alexatleta
New member
Buenas a todos, hace un tiempo estube mirando el articulo que habla sobre el metodo de myo-rep que consiste en conseguir primero la activación máxima de las fibras musculares y después el mayor número de repeticiones efectivas posibles mientras se mantiene dicha activación. Para conseguir esto, se limita la duración de los periodos de descanso en las series siguientes a la serie de activación.
Me gustaria saber como aplicar este metodo a nuestras rutinas de volumen, es decir, si se puede usar este metodo en todos los ejercicios, cuantos dias a la semana, para 1 ejercicio de cada grupo muscular...etc
Me parece un metodo interesante pero ando perdido en este sentido,como tambien si lo puedo utilizar el dia de pecho en todos los ejercicios o solo en 1, ya que es el grupo que mas me cuesta subir junto alos deltoides.
Espero que alguien q tenga entendido este metodo me pueda ayudar!
Sludos fieras
Me gustaria saber como aplicar este metodo a nuestras rutinas de volumen, es decir, si se puede usar este metodo en todos los ejercicios, cuantos dias a la semana, para 1 ejercicio de cada grupo muscular...etc
Me parece un metodo interesante pero ando perdido en este sentido,como tambien si lo puedo utilizar el dia de pecho en todos los ejercicios o solo en 1, ya que es el grupo que mas me cuesta subir junto alos deltoides.
Espero que alguien q tenga entendido este metodo me pueda ayudar!
Sludos fieras