HuYzZ
Dyonisos
Si, como lo ois, igual me paso a la competencia, entre Fon y otros mariposas me habeis convencido para cambiarme de la Weider (por un tiempo, que conste xD), ahora, eso si, como no note iguales o mejores resultados a nivel de hipertrofia que en la Weider me voy a cagar en vuestros muertos jajaja
Bueno, al asunto, como no tengo prisa, hasta que no sepa exactamente que numero de series y repeticiones por serie hacer, si los resultados van a ser buenos, el tiempo de descanso entre series y ejercicios etc.; no voy a empezar a hacerla, asi que me teneis que ayudar mucho en este asunto y convencerme mas todavia jajajaja
La rutina es una modificacion made in HuYzZ de una de las Torso-Piernas de Seba:
-Lunes: Torso
Fondos Profundos Lastrados
Jalones en polea/Dominadas [Agarre prono ancho]
Press inclinado
Remo convencional con barra
Press de hombros con mancuernas
Curl de Bíceps
Press Francés
-Miercoles: Piernas
Prensa
PMPR
Extensiones de pierna en maquina
Curl femoral
Elevaciones laterales para hombro
Encogimientos con barra para trapecio
-Viernes: Torso
Fondos profundos lastrados
Jalones en polea/Dominadas [Agarre estrecho neutro]
Press inclinado
Remo a una mano con mancuerna
Press de hombros
Curl de Bíceps
Patada de Tríceps tumbado
-Domingo: Piernas
Prensa
Peso muerto
Sentadilla Búlgara/Extensiones de Pierna en Maquina
Curl femoral
Elevaciones laterales para hombros
PD: Podeis aportar tambien si no os gusta algo de la rutina, como vereis he cambiado algunos ejercicios, y he sobreentendido que las elevaciones laterales de los dias de Pierna eran para hombro. Ademas he añadido encogimientos para trapecio los dos dias de pierna.
Anexo: En el Domingo, no se si meter Sentadilla Bulgara u otras extensiones, por eso he puesto las dos opciones, que eligiriais?
Saludos!
Bueno, al asunto, como no tengo prisa, hasta que no sepa exactamente que numero de series y repeticiones por serie hacer, si los resultados van a ser buenos, el tiempo de descanso entre series y ejercicios etc.; no voy a empezar a hacerla, asi que me teneis que ayudar mucho en este asunto y convencerme mas todavia jajajaja
La rutina es una modificacion made in HuYzZ de una de las Torso-Piernas de Seba:
-Lunes: Torso
Fondos Profundos Lastrados
Jalones en polea/Dominadas [Agarre prono ancho]
Press inclinado
Remo convencional con barra
Press de hombros con mancuernas
Curl de Bíceps
Press Francés
-Miercoles: Piernas
Prensa
PMPR
Extensiones de pierna en maquina
Curl femoral
Elevaciones laterales para hombro
-Viernes: Torso
Fondos profundos lastrados
Jalones en polea/Dominadas [Agarre estrecho neutro]
Press inclinado
Remo a una mano con mancuerna
Press de hombros
Curl de Bíceps
Patada de Tríceps tumbado
-Domingo: Piernas
Prensa
Peso muerto
Sentadilla Búlgara/Extensiones de Pierna en Maquina
Curl femoral
Elevaciones laterales para hombros
PD: Podeis aportar tambien si no os gusta algo de la rutina, como vereis he cambiado algunos ejercicios, y he sobreentendido que las elevaciones laterales de los dias de Pierna eran para hombro. Ademas he añadido encogimientos para trapecio los dos dias de pierna.
Anexo: En el Domingo, no se si meter Sentadilla Bulgara u otras extensiones, por eso he puesto las dos opciones, que eligiriais?
Saludos!