legalizar la prostitucion?

rac3bal-manda-callar-al-camp-nou.jpg

hombre yo pienso que pudiendo beneficiarte a mas de una sin gastar un euro pues que asi sea, pero no estoy en contra de los puteros xD cada cual hace con su dinero lo que le apetece... Igual que otros pensaran que nosotros somos bichos raros por gastarnos el dinero en tarritos. Que les jodan BRO

A mi lo de irme de putillas no lo entiendo ni quiero entenderlo, con lo fácil que es mojar sin pagar hoy en día xD

A mi lo de irme de putillas no lo entiendo ni quiero entenderlo, con lo fácil que es mojar sin pagar hoy en día xD

esta claro que es mejor sin pagar,pero pagando lo haces cuando,como y con quien quieres ( previo pago cklaro )

Mientras las prostitutas lo hagan libremente me parece perfecto, pero sobre todo que COTICEN como todo el mundo que percibe un dinero.

Y lo de que es denigrante.... anda que no hay tías tirándose a tíos solo porque tienen pasta o estatus social, o que besan a un maromo sólo para que le invite a una copa...

Mientras las prostitutas lo hagan libremente me parece perfecto, pero sobre todo que COTICEN como todo el mundo que percibe un dinero.

Y lo de que es denigrante.... anda que no hay tías tirándose a tíos solo porque tienen pasta o estatus social, o que besan a un maromo sólo para que le invite a una copa...

+1000

yo creo que esta bien asi , que ejerzan la prostitucion en locales cerrados pero no en la calle

totalmente de acuerdo,
ademas estando en la calle después es cuando vienen todos los problemas de mafias...maltratos..abusos..violaciones..etc..(no digo que que en locales eso no ocurra pero si que es verdad que esta todo mas controlado).

quien no prefiere trabajar en negro en estas epocas?
y mas las lumisss,a quien le van a pagar si no el legal?
al chulo o local en el que ejercen...

en verdad aunque se legalizara yo creo que no cambiaria nada, se controlaria un poco pero ya esta... habrían trabajando en negro muchiiiiiisimas de todas formas

en verdad aunque se legalizara yo creo que no cambiaria nada, se controlaria un poco pero ya esta... habrían trabajando en negro muchiiiiiisimas de todas formas

Pues que les manden una inspección de trabajo al putiferio y hacienda les investigue.

¿No hacen eso con el resto de negocios? Hacienda somos todos¡¡¡¡ Menos los ricos claro.

Atrás