★Series y Repeticiones en T-P★

Cuanto tiempo has estado definiendo?!!!

20 dias :l

He perdido un monton de liquidos principalmente (estaba hinchado como un pez globo, manos, pies y cara incluidos), algo de musculo/glucogeno y algo de grasa

Joder, vaya una definicion express. Has perdido casi 1 kilo cada 2 dias? Esta bien.
Pero yo creo que definiré un mes y medio o 2 meses, mas lentamente, bajando unas 500kcal de mi mantenimiento, y tomando BCAAs para intentar perder el menos musculo posible.
Cuanta ha sido la perdida de grasa con respecto a la de musculo? Te has visto bastante mas pequeño?

Gracias!

A ver, te comento:

Yo metería remo con barra como 1er ejercicio: 3x6-8
Y dominadas como 2º: 2x10-12

Este es elo unico que no te hago caso, pero no por nada, sino porque no soy capaz de hacer dos series de 10-12 dominadas ni de coña xddddd

Yo metería buenos días o algún otro ejercicio de femoral menos demandante que un 2º PM (en lugar de PMPR) Y empezaría el entrenamiento con el PM, en un rango algo más bajo: 3x5 dejando las sentadillas búlgaras como 2º.

Cambiado ;P, lo unico que para mi las sentadillas bulgaras son muy demandantes, probare a ver que tal las hago despues de un PM

PD: Que peso le meto a los buenos dias? Esque nunca he hecho ese ejercicio? Al PMPR le meto 70 Kg para 12-15 repeticiones y al curl femoral 55 Kg en maquina, para que te hagas una idea

PD2: El peso muerto convencional, que es este de abajo, que diferencias tiene con el rumano? (Duda que no viene a cuento, pero esque a pesar de haber leido un huevo de articulos y visto miles de videos no la acabo de entender xddd)
peso-muerto-completo.jpg

Estaría bien, un poco cargado el deltoide anterior pero puede que no se haga demasiado.

No es problema, siempre le he dado caña el dia de espalda jajaja

Por cierto, alguna razón por la que no metes sentadillas clásicas (o frontales o algo así)?

Si, que a nivel de hipertrofia la prensa funciona igual, y la prefiero mil veces a la sentadilla ;P

Saludos!

Joder, vaya una definicion express. Has perdido casi 1 kilo cada 2 dias? Esta bien.
Pero yo creo que definiré un mes y medio o 2 meses, mas lentamente, bajando unas 500kcal de mi mantenimiento, y tomando BCAAs para intentar perder el menos musculo posible.
Cuanta ha sido la perdida de grasa con respecto a la de musculo? Te has visto bastante mas pequeño?

Me veo mas pequeño, y he perdido minimo 2 Kg de musculo xD, aunque en dos meses lo he recuperado y estare igual que antes. En realidad me ha venido bien para quitarme liquidos, que de los 8, mas de la mitad lo eran seguro, y ahora subire hasta los 80 Kg, pero espero verme muchisimo mejor al ser musculo/glucogeno real, y no tanto liquido de por medio

Puff, 2 de musculo, no sabes cuanto le temo a verme pequeño... En fin, hasta que no lo haga, no lo sabré

Puff, 2 de musculo, no sabes cuanto le temo a verme pequeño... En fin, hasta que no lo haga, no lo sabré

Imposible totalmente, yo si que estaba acojonado, aunque bueno, como estoy mas estilizado se me ha quedado un cuerpo chulo a pesar de estar algo mas pequeño, y como se recupera enseguida tampoco me asusto

Aunque para la proxima definicion ya os dije que iba a utilizar alguna argucia de las que me gustan a mi

El lado oscuro me tienta demasiado __meparto_

Nah, para la proxima ECA o ECY como mucho, las guarreridas para dentro de unos años

Pero lo que recuperas en seguida es sobre todo de liquidos. El musculo que pierdes hasta que lo vuelves a recuperar...

Pero lo que recuperas en seguida es sobre todo de liquidos. El musculo que pierdes hasta que lo vuelves a recuperar...

En dos meses de volumen controlado lo he recuperado, y sin liquidos, me referia a musculo puro

Pues en mi ciudad estamos de feria ahora. En cuanto acabe definicion a saco un par de meses(creo que me pillaré unos BCAA antes que un termogenico).
Necesito perder 8-10kg hasta quedarme en unos 77kg y bajar un 6-8% graso, me veo gordisimo y asquerosisimo ya.

Pues en mi ciudad estamos de feria ahora. En cuanto acabe definicion a saco un par de meses(creo que me pillaré unos BCAA antes que un termogenico).
Necesito perder 8-10kg hasta quedarme en unos 77kg y bajar un 6-8% graso, me veo gordisimo y asquerosisimo ya.

Los termogenicos que venden son una puta mierda, haz lo que yo digo, el ECA si que funciona

Me veo mas pequeño, y he perdido minimo 2 Kg de musculo xD, aunque en dos meses lo he recuperado y estare igual que antes. En realidad me ha venido bien para quitarme liquidos, que de los 8, mas de la mitad lo eran seguro, y ahora subire hasta los 80 Kg, pero espero verme muchisimo mejor al ser musculo/glucogeno real, y no tanto liquido de por medio

1.- dos kg de músculo??? Si 90 si te parece, sera que tenias menos masa de la que creias

2.- Y 4 kg de liquidos retinidos es mucho liquido, en serio, ¿no habeis visto nunca a nadie que haya retinido liquidos por enfermedad? Con 4 kg esta hecho una bola.

1.- dos kg de músculo??? Si 90 si te parece, sera que tenias menos masa de la que creias

2.- Y 4 kg de liquidos retinidos es mucho liquido, en serio, ¿no habeis visto nunca a nadie que haya retinido liquidos por enfermedad? Con 4 kg esta hecho una bola.

Son las aproximaciones que he hecho yo xD, Pero vamos, los 8 Kilos los he perdido, si no son liquidos ni musculo, que son? Porque mas de 1 Kg - 1,5 Kg de grasa en dos semanas es imposible perderlo (naturalmente), asi que tampoco es grasa

Y lo del liquido, no estaba hecho una bola, pero estaba inflado como un globo, (al 14% graso) se me notaba sobretodo en manos, pies y cara como he dicho, parecia un bestia xD

Que producto que contiene ECA es al que te refieres? Lo venden sin problemas?
Perdon, no habia leido la pregunta,pues la verdad que ni se si hay productos que contengan el conjunto total.

Por lo que yo se, no existe. Compra los componentes por separado, la cafeina y la aspirina son faciles de conseguir; la efedrina me comentaron en otro hilo donde hablamos del tema que hay farmacias donde te la venden sin receta

Tio pero si no estoy hablando de roids xD, esto si es legal hablarlo en el foro, de todas maneras no decimos ni dosis ni nada para que estes tranquilo jajaja

Para comprar efedrina necesitas un receta médica. Y si no sabe las dosis peor aún porque ni siquiera tiene idea de lo que tiene que hacer.

Última edición:
Para comprar efedrina necesitas un receta médica. Y si no sabe las dosis peor aún porque ni siquiera tiene idea de lo que tiene que hacer.

Depende, dicen que hay farmacias que la venden sin receta, y tecnicamente si te la dan el problema es suyo, no nuestro

Con respecto a las dosis me refiero a que no estoy asesorando a nadie a hacer nada, simplemente le he dicho que si quiere algo que funcione en las definiciones, un ejemplo es la ECA

Yo todo lo que hago en el foro es legal Seba, soy intocable jajaja

Atrás