Cuando un buen grupo y grandes amistades SE ROMPEN...

gladwell

New member
voy a abrir este post por un lado desde una gran decepcion y algo de resignacion...

vereis os cuento,antes eramos un grupo de unas 6 personas que eramos amigos muerte,entrenabamos,saliamos varias veces por semana y lo pasabamos genial...ahora resulta que desde que se ha ido uno de ellos a estudiar fuera el resto dice que no es lo mismo desde que el no está y el grupo se ha fragmentado soy yo el que tira en parte del carro y siempre están poniendo escusas para no salir..

como yo digo,me da a la vez lastima pero paso de seguir regando una planta marchita que ya no se levanta y esta a punto de morir..

por amistades no tengo problema alguno,tengo un circulo social muy amplio pero antes eramos un buen grupo unido y muy consolidado y ahora zas!,seguro que lo entendereis esto y a alguno le ha pasado

no queda otra que pasar pagina,la vida sigue pero estas cosas no son para dejarlas pasar asi sin antes pensarlas y meditar

experiencias consejos y sugerencias?

Última edición:
olvídalo, encontraras otro grupo en el que tambien estes agusto, raro es el que desde joven tiene el mismo circulo de amistad... siempre va cambiando, unos se dedican a trabajar/otros a estudiar, cambias de hábitos, de horarios, en fin que la vida sigue

Salvo que seas un Troll de la vida, amistad vas a encontrar a patadas a lo largo de tu vida, no te preocupes.

Esto pasa mucho, siempre está el típico que se echa novia y se olvida de los colegas, el que se pira a estudiar por ahí, el que se cambia de instituto/universidad y se va con otra peña .. En fin cosas de la vida, como dice reformancer siempre encontrarás gente de tu royo en un sitio o otro.

Esto pasa mucho, siempre está el típico que se echa novia y se olvida de los colegas, el que se pira a estudiar por ahí, el que se cambia de instituto/universidad y se va con otra peña .. En fin cosas de la vida, como dice reformancer siempre encontrarás gente de tu royo en un sitio o otro.

Ese era yo antes xD

ya pero imaginaros vosotros un grupo de la ostia super unido que os lo pasais de puta madre y de repente se esfuma

si por amistades que no sea

A mí me ha pasado, pero es inevitable. Forma parte del proceso vital, crecemos y nos llenamos de responsabilidades. Cuando eres joven sólo piensas en salir y divertirte con los amigos, pero esa tapa pasa y hay que buscar algo más, pensar en lo que quieres hacer con tu vida, echarte novia, formar familia, encontrar trabajo, tener hijos, etc etc etc.
La mayor parte de las amistades que has tenido desde niño se deterioran, pero siempre te quedarán un puñado de amigos reales con los que contarás para lo que sea.

Ánimo !! =)

Salvo que seas un Troll de la vida, amistad vas a encontrar a patadas a lo largo de tu vida, no te preocupes.

Yo no concuerdo con esto. Encontrar verdaderos amigos es bastante difícil. Y a medida que pasa el tiempo, se vuelve más difícil aún. Aunque bueno, eso depende de que sea para ti un "amigo".

Lo que puedo decir del tema es que esto es parte de la vida, y son estas cosas las que ponen los cimientos de lo que vamos a ser en un futuro, y nos ayudan a madurar y crecer como personas.

-Yo amigos no tengo o como mucho solo 1, conocidos, demasiados, eso lo primero.
-Mi experiencia: Eramos unos cuantos como 8 o asi, de los cuales 2 no fumaban porros y siempre han ido mas por su lado y de esos 2, 1 en particular, yo llegue el ultimo y me "acople" y se podria decir que por mi culpa se jodio el grupo. La droga es muy mala 2 de ellos solo querian a 1 tercero para que les vendiera porros, ese mismo solo queria a esos 2 para venderles porros y a uno llego entonces a levantarle la piva. Mientras tanto estabamos otro (que siempre fue mi mejor amigo dentro del grupo) y yo, ese otro cuando tenia novia pasaba de todos excepto de mi que quedabamos a veces los 3 pero la chica (llamemosla rubia) era una gilipollas que ninguno la tragaba (a mi me daba igual, era la novia de mi colega y alla el y ella, yo nunca le pregunte ni le puse ningun pero pq sabia q el la queria mucho pero ella a el no) total q en esas me quede yo medio solo pq los de los porros se juntaban y pasaban de todo, empece a quedar con los que no fumaban porros que tambien siempre eran mis favoritos.
Total que yo me heche novia y empece a pasar a la vez que el que estaba con la que no la tragaban lo dejo con ella y se quiso volver a juntar con todos otra vez, los de los porros a lo suyo y entonces se vino con nosotros. Entonces fue cuando el q vendia los porros le levanto la novia al timado, yo oliendome el pastel propio (x cosas q pasaron), les mande a la mierda a los de los porros y a mi novia entre terribles sufrimientos de esta a la que ya llevaba un par de meses poniendole los cuernos con la mejor chica que he conocido en mi vida.
Total que los de los porros se quedaron a su puta bola pq al que estaba con la rubia tampoco acabaron x no tragarlo pq se hecho coche y se volvio un gilipollas, yo empece a no tragarlo tambien. Yo me fui a estudiar a salamanca, y de los dos que nunca fumaron uno se fue al ejercito a madrid y el otro a estudiar fisioterapia a madrid tambien.
Total el de la rubia se quedo solo aqui con su coche y sus porros mientras los otros 2 y yo haciamos nuestras vidas excepto los fines de semana q venia el soldadito, el masajista y yo que soy el maestro. Yo cada vez iba menos a avila pq aqui no hay discotecas y no tiene comparacion con salamanca, osea q cuando iba no salia, el de la rubia empezo a acosarme llamandome por telefono mas que mi novia pq estaba completamente solo (el muy caborn cuando tenia novia pasaba y luego cuando se quedo solo se acordo de los demas), lo llegue a pasar mal pq no me dejaba en paz y yo ya no queria saber nada. Mas tarde lo deje (el año pasado) con mi novia y empece a hacer deporte y cuidarme, con lo cual a avila venia a ver a mi familia un poco y nada mas, el masajista se hecho novia tambien y siempre ha ido a su puta bola pasando de todo y de todos. El militar no se que es de su vida, pero como viene cada finde a ver a sus padres y no le importa quedar con el de la rubia, yo paso pq desde que me fui a estudiar fuera y a hacer deporte y tal parece ser que crecio una envidia terrible en el hacia mi, y empezo a decir cosas como que mi carrera no vale para nada y que es tan facil que es una mierda y q el estudio mas en la eso q yo en la carrera y el bach , cosa que me revienta viniendo de un tio q la eso por diversificaion (osea de milagro) y que la termino cuando yo repeti 2 de bachillerato y tiene 1 año mas q yo, osea que termino la eso con 19 años cuando yo la termine con 16.
-Total, hace 6 u 8 meses que no se nada de ninguno de ellos y de los de los porros hace como 2 años que no se nada ni ganas. Cabe destacar que estos chavales excepto el masajista y yo, son de los llamados generacion ni-ni, el militar se salvo pq el pobre chaval, a pesar de lo noble y trabajador que es no tiene muchas luces, pero esta feliz en el ejercito y ami eso me vale.

-Conclusion, las amistades a la mierda tio, de cualquier lado surgen envidias, por las drogas, el dinero, el simple hecho de que te vallan bien las cosas, tu lo que tienes que hacer es como hace mi colega el masajista, te llevas de puta madre con todo el mundo pero a la vez pasas de todos y das 0 explicaciones. Y eso de tirar del carro, no te lo recomiendo para nada (q en un principio era lo q hacia el de la rubia de mi caso), pq al final van a pasar todos de tiy eres tu el que vas a dejar cosas por mantener eso y nadie te va a dar ninguna explicacion cuando te quedes solo por x o y motivo.
-Espero que te ayude mi experiencia, pq menudo rollazo te he soltado.
salu2 animo y suerte.

Última edición:
a mi tambien me paso, antes saliamos 13 o asi y ahora salimos 3 o 4 asi en pandilla. la verdad que me lo paso mucho mejor ahora, prefiero salir con menos personas pero que haya una amistad verdadera que salir con mas gente y no haber tanta amistad.

si no quieren salir contigo porque no les apetece pasa de ellos y ya esta, cuando quieran salir ya te lo diran. yo tengo algun amigo que a veces tampoco sale porque no le apetece y no pasa nada, luego cuando le apetece me avisa para quedar y punto

Te habrás quedado agusto Salmantino.

Me ha costado seguir el hilo xro creo que lo he entendido todo.

Yo no tengo amigos, tengo compañeros de facultad y me va bien. Siempre a mi bola y tiempo para mi. A veces si que tengo ganas de salir con gente y me gustaria tener un mejor amigo. Pero prefiero llevarme bien con todos el mundo, estar en mi mundo, quedar algun dia en particular a tener demasiada vida social, estar agobiado haciendo planes y que al final haya movidas.

No me considero un Troll de la vida ni nada por el estilo. Me cuesta hacer amigos pero tampoco estoy frustado por no tenerlos. Igualmente, si se pueden salvar las amistades pues mejor, pero yo no pude y con algunos ni quise y estoy genial ahora mismo

Última edición:
y?

xD , suele pasar ,. a mi me paso con unas mejor amiga que solo me uso y luego se olvido de mi , pero bueno , cada vezque que acuerdo de ella (raras veces) digo : La he superado.

Siempre hay que mirar pa' adelante , "si se cierra una puerta , abre las ventanas" xD

Te habrás quedado agusto Salmantino.

Me ha costado seguir el hilo xro creo que lo he entendido todo.

Yo no tengo amigos, tengo compañeros de facultad y me va bien. Siempre a mi bola y tiempo para mi. A veces si que tengo ganas de salir con gente y me gustaria tener un mejor amigo. Pero prefiero llevarme bien con todos el mundo, estar en mi mundo, quedar algun dia en particular a tener demasiada vida social, estar agobiado haciendo planes y que al final haya movidas.

No me considero un Troll de la vida ni nada por el estilo. Me cuesta hacer amigos pero tampoco estoy frustado por no tenerlos. Igualmente, si se pueden salvar las amistades pues mejor, pero yo no pude y con algunos ni quise y estoy genial ahora mismo

Mazo xD
Somos iguales tio.

Es ley de vida. Se temrina el instituto y la gente se dispersa por la universidad o el trabajo.

Pero las verdaderas amistades continúan, aunque todo cambie, aunque haya que esperar a 3 o 4 ocasiones contadas al año para estar todos, y esos días son muy especiales.

Tengo amigos con los que llevo desde que tenía 3 años. Hay temporadas con más contacto, otras con menos, pero si tú te preocupas por ellos y ellos por ti ya puede caerse el cielo que todo seguirá bien.

Los amigos hay que cuidarlos.

menudo royo que os aveis soltado jejejeje... no la verdad esto de grupos, es un royo.... yo como dice mi colega rapero en un de sus canciones, amigos tengo pocos, conocidos demasiados.... mejor llevarte bien con todo el mundo y ala vez pasar un poco de ellos es lo mejor.... cada uno tiene que pensar que su tiempo es ORO... y no malgastar ese tiempo con gente que apenas conoces.. hay mucha envidia, que si uno fuma, el otro no fuma, que si otro tiene curro, y el otro no tiene ni pa comer... muchas cosas... SOLO MI PIVA Y YO Y QUE LE JODAN* AL MUNDO JJEJE

menudo royo que os aveis soltado jejejeje... no la verdad esto de grupos, es un royo.... yo como dice mi colega rapero en un de sus canciones, amigos tengo pocos, conocidos demasiados....mejor llevarte bien con todo el mundo y ala vez pasar un poco de ellos es lo mejor.... cada uno tiene que pensar que su tiempo es ORO... y no malgastar ese tiempo con gente que apenas conoces.. hay mucha envidia, que si uno fuma, el otro no fuma, que si otro tiene curro, y el otro no tiene ni pa comer... muchas cosas... SOLO MI PIVA Y YO Y QUE LE JODAN* AL MUNDO JJEJE

-Tu q escuxas the louk tio?

Es ley de vida. Se temrina el instituto y la gente se dispersa por la universidad o el trabajo.

Pero las verdaderas amistades continúan, aunque todo cambie, aunque haya que esperar a 3 o 4 ocasiones contadas al año para estar todos, y esos días son muy especiales.

Tengo amigos con los que llevo desde que tenía 3 años. Hay temporadas con más contacto, otras con menos, pero si tú te preocupas por ellos y ellos por ti ya puede caerse el cielo que todo seguirá bien.

Los amigos hay que cuidarlos.

-Tienes razon, pero hay gente que no lo entiende pero cuando ellos pasan de ti x cualquier cosa no pasa nada pq tu eres su best friend forever, hasta que el dia q pasas tu de ellos x lo q sea te dicen q q mal colega eres o q eres tonto x irte a estudiar fuera esa mierda de carrera q es muy facil y no vale para nada.
-Si tu te preocupas x ellos y ellos x ti si señor, no siempre tu por ellos cuando todo el mundo pasa de ellos y cuando tienen algo que hacer si te he visto no me acuerdo.
-Hay que cuidarlos pero yo me he dado cuenta que tampoco son una parte importante de mi vida. X ejemplo, hay gente que va al gym x hacer amigos y eso para mi es un poco patetico, que lo voy a hacer, no aguanto a la gente que no es capaz de estar sola y necesita un pito que tocar.

Así es la vida, unos van otros vienen. Cuida las amistades de verdad y reunute con ellos al menos una vez al año.

Saludo

Atrás