Encuesta rutina que utilizais

cual es la rutina que mas utilizais

• weider

Votos: 62 48,4%
  • fullbody

Votos: 34 26,6%
  • torso/ pierna

Votos: 32 25,0%

• Votantes totales
    128

Janther

New member
Se que hay muchos post sobre los tipos de rutinas, pero queria saber cual utilizais de estas tres, weider, torso/pierna o fullbody. Yo he pensado estar un mes y medio con una weider, otro mes y medio con otra weider diferente y un mes con una de alta frecuencia. Creo que cada una tiene sus ventajas y ya que me gustan mas las weider he pensado mezclalras...que os parece?

una weider, mas que nada porque puedo dar el maximo cada semana en un musculo y además acabas con un pump tremendo, y eso a su vez me sube la moral xd

Llevo tiempo en el gym, pero cuando estoy aprendiendo bien es ahora leyendo el foro...yo creia que las fullbody eran las de fuerza...mirare post aver que encuntro sobre esas rutinas..Gracias

Me gustan mas las torso/piernas ya que todos los musculos son tocados 2 veces a la semana, y me siento mas comodo de esa manera.

PD: No puedo usar tildes.

Los qe te ponen un rutina en el gym..te aran una weider de 5dias para qe vayas mas,y gastes mas dinero.

Los qe te ponen un rutina en el gym..te aran una weider de 5dias para qe vayas mas,y gastes mas dinero.

Jajaja, se le dice estupidez compañero, la mayoria de los monitores no ven mas allá de una weider, y si les dices algo u intentas informarlos un poco ponen cara de Monjitas viendo una pelicula del exorcista.

Veo que la mayoria hace weider como yo(sera tambien por lo que decis algunos...que en los gym hay cultura weider y estamos acostumbrados)Y que os parece lo de hacer mes y medio una weider otro mes y medio otra weider distinata y el cuarto mes una torso/pierna por ejemplo...como e leido en varios post, cambiando es la mejor estimulacion...Les parece bien?

Yo e empezado esta semana una Pierna-Torso-FullBody y estoy por cambiarla por una Weider ..

Yo e empezado esta semana una Pierna-Torso-FullBody y estoy por cambiarla por una Weider ..
Creo que deberias esperar un poco...tal vez realmente no te funcione una torso/pierna/fullbody, pero desde luego eso no lo sabras la primera semana...asique espera un mes o mes y medio y si siwes pensando lo mismo a por una weider,ademas de cambiar de estilo de rutina ya habras cogido mas fuerza y nose...creo que seria lo mejor

Última edición:
Si mirais las fotos en el foro de la gente que hace Weider, son gente con una muy buena genética, es decir, le hubiese ido bien con Weider, con FB o cargando sacos de patatas.

Las Weider, desde el punto de vista fisiológico, no son la mejor opción para una persona natural y sin buena genética.

Las Weider, desde el punto de vista fisiológico, no son la mejor opción para una persona natural y sin buena genética.

+1

Las Weider son tremendamente buenas y muy superiores al resto de rutinas para gente que utiliza química.

Yo creo que para naturales como una buena torso/pierna o una fullbody no hay nada, como mucho una Weider frecuencia 2.

Aunque para gustos colores.

Yo tengo el problema de que solo estoy apuntado al gim 3 dias y de una torso-pierna no puedo hacer (que es lo que quiero pero me falta un dia.

Para 3 dias que veis mejor, weider, fb o pierna-torso-fb?

Gracias!

Desde que me cambie de Weider a Torso-Pierna me ha ido mucho mejor!

Yo tengo el problema de que solo estoy apuntado al gim 3 dias y de una torso-pierna no puedo hacer (que es lo que quiero pero me falta un dia.

Gracias!

Amigo podrias hacer una Torso-Pierna de 3 dias (ABA-BAB).

Gracias!

-Fullbody
-Torso/pierna/fb
-Torso/pierna ABA BAB

Gracias amigos, explicarme eso de Torso/Pierna ABA. Quiere decir A (Pierna) y B(Torso) y una semana dos veces torso y otra pierna y al contrario?

Que experiencia tiene eso? La fullbody me gusto pero la hice 8 semanas y ya estaba bien a un cambio. Por cierto me noto mucho mas brazo,pierna y culo que al principio, pero el pecho lo tengo igual que cuando empece...Alguna opinion?

Gracias!

Gracias amigos, explicarme eso de Torso/Pierna ABA. Quiere decir A (Pierna) y B(Torso) y una semana dos veces torso y otra pierna y al contrario?

Que experiencia tiene eso? La fullbody me gusto pero la hice 8 semanas y ya estaba bien a un cambio. Por cierto me noto mucho mas brazo,pierna y culo que al principio, pero el pecho lo tengo igual que cuando empece...Alguna opinion?

Gracias!

Es hacer Torso-Pierna-Torso una semana y Pierna-Torso-Pierna la otra. Una gran alternativa.

Si has crecido en general y has ganado peso, pero el pecho va rezagado, lo siento: mala génetica de pecho.

La vida es dura. Mis piernas y mi torso crecen 3 veces más rápido que mis brazos y es algo que he aprendido a llevar con paciencia y sin darle más importancia de la que tiene.

Por cierto hierro el otro dia vi que un forero le decia a otro....al ver sus fotos...
HACES WEIDER?
SI,PORQUE?
PORQUE TE VEO EL TORSO REZAGADO EN CUANTO A LAS PIERNAS Y A MUCHOS QUE HACEIS WEIDER OS PASA ESTO YA QUE LAS PIERNAS CRECEN DE PUTA MADRE A FRECUENCIA 1 Y EL TORSO A FRECUENCIA DOS.

Que piensas tu de esto?Entonces lo ideal seria hacer siempre
T-P-T

Atrás