Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo el teórico a la primera y el práctico a la segunda (total 2 meses +/-) _coche_
nose si te llego.
un saludo,me encuentro en la coruña jeje,no paro.
xxxoooxxx
1 mes y medio en total. esta tirado.
_ehhh!_
_fiesta_ ok me alegro un montón, me acuerdo de ti de vez en cuando, suerte y sigue mejorando. __wave__yasunpower
Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S
Pero como he aclarado antes me refiero que cuantos intentos hiziste para el practico y cuantos para el teorico o te lo sacaste todo a la primera?
el teorico a la primera, no fui ni 1 dia a la autoescuela. hice test en casa por internet y cuando vi que tenia 2-3 fallos me presente. y el practico nunca habia cojido un coche en mi vida, di 9 clases y aprobe.