Carnet de coche

Es muy relativo.
En el teórico, si te has mirado todo el libro detenidamente y te has tirado horas haciendo test en internet..es fácil aprobarlo. Pero el examen teórico depende solo de ti, si t lo sabes, apruebas, si no lo llevas bien, vas a catearlo porque hay muy poco margen de error.

El práctico ya es otra cosa, depende mucho del examinador.
Pero sinceramente, yo creo que con aparentar seguridad y tranquilidad durante el examen y si lo haces medianamente bien, lo sacas de sobra.

Yo aprobé los 2 examenes a la primera, pero por ejemplo mi novia y mi mejor amigo se sacaron el práctico a la segunda.

Yo tardé 10 semanitas o algo menos en sacarme todo.

Suerte!!

Si lo digo de memoria, creo que en total fueron 2 meses y medio o por ahí iran los tiros.

El teórico es fácil, pero el que a mí me tocó, según todos los instructores de autoescuela nos dijeron que ese examen que nos tocó, era uno de los más putas que habían visto hasta el momento. No es que fuera difícil en sí, si no que en cada pregunta podías caer fácilmente.

La práctica, ni fu ni fa. Depende también de la suerte. Si al examinador le caes mal, te suspenderá por cualquier chorrada y punto. También depende de la suerte de la calle, si por mala suerte se te cruza alguien en un paso de zebra de golpe, o cualquier chorrada, aunque tú no tengas la culpa, estarás cachado.

Saludos y suerte

9 clases me parecen muy pocas no? yo llevo 11 y aun no me han enseñado aparcar.. de momento he ido hacia pueblos por carreteras de mala muerte sin marcas viales, sin señalizacion vertical, con muchisimos baches, con curvas de radio pequeño con poca visibilidad, he ido por autovia para poner todas las marchas y reducir, por carriles de aceleracion, deceleracion, de espera, por la ciudad tambien he ido para hacer los cedas los stops saber posicionarme etc.....

pocas? que va. yo al segundo dia ya aparque. no te fies de los profesores, lo que quieren es que tardes mas en aprender para que des mas clases y ellos ganen mas dinero.. mi hermano tambien dio 9-10 clases y mi hermana igual.

Yo empecé hace 1 año pero no he vuelto a ir jaja. En breve me vuelvo a poner que el coche ayuda :eek:

lo que es es un puto robo, no veas lo que deben de cobrar los pedazo de palurdos de las autoescuelas, para nada que te enseñan.

Si por mi fuera no me lo hubiera sacado y conduciria sin carnet,total no iba a desentonar, la gente conduce como el culo

La práctica, ni fu ni fa. Depende también de la suerte. Si al examinador le caes mal, te suspenderá por cualquier chorrada y punto. También depende de la suerte de la calle, si por mala suerte se te cruza alguien en un paso de zebra de golpe, o cualquier chorrada, aunque tú no tengas la culpa, estarás cachado.

Saludos y suerte
+1000

A mi me suspendieron respectivamente por un gilipollas que me hizo la pirula y tuve que pegar frenazo y por saltarme un semaforo en amarillo no intermitente.Ninguna era fallo grave (de suspenso) pero me toco el profesor mas hijoputa de la ciudad.

Desde aqui deseo que te mueras lentamente y con agonia,hijo de la gran puta.

pocas? que va. yo al segundo dia ya aparque. no te fies de los profesores, lo que quieren es que tardes mas en aprender para que des mas clases y ellos ganen mas dinero.. mi hermano tambien dio 9-10 clases y mi hermana igual.

Esta claro que ellos lo que quieren es que hagas horas para ganar mas dinero, pero tambien es algo normal hacer horas porque la gente que no ha tocado un coche en su vida y es torpe, les va a costar muchas horas aprender simplemente a poner todas las marchas. En mi caso he llevado coche desde hace 3 años y me he evitado muchas horas..

lo que es es un puto robo, no veas lo que deben de cobrar los pedazo de palurdos de las autoescuelas, para nada que te enseñan.

Si por mi fuera no me lo hubiera sacado y conduciria sin carnet,total no iba a desentonar, la gente conduce como el culo

Si que es un puto robo lo que se deben de llevar en dinero negro... yo he llevado el coche desde hace 3 años sin carnet por mi pueblo y por algunas zonas de mi ciudad y no se para que necesitamos un puto papel de mierda, total la gente conduce que da pena como tu bien dices

yo ya te digo que nunca habia tocado un coche y di 9 clases.. es que esta mamao conducir por dios.

yo ya te digo que nunca habia tocado un coche y di 9 clases.. es que esta mamao conducir por dios.

Tu que seras talentoso pero hay mucha gente que le cuesta conducir una barbaridad, no todo el mundo vale para determinadas cosas.

hombre es que hay gente que se presenta mas de 5 veces al practico porque suspenden.. pero es que esos son unos inutiles. lo normal son dar entre 9 y 15 clases. mas de esas es que eres un negao.

como te dije, mi hermano, mi hermana, yo y varios amigos mios hemos dado entre 9 y 15 clases y como te digo, nunca habiamos tocado un coche en la vida.

hombre es que hay gente que se presenta mas de 5 veces al practico porque suspenden.. pero es que esos son unos inutiles. lo normal son dar entre 9 y 15 clases. mas de esas es que eres un negao.

como te dije, mi hermano, mi hermana, yo y varios amigos mios hemos dado entre 9 y 15 clases y como te digo, nunca habiamos tocado un coche en la vida.

El teórico hay gente que se lo saca a la primera y hay gente que se lo saca a la octava por ejemplo y no es cosa de ser tonto, yo creo que te pones nervioso y fallas o simplemente que te has estado tocando los cojones y has ido confiado y pasa lo que pasa, por ejemplo yo me lo he currado y suspendí por un puto fallo y no veas lo que jode, espero que a la segunda caiga sino me retiro y con el practico, aquí donde vivo el mínimo de horas son 20 con eso te digo todo, un profesor le dijo a un alumno que tendría sus 50 años que si se lo sacaba en 10 horas era Fernando Alonso xD

Originalmente publicado por Chey

El teórico hay gente que se lo saca a la primera y hay gente que se lo saca a la octava por ejemplo y no es cosa de ser tonto, yo creo que te pones nervioso y fallas o simplemente que te has estado tocando los cojones y has ido confiado y pasa lo que pasa, por ejemplo yo me lo he currado y suspendí por un puto fallo y no veas lo que jode, espero que a la segunda caiga sino me retiro y con el practico, aquí donde vivo el mínimo de horas son 20 con eso te digo todo, un profesor le dijo a un alumno que tendría sus 50 años que si se lo sacaba en 10 horas era Fernando Alonso xD

Yo entonces soy un DIOS. No necesitaria ni 10 horas, con 3 para aprenderme la ciudad me hubieran sobrao. Cogiendo coches desde los 15 años imaginate. (di 9 clases por verguenza y no ir de sobrao)
Asi que ese profesor debe ser un poco idiota

Yo el teórico me lo saqué en 2 meses porque esperé a sabermelo todo más o menos perfecto para sacarmelo a la primera,cosa que logré sin ningún fallo,el práctico me lo saqué a la segunda,ya que la primera vez fui muy nervioso y por errores tontos me suspendieron,di 27 clases prácticas,porque el profesor se empeñaba en que yo no estaba preparado (algo de truco también le meten para sacarte más dinero,las autoescuelas son un negocio del copón),en fin,suerte

el teórico a la primera(un fallo y sabía en cual había fallado xD) el práctico a la primera con 5 clases y una doble(..ya había llevado coche).

Nuctus con 11 clases aún no aparcaras?....pues tu comentaselo dado que estos de las autoescuelas son muy espabilados :/

La verdad que me da la sensación que son unos saca cuartos pero bueno aquí donde vivo es normal hacer bastantes horas, yo ahora mismo con 12 horas que llevo no me veo preparado 100% para asumir el examen.

nuctus no es por nada pero viendo lo que dices de que aun no has aparcado con 9 clases !! y que en tu ciudad lo minimo por norma general son 20 clases.. te estan estafando en tu cara colega.

nuctus no es por nada pero viendo lo que dices de que aun no has aparcado con 9 clases !! y que en tu ciudad lo minimo por norma general son 20 clases.. te estan estafando en tu cara colega.

No no, llevo 12 clases y el mínimo no son 20, eso lo dije por decir, no hay mínimo de horas, pero la gente suele hacer de 15 pa arriba pa ir bien. Yo ya sabia conducir y aun con todo estoy aprendiendo un montón de cosas que no sabia y la gente que empieza desde 0 aun estará mas horas, la verdad es que me da igual, la cosa es tener el carnet y punto.

hombre eso de que da igual.. no es lo mismo pagar 20 clases que pagar la mitad.. es un dineral a fin de cuentas. pero bueno, cada uno a su ritmo.

Atrás