Cuerpo 50 cent y The Game!

pero porfavor LightNM almenos te molestas en leer lo que escribo??

yo no dije que no fuera estetico ni que los culturistas si lo fueran. solo dije que no es "espectacular"

palabra "espectacular" segun el diccionario:

espectacular adj.
1 Que llama la atención y despierta admiración por ser exagerado o estar fuera de lo común: temíamos que el tejado no resistiera aquella espectacular tormenta.

para mi no es nada fuera de lo comun en mi gym ver tipos asi o mas grandes o definidos. y en usa los roids los usan como si fueran caramelos asi que alla es mas comun aun.

a ver si para la proxima leemos e interpretamos antes de opinar

50 cent adj.
1 Que llama la atención y despierta admiración por ser exagerado o estar fuera de lo común:

El mismo lo dice: «Yo soy especial. La gente especial tiene más aceptación.»

<< Me siento como una mujer hermosa a la que todos miran>>

Es que ese no es el problema, yo no me entero todavia que es espectacular para él, capaz sea el vaquilla XD

Pero a ver Corrosivo, es que no te entiendes ni tú, entonces para ti que es "espectacular"? Por eso te dije si esperabas que le saliesen alas del cuerpo o esperabas que este 20KG sobre su altura... son físicos al fin y al cabo. El uso de dicha palabra me parece erronea para lo que propones y ni tu te explicas porque la usas.

---------
Coño, ahora que me acuerdo, Flo rida esta fuerte y yo que pense que era gordo y me sorprendio en el video Whistle

This URL has been removed!

repetire la pregunta: ¿¿lees lo que escribo antes de responder a lo loco??

y no, para mi no es espectacular ya que en mi gym hay varios con mejor cuerpo(y no necesariamente mastodontes de 120kg) y para mi(y para el que usa bien el significado de la palabra) si algo es comun deja de ser espectacular.

que es un buen cuerpo y muy estetico no te lo niego, ya quisiera yo poder alcanzar ese cuerpo naturalmente

tu sigue pensando que es un fisico "ultramegahiperespectacular" de sueño y yo sigo esperando que le crezcan alas a cutler y coleman ¿contento?

Última edición:
50 cent adj.
1 Que llama la atención y despierta admiración por ser exagerado o estar fuera de lo común:

El mismo lo dice: «Yo soy especial. La gente especial tiene más aceptación.»

<< Me siento como una mujer hermosa a la que todos miran>>

me recuerda a alguien...

u mirin brahh??

para mi lo unico que tiene 50cent de espectacular es su talento para el rap. es un puto crack el nigga

repetire la pregunta: ¿¿lees lo que escribo antes de responder a lo loco??

y no, para mi no es espectacular ya que en mi gym hay varios con mejor cuerpo(y no necesariamente mastodontes de 120kg) y para mi(y para el que usa bien el significado de la palabra) si algo es comun deja de ser espectacular.

que es un buen cuerpo y muy estetico no te lo niego, ya quisiera yo poder alcanzar ese cuerpo naturalmente

Pues, entonces, ningún cuerpo para ti es espectacular, así que no deberías emplear la palabra.

Cuerpo como estos hay miles y con esto solo tenemos que mirar videos como los de Nicki Minaj, por ejemplo, donde salen 100 negros con cuerpos como el de 50cent.

Sin embargo, la mayoria de la gente tiene problema de peso y yo diria que solo un 5% (o incluso menos) de la población mundial tiene un cuerpo decente ya que la mayoria estan en el extremo de lo delgado o lo gordo, y esto hace que no sea común tener un físico así porque produce admiración, por ser fuera de lo común.

Deberías reactificar sobre el uso de la palabra y de su termino, porque te contradices en la redacción.

el "slim shady" no tiene mal cuerpo tampoco

eminem.jpg

eminem_wallpaper_3.jpeg

Hay un video de eminem que esta gigante, lo voy a buscar

PS: Bueno no esta tan grande xD

Dr DRE tiene un buen cuerpo, en el video de I need a doctor se pueden ver una secuencia al final donde se nota.

50 cent bien, yo creo que se chuzan, y he pensado eso, porque se supone que mantienen de fiesta. jajajaja

Saludos

Pero poned fotos!! Eminem es mi cantante favorito desde hace 10 años y no, no tiene buen cuerpo, ya esta viejo, mide 1,72 o algo asi y pesa unos 70 kg, a estado delgado, gordo, tras sus adicciones le ha quedado un cuerpo de pena, esa foto que has puesto es de hace 10 años. Dr Dre tiene bastantes años para el que no lo sepa es el mejor productor musical de hip hop al menos y esta mas grande que 50, LL cool j...

Definitivamente Dr.Dre esta enorme, pienso que supera los 100KG. Mirad el video de "I Need a Doctor" como dijieron arriba, a partir del minuto 6 para el que no le interese la canción:

Última edición:
Hay una foto que sale de piernas y tambien las tiene de puta madre, a ver si econtrais alguna foto de dr dre, por curiosidad porque se le ve bastante petado y no he visto ni una foto que salga enseñando el cuerpo.

Atrás