Carnet de coche

Nuctus

New member
Buenas gente me gustaria saber cuanto os costo de tiempo, sacaros el examen teorico y el practico de coche ( Permiso B )

Pero me refiero si aprobasteis a la primera ambos u os costo mas de un intento tanto el teorico como el practico.

Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S

Yo debo de ser loco pues porque sinceramente me meti en un curso express que en 8 dias te sacabas el teorico, pero al final se alargo una semana mas, hize el examen teorico y suspendi por un fallo, hoy me he presentado por segunda vez y me ha salido como el culo creo, y empeze a conducir a la vez, llevo 11 horas y el dia del examen solo habre hecho 18 horas y los de la autoescuela me dicen que son muy pocas horas, que ire justo :S

No te agobies, de todos modos ha cambiado mucho el tipo de examen de hace un tiempo (llevo con él más de 20 años.......ains que mayor soy) a como es ahora.

Tu tranquilo que lo sacarás, seguro

yo hice unas 30 horas de clases, no digo que no sea posible hacerlo express pero creo que es mejor ir con ello bien masticado. Yo estudiaba para el teórico unas 8 horas diarias, aunque más que estudiar hacía muchos test y cuando fallaba buscaba porque en el libro. Me parece una buena manera de aprenderlo porque aprendes fallando, se hace más ameno y acabas viendo de lejos las preguntas trampa muchas de ellas antes de terminar de leer la respuesta ya sabes que pretenden metertela con vaselina.

Yo me presento la semana que viene,

llevo como un mes aziendo 3-4 semanas aziendo test y yendo algunas clases
Aver si hay suerte.

Yo el teorico hice un curso intensivo y en dos dias ya lo tenia y las practicas 15 horas. Aprobe todo a la primera, en dos tres semanas ya tenia el carnet.

Pero como he aclarado antes me refiero que cuantos intentos hiziste para el practico y cuantos para el teorico o te lo sacaste todo a la primera?

el teorico a la primera, no fui ni 1 dia a la autoescuela. hice test en casa por internet y cuando vi que tenia 2-3 fallos me presente. y el practico nunca habia cojido un coche en mi vida, di 9 clases y aprobe.

el teorico a la primera, no fui ni 1 dia a la autoescuela. hice test en casa por internet y cuando vi que tenia 2-3 fallos me presente. y el practico nunca habia cojido un coche en mi vida, di 9 clases y aprobe.

9 clases me parecen muy pocas no? yo llevo 11 y aun no me han enseñado aparcar.. de momento he ido hacia pueblos por carreteras de mala muerte sin marcas viales, sin señalizacion vertical, con muchisimos baches, con curvas de radio pequeño con poca visibilidad, he ido por autovia para poner todas las marchas y reducir, por carriles de aceleracion, deceleracion, de espera, por la ciudad tambien he ido para hacer los cedas los stops saber posicionarme etc.....

Atrás