albertolg14
New member
LUNES:
Por la mañana : 1 hora de aerobico y 1hora y cuarto de piscina
(1 hora 45min)
pecho:
-press banca en plano en multipower (repeticiones 10-8-8-6)
-aperturas en banco plano(rep 10-8-8-6)
-press banca inclinado en multipower (rep 10-8-8-6)
-aperturas en inclinado plano(rep 10-8-8-6)
-en poleas bajas una pole a cada brazo,subimos brazos hasta la altura de los hombros(rep 10-8-8-6)
-en poleas alta una a cada lado apertura cerrando como un pajaro(rep 10-8-8-6)
-flexiones en paralelas con ayuda de 30 kilos(2series de 10 repeticiones) con ayuda de 25 kilos(2 series de 8 repeticiones)con ayuda de 20 kilos(2 series a 6 repeticiones)
biceps
-curl con mancuerna una a cada lado simultaneamente(rep 10-8-8-6)
-martillo(rep 10-8-8-6)
-flexion de codocon agarre prono(rep 10-8-8-6)
-curl 21 en maquina de biceps
MARTES:
mañana :1 hora y media aerobico
TARde:1 hora de judo
MIERCOLES:
(1hora 5min)
Hombro:
- press en multipower tras-nuca(rep 10-8-8-6)
-press militar(rep 10-8-8-6)
-abducion lateral(rep 10-8-8-6) y entre una serie y la otra ago con 10kg a cada lado abducion frontal10 repeticiones.
-abducionfrontal(rep 10-8-8-6) y entre serie y serie hago abducion lateral con 10 kg a cada lado 10 repeticiones.
-en multipower y con agarre prono y cerca una mano de la otra hago flexion de codos para elevar la barra hasta la altura del cuello(rep 10-8-8-6)
-en poleas altas cruzo las poleas y tiro de hombro posterior abriendo blazos(rep 10-8-8-6) en cada descanso entre serie y serie con pesa de 15 kilos de rodillas
con el tronco ligeramente hacia delante hago pajaro para reforzar hombro posterior 10 repeticiones.
JUEVES
VIERNES
Por la mañana : 1 hora y media aerobico
(1 hora 40min)
Espalda:
-dominadas asistidas(rep 10-8-8-6)
-trasnuca (rep 10-8-8-6)
-con agarre neutro con el acesorio ese que es todo plateado que es como una v (rep 10-8-8-6)
-en banco plano y con una pierna apollada y con pesas hago remo con cada brazo por separado(rep 10-8-8-6)
-sentado en banco y con polea baja media y agarre supino tiramos hacia el pecho(rep 10-8-8-6)
-pull over en polea alta y agarre ancho(rep 10-8-8-6)
-dominadas con peso supletorio de 15 kg(4 series de 10 repeticiones)
-trapecio,encogimiento de hombros con mancuernas (rep 10-8-8-6)
triceps
- polea alta y agarre prono extension de codos.(rep 10-8-8-6)
-en polea alta y con anilla patada de triceps(rep 10-8-8-6)
-con polea baja y cuerda estension de codos por encima y delante de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
con polea baja y con un brazo primero y luego el otro,extension de codo por detras de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
-polea alta y sin anilla ni nada solo el mosqueton lo cojo y por detras de la espaldaestension de codo ,el codo es el del brazo que esta mas lejos de la maquina.(rep 10-8-8-6)
SABADO Y DOMINGO DESCANSO
Esta es mi rutina pero me gustaria que opinaran y me dijeran que cambiarian en la rutina.Hago judo y esta rutina la hago para coger fuerza.Estoy con proteinas por la mañana y despues de entrenar y jack 3d antes del entrenamiento,tambien 3 pastillas ,1 con cada comida de cla.
(1 hora 45min)
pecho:
-press banca en plano en multipower (repeticiones 10-8-8-6)
-aperturas en banco plano(rep 10-8-8-6)
-press banca inclinado en multipower (rep 10-8-8-6)
-aperturas en inclinado plano(rep 10-8-8-6)
-en poleas bajas una pole a cada brazo,subimos brazos hasta la altura de los hombros(rep 10-8-8-6)
-en poleas alta una a cada lado apertura cerrando como un pajaro(rep 10-8-8-6)
-flexiones en paralelas con ayuda de 30 kilos(2series de 10 repeticiones) con ayuda de 25 kilos(2 series de 8 repeticiones)con ayuda de 20 kilos(2 series a 6 repeticiones)
biceps
-curl con mancuerna una a cada lado simultaneamente(rep 10-8-8-6)
-martillo(rep 10-8-8-6)
-flexion de codocon agarre prono(rep 10-8-8-6)
-curl 21 en maquina de biceps
MARTES:
MIERCOLES:
(1hora 5min)
Hombro:
- press en multipower tras-nuca(rep 10-8-8-6)
-press militar(rep 10-8-8-6)
-abducion lateral(rep 10-8-8-6) y entre una serie y la otra ago con 10kg a cada lado abducion frontal10 repeticiones.
-abducionfrontal(rep 10-8-8-6) y entre serie y serie hago abducion lateral con 10 kg a cada lado 10 repeticiones.
-en multipower y con agarre prono y cerca una mano de la otra hago flexion de codos para elevar la barra hasta la altura del cuello(rep 10-8-8-6)
-en poleas altas cruzo las poleas y tiro de hombro posterior abriendo blazos(rep 10-8-8-6) en cada descanso entre serie y serie con pesa de 15 kilos de rodillas
con el tronco ligeramente hacia delante hago pajaro para reforzar hombro posterior 10 repeticiones.
JUEVES
VIERNES
Por la mañana : 1 hora y media aerobico
(1 hora 40min)
Espalda:
-dominadas asistidas(rep 10-8-8-6)
-trasnuca (rep 10-8-8-6)
-con agarre neutro con el acesorio ese que es todo plateado que es como una v (rep 10-8-8-6)
-en banco plano y con una pierna apollada y con pesas hago remo con cada brazo por separado(rep 10-8-8-6)
-sentado en banco y con polea baja media y agarre supino tiramos hacia el pecho(rep 10-8-8-6)
-pull over en polea alta y agarre ancho(rep 10-8-8-6)
-dominadas con peso supletorio de 15 kg(4 series de 10 repeticiones)
-trapecio,encogimiento de hombros con mancuernas (rep 10-8-8-6)
triceps
- polea alta y agarre prono extension de codos.(rep 10-8-8-6)
-en polea alta y con anilla patada de triceps(rep 10-8-8-6)
-con polea baja y cuerda estension de codos por encima y delante de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
con polea baja y con un brazo primero y luego el otro,extension de codo por detras de la cabeza.(rep 10-8-8-6)
-polea alta y sin anilla ni nada solo el mosqueton lo cojo y por detras de la espaldaestension de codo ,el codo es el del brazo que esta mas lejos de la maquina.(rep 10-8-8-6)
SABADO Y DOMINGO DESCANSO
Esta es mi rutina pero me gustaria que opinaran y me dijeran que cambiarian en la rutina.Hago judo y esta rutina la hago para coger fuerza.Estoy con proteinas por la mañana y despues de entrenar y jack 3d antes del entrenamiento,tambien 3 pastillas ,1 con cada comida de cla.