Dany9598
New member
jahajaha asi mismo esJajaja, se le dice estupidez compañero, la mayoria de los monitores no ven mas allá de una weider, y si les dices algo u intentas informarlos un poco ponen cara de Monjitas viendo una pelicula del exorcista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jahajaha asi mismo esJajaja, se le dice estupidez compañero, la mayoria de los monitores no ven mas allá de una weider, y si les dices algo u intentas informarlos un poco ponen cara de Monjitas viendo una pelicula del exorcista.
Torso/Pierna (mezclando fuerza e hipertrofia)
También alterno con fullbody pesada.
Por cierto hierro el otro dia vi que un forero le decia a otro....al ver sus fotos...
HACES WEIDER?
SI,PORQUE?
PORQUE TE VEO EL TORSO REZAGADO EN CUANTO A LAS PIERNAS Y A MUCHOS QUE HACEIS WEIDER OS PASA ESTO YA QUE LAS PIERNAS CRECEN DE PUTA MADRE A FRECUENCIA 1 Y EL TORSO A FRECUENCIA DOS.
Que piensas tu de esto?Entonces lo ideal seria hacer siempre
T-P-T
ahora hago weider, pero casi siempre alterno con una torso-pierna cada 2 meses mas o menos
Pues parece ser que weider supera a todas las demas... pensaba que eran las menos indicadas pero casi el 50% las hace.
Eso quiere decir que en 2 meses estaré haciendo una weider de 3 dias![]()
Que bien te explicas hierro
Yo pasare a weider solo por probarla, pero full body me encantó y pierna/torso/fb me cuesta pero se nota tambien.
Saco otro tema... es mejor 3 o 4 días para ectomorfo y volumen?
Salu2!