Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

A nosotras (al menos a mí) no nos importa que no tenga dinero, ni siquiera que no tenga carro!!!, lo que queremos es una persona que tenga cierta consciencia de la vida, que trabaje (así sea un heredero rico), que no sea una persona despreocuapada... porque en la realidad, cuando uno AMA, ama a la persona, no a sus posesiones...y si el chico no tuvo la oportunidad de ingresar a una universidad, si nació en la pobreza y ha hecho todo lo que está a su alcance para salir adelante y las cosas no se le han dado...¿qué culpa tiene de eso, si ha guerreado contra las circunstancias?...admiro a quienes se han tenido que trabajar para pagarse sus estudios, admiro los hombres que no le temen al que dirán y son capaces de trabajar en cualquier puesto con tal de no dejar pasar hambre a sus hijos...esos son VERDADEROS HOMBRES!

tumblr_lfuscoPpqe1qc2fcyo1_500.gif

cuando habla cosmika me da miedo y me escondo bajo las piedras porque en ocasiones pega cada explicacion que te quedas pensando: "y que digo yo ahora? si me ha dejao pasmao".. es la tipica chica que siempre tiene recursos.

jajajaj HERMOSHO!!!!...._beso_....eso sólo se llama experiencia...soy una mujer grande __triste5_

Jajajajajaja pero de dónde has salido tú???

Ni que tener coche fuera algo exclusivo. En todo caso te pedirán que las lleves, pero que ligues o no no va a depender del coche.

¿Es en serio la pregunta?

me he muerto de la risa al leerte jajajajajaj .... es que ni imaginas qué risa con lo que has dicho,

De dónde has salido tú???? jjajajaja ni que tener coche fuese algo exclusivo .. qué bueno, pero luego le he leido a él ... ainsss ......

Jajajaja, Si si va en serio :D
Bueno tampoco es que haya dicho que tener un coche sea algo exclusivo pero vamos..
lo que pasa es que llevo un año en la universidad y no pillo ni una entonces la pregunta es, teniendo un coche (un polo 2010) puede ayudar en algo ? (por ejemplo si estás poniendo la musica que a ella le gusta y la atraes...)

Ainssssssss cielín, me reí al leerle antes a Grant porque es que ha sido gracioso y luego te leí y pensé .... ainsssssssss qué solete este niño.

Hombre, yo te entiendo pero, no le des tanto valor a eso porque no lo tiene.

Sé que parezco una madre pesada pero de verdad, cuando menos te lo esperes se fijará en tí una chavalita y no porque tengas o no coche, jo!!! si eso es lo de menos hombreeeeeeeeeeee ...... ayyyyyyyyyyy .......... empéñate más en estudiar bien y esas cosas y así luego, quizás tengas más oprtunidades de tener un mejor coche.

Y mira, una cosita que me dijeron a mi mis padres cuando era más joven ......... porque yo, como todas, también me fijaba en los guapillos .. "elige inteligentemente y serás elegida por tu inteligencia" y qué verdad majo!!!! así que ya sabes, usa la artilleria pesada - tu cabeza- y déjate de coches e historias ;) .... bueno, igual no quieres una pareja estable y yo te estoy dando la brasa jajajajaajja y lo que quieres es un ligue jajajaja ..... qué pestiño madre jajajaja _lengua_

Un besazo estudiante!!!

me he muerto de la risa al leerte jajajajajaj .... es que ni imaginas qué risa con lo que has dicho,

De dónde has salido tú???? jjajajaja ni que tener coche fuese algo exclusivo .. qué bueno, pero luego le he leido a él ... ainsss ......

Un gusto leerte Anais¡¡

Ultimamente participo menos por aquí, estoy bastante liado.

Me hizo gracia la pregunta del chico, quizá sea el fruto de la experiencia (mañana cumplo 25 _chino_). Con estas edades es curioso cómo en poco tiempo pasas de ver las cosas de una forma a otra radicalmente opuesta.

El amor es complicado, pero reducirlo a lo material el muy triste¡¡¡

El coche ayuda un poquito, pero muy poco y mas bien para rolletes de una noche y si es realmente un coche exclusivo.

Lo que si ayuda un poquito mas es la pasta, la guita, la biruta...

Bueno, entonces qué?

343CHU, Anais, Cosmika..... nos vamos de marcha con mi deportivo o no?

Dejaros de cháchara que será una noche memorable! _navidad_

Última edición:
JAJAJAJAJAJA este Ian y su coche ........... eres más chulo que un ocho .... qué tío! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y no le digas eso al chico autor del hilo _lengua_ que no es así.

Chicos! hay chicas que puedan tener ese interés, igual que hay hombres que sólo tengan atracción por mujeres bellas, pero esa no es la realidad como decís.

Nos enamoramos de las personas no de sus bienes __triste5_

Un beso!!!!

Ya, pero a lo mejor no quiere enamorarse el chaval.
A lo mejor lo único que quiere es follar (chico listo)

Eso sí, follar en el coche es un coñazo a menos que lo hagas sobre el capó.
Y si hay alguien mirando, mejor.

Ya, pero a lo mejor no quiere enamorarse el chaval.
A lo mejor lo único que quiere es follar (chico listo)

Eso sí, follar en el coche es un coñazo a menos que lo hagas sobre el capó.
Y si hay alguien mirando, mejor.

__meparto___meparto___meparto_

Ya, pero para follar hace falta un coche??
Uy! si hay alguien mirando mejor?!!! mejor le invitas que participe majo, qué mirar ......... y si es Dongo, mejor _lengua_

Atrás