-Yo amigos no tengo o como mucho solo 1, conocidos, demasiados, eso lo primero.
-Mi experiencia: Eramos unos cuantos como 8 o asi, de los cuales 2 no fumaban porros y siempre han ido mas por su lado y de esos 2, 1 en particular, yo llegue el ultimo y me "acople" y se podria decir que por mi culpa se jodio el grupo. La droga es muy mala 2 de ellos solo querian a 1 tercero para que les vendiera porros, ese mismo solo queria a esos 2 para venderles porros y a uno llego entonces a levantarle la piva. Mientras tanto estabamos otro (que siempre fue mi mejor amigo dentro del grupo) y yo, ese otro cuando tenia novia pasaba de todos excepto de mi que quedabamos a veces los 3 pero la chica (llamemosla rubia) era una gilipollas que ninguno la tragaba (a mi me daba igual, era la novia de mi colega y alla el y ella, yo nunca le pregunte ni le puse ningun pero pq sabia q el la queria mucho pero ella a el no) total q en esas me quede yo medio solo pq los de los porros se juntaban y pasaban de todo, empece a quedar con los que no fumaban porros que tambien siempre eran mis favoritos.
Total que yo me heche novia y empece a pasar a la vez que el que estaba con la que no la tragaban lo dejo con ella y se quiso volver a juntar con todos otra vez, los de los porros a lo suyo y entonces se vino con nosotros. Entonces fue cuando el q vendia los porros le levanto la novia al timado, yo oliendome el pastel propio (x cosas q pasaron), les mande a la mierda a los de los porros y a mi novia entre terribles sufrimientos de esta a la que ya llevaba un par de meses poniendole los cuernos con la mejor chica que he conocido en mi vida.
Total que los de los porros se quedaron a su puta bola pq al que estaba con la rubia tampoco acabaron x no tragarlo pq se hecho coche y se volvio un gilipollas, yo empece a no tragarlo tambien. Yo me fui a estudiar a salamanca, y de los dos que nunca fumaron uno se fue al ejercito a madrid y el otro a estudiar fisioterapia a madrid tambien.
Total el de la rubia se quedo solo aqui con su coche y sus porros mientras los otros 2 y yo haciamos nuestras vidas excepto los fines de semana q venia el soldadito, el masajista y yo que soy el maestro. Yo cada vez iba menos a avila pq aqui no hay discotecas y no tiene comparacion con salamanca, osea q cuando iba no salia, el de la rubia empezo a acosarme llamandome por telefono mas que mi novia pq estaba completamente solo (el muy caborn cuando tenia novia pasaba y luego cuando se quedo solo se acordo de los demas), lo llegue a pasar mal pq no me dejaba en paz y yo ya no queria saber nada. Mas tarde lo deje (el año pasado) con mi novia y empece a hacer deporte y cuidarme, con lo cual a avila venia a ver a mi familia un poco y nada mas, el masajista se hecho novia tambien y siempre ha ido a su puta bola pasando de todo y de todos. El militar no se que es de su vida, pero como viene cada finde a ver a sus padres y no le importa quedar con el de la rubia, yo paso pq desde que me fui a estudiar fuera y a hacer deporte y tal parece ser que crecio una envidia terrible en el hacia mi, y empezo a decir cosas como que mi carrera no vale para nada y que es tan facil que es una mierda y q el estudio mas en la eso q yo en la carrera y el bach , cosa que me revienta viniendo de un tio q la eso por diversificaion (osea de milagro) y que la termino cuando yo repeti 2 de bachillerato y tiene 1 año mas q yo, osea que termino la eso con 19 años cuando yo la termine con 16.
-Total, hace 6 u 8 meses que no se nada de ninguno de ellos y de los de los porros hace como 2 años que no se nada ni ganas. Cabe destacar que estos chavales excepto el masajista y yo, son de los llamados generacion ni-ni, el militar se salvo pq el pobre chaval, a pesar de lo noble y trabajador que es no tiene muchas luces, pero esta feliz en el ejercito y ami eso me vale.
-Conclusion, las amistades a la mierda tio, de cualquier lado surgen envidias, por las drogas, el dinero, el simple hecho de que te vallan bien las cosas, tu lo que tienes que hacer es como hace mi colega el masajista, te llevas de puta madre con todo el mundo pero a la vez pasas de todos y das 0 explicaciones. Y eso de tirar del carro, no te lo recomiendo para nada (q en un principio era lo q hacia el de la rubia de mi caso), pq al final van a pasar todos de tiy eres tu el que vas a dejar cosas por mantener eso y nadie te va a dar ninguna explicacion cuando te quedes solo por x o y motivo.
-Espero que te ayude mi experiencia, pq menudo rollazo te he soltado.
salu2 animo y suerte.