Encuesta rutina que utilizais

cual es la rutina que mas utilizais

• weider

Votos: 62 48,4%
  • fullbody

Votos: 34 26,6%
  • torso/ pierna

Votos: 32 25,0%

• Votantes totales
    128
Jajaja, se le dice estupidez compañero, la mayoria de los monitores no ven mas allá de una weider, y si les dices algo u intentas informarlos un poco ponen cara de Monjitas viendo una pelicula del exorcista.
jahajaha asi mismo es

Por cierto hierro el otro dia vi que un forero le decia a otro....al ver sus fotos...
HACES WEIDER?
SI,PORQUE?
PORQUE TE VEO EL TORSO REZAGADO EN CUANTO A LAS PIERNAS Y A MUCHOS QUE HACEIS WEIDER OS PASA ESTO YA QUE LAS PIERNAS CRECEN DE PUTA MADRE A FRECUENCIA 1 Y EL TORSO A FRECUENCIA DOS.

Que piensas tu de esto?Entonces lo ideal seria hacer siempre
T-P-T

El torso rezagado a los que hacen weider? Suele ser al revés: generalmente los que hacen rutinas Weider suelen hacer poca pierna (3-4 ejercicios y malos) o no hacen pierna.

Todos tenemos grupos que crecen más y grupos que crecen menos. Si haces una rutina balanceada y un grupo no te crece al ritmo que los otros, es cosa de genética.

La mejor opción en ese caso es hacer una especialización de ese grupo. Si ni con esas te crece, lo mejor es aceptar que ese grupo no va a crecer más.

En cuanto a lo de las piernas, no creo que crezcan mejor a frecuencia 1. Cualquier grupo crece más cuanto mayor cantidad de trabajo/frecuencia le des.

Precisamente esa es la ventaja de la Torso/Pierna: una genial distribución entre cantidad de trabajo y frecuencia.

Pues parece ser que weider supera a todas las demas... pensaba que eran las menos indicadas pero casi el 50% las hace.
Eso quiere decir que en 2 meses estaré haciendo una weider de 3 dias :)

Äóðàöêèå Äæèí

Äëÿ êîìïëåêñíîãî ëå÷åíèÿ ýòèõ íåäóãîâ ðàçðàáîòàíà öåëàÿ ïðîãðàììà òîíèçèðóþùèõ îáåðòûâàíèé, çàäà÷à êîòîðûõ — âûâåäåíèå øëàêîâ èç îðãàíèçìà, à òàêæå íàñûùåíèå êîæè ìèíåðàëàìè è âèòàìèíàìè, ñîäåðæàùèìèñÿ â ìîðñêèõ âîäîðîñëÿõ. Áëàãîäàðÿ æèðîðàñùåïëÿþùèì êîìïîíåíòàì, ñîäåðæàùèìñÿ â âîäîðîñëåâîé ìàñêå, ïðîöåäóðà «òàëüãî?ñòðîéíîñòü- ×èòàòü - äàåò âîçìîæíîñòü çà 1,5 ÷àñà óìåíüøèòü îáúåì áåäåð íà 15–20?ìì! Êðîìå òîãî, êîæà âíîâü îáðåòàåò òîíóñ è ýëàñòè÷íîñòü.

No me extraña que vaya ganando la weider,es muy dificil tratar de hacer ver a la gente que existen mejores alternativas,sobre todo a los monitores de gym.
A mi me han dicho verdaderas gilipolleces sobre entrenar mas de un músculo por dia,me han tachado de "perro" por entrenar 3/4 dias a la semana en vez de 5 o 6,me han hecho rutinas weider verdaderamente duras y desastrosas típicas de ciclados.

Desde que descubrí las rutinas de alta frecuencia me siento mucho mejor,noto mas armonía en mi cuerpo,subo pesos de manera mas constante y salvo excepciones no suelo tener esos dias de bajón en los que no puedo ni con mi alma.

No gana weider, habría que sumar fullbody y torso pierna, ya que son del mismo estilo. Personalmente siempre he sido de weider por la cultura de los gimnasios, pero ahora estoy con torso pierna y encantado.

Fullbody o Torso/Pierna, las alterno. Dejé de hacer Weider hace unos 8 meses. Además empece a cuidar más la dieta y se nota el aumentar la frecuencia de trabajo semanal en un grupo muscular. En el gym algunos "cegatos" piensan que me meto algo cuando les digo que yo no hago un gritón de ejercicios de pecho... en fin.

Pues parece ser que weider supera a todas las demas... pensaba que eran las menos indicadas pero casi el 50% las hace.
Eso quiere decir que en 2 meses estaré haciendo una weider de 3 dias :)

Que todo el mundo las haga no es un argumento para hacerlas.

Pero allá cada uno...

Esto es así de "simple": nuestra química corporal le dice a nuestros músculos que disponen de 48 horas para reparar las microrroturas del entrenamiento.

Es decir, que en 48 horas, con una adecuada nutrición y un volumen de entreno adecuado, nuestro músculo se ha recuperado y puede volver a ser entrenado.

En una weider, no vuelves a tocar ese músculo en una semana
En una torso/pierna lo vuelves a tocar en 48 horas.

Aplicando la lógica ¿cual crees que es mejor?

Ahora saldrá gente a decirme que a ellos les va mejor la Weider... Pues muy bien, pero no es lo normal.

Última edición:
Que bien te explicas hierro :)
Yo pasare a weider solo por probarla, pero full body me encantó y pierna/torso/fb me cuesta pero se nota tambien.

Saco otro tema... es mejor 3 o 4 días para ectomorfo y volumen?

Salu2!

Que bien te explicas hierro :)
Yo pasare a weider solo por probarla, pero full body me encantó y pierna/torso/fb me cuesta pero se nota tambien.

Saco otro tema... es mejor 3 o 4 días para ectomorfo y volumen?

Salu2!

eso lo tienes que ir viendo tu. yo por ejemplo hacia siemrpe 3 dias pero pase a 4 y me va mejor. si te encuentras con fuerzas sube a 4 dias sino pues 3.

Atrás