeticiones)con ayuda de 20 kilos(2 series a 6 repeticiones)

biceps

-curl con mancuerna una a cada lado simultaneamente(rep 10-8-8-6)
-martillo(rep 10-8-8-6)
-flexion de codocon agarre prono(rep 10-8-8-6)
-curl 21 en maquina de biceps

MARTES:

mañana :1 hora y media aerobico
TARde:1 hora de judo

MIERCOLES:

Por la mañana : 1 hora de aerobico y 1hora y cuarto de piscina

(1hora 5min)
Hombro:

- press en multipower tras-nuca(rep 10-8-8-6)
-press militar(rep 10-8-8-6)
-abducion lateral(rep 10-8-8-6) y entre una serie y la otra ago con 10kg a cada lado abducion frontal10 repeticiones.
-abducionfrontal(rep 10-8-8-6) y entre serie y serie hago abducion lateral con 10 kg a cada lado 10 repeticiones.
-en multipower y con agarre prono y cerca una mano de la otra hago flexion de codos para elevar la barra hasta la altura del cuello(rep 10-8-8-6)
-en poleas altas cruzo las poleas y tiro de hombro posterior abriendo blazos(rep 10-8-8-6) en cada descanso entre serie y serie con pesa de 15 kilos de rodillas
con el tronco ligeramente hacia delante hago pajaro para reforzar hombro posterior 10 repeticiones.

JUEVES

mañana :1 hora y media aerobico
TARde:1 hora de judo

VIERNES

Por la mañana : 1 hora y media aerobico

(1 hora 40min)
Espalda:

-dominadas asistidas(rep 10-8-8-6)
-trasnuca (rep 10-8-8-6)
-con agarre neutro con el acesorio ese que es todo plateado que es como una v (rep 10-8-8-6)
-en banco plano y con una pierna apollada y con pesas hago remo con cada brazo por separado(rep 10-8-8-6)
-sentado en banco y con polea baja media y agarre supino tiramos hacia el pecho(rep 10-8-8-6)
-pull over en polea alta y agarre ancho(rep 10-8-8-6)
-dominadas con peso supletorio de 15 kg(4 series de 10 repeticiones)
-trapecio,encogimiento de hombros con mancuernas (rep 10-8-8-6)

triceps

- polea alta y agarre prono extension de codos.(rep 10-8-8-6)
-en polea alta y con anilla patada de triceps(rep 10-8-8-6)
-con polea baja y cuerda estension de codos por encima y delante de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
con polea baja y con un brazo primero y luego el otro,extension de codo por detras de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
-polea alta y sin anilla ni nada solo el mosqueton lo cojo y por detras de la espaldaestension de codo ,el codo es el del brazo que esta mas lejos de la maquina.(rep 10-8-8-6)

SABADO Y DOMINGO DESCANSO

Esta es mi rutina pero me gustaria que opinaran y me dijeran que cambiarian en la rutina.Hago judo y esta rutina la hago para coger fuerza.Estoy con proteinas por la mañana y despues de entrenar y jack 3d antes del entrenamiento,tambien 3 pastillas ,1 con cada comida de cla.

Me parece que no vale para nada.

Demasiado volumen de trabajo y no haces pierna (salir a correr o andar en bici no es hacer pierna)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Lo de la pierna teneis toda la razon chicos ,es algo que me tengo que aplicar para venaro,pero de verdad creeis que que son pocos ejercicios?? yo me pensaba que me pasaba

la verdad esque yo lo hacia con la intencion de coger mucha mucha fuerza a mi el estar defenido y tal no es mi objetivo,mi objetivo es coger mucha fuerza para poder dar el callo en el judo,comentadme que rutinas puedo hacer de fuerza explosiva ,ya que en 1 mes tengo una competicion importante y me gustaria ganar esa velocidad con fuerza.

la verdad esque yo lo hacia con la intencion de coger mucha mucha fuerza a mi el estar defenido y tal no es mi objetivo,mi objetivo es coger mucha fuerza para poder dar el callo en el judo,comentadme que rutinas puedo hacer de fuerza explosiva ,ya que en 1 mes tengo una competicion importante y me gustaria ganar esa velocidad con fuerza.

Haz una rutina de fuerza.

Busca en el foro la Stronglifts o la Starting Strength.

Atrás