Lifter1
New member
q tal amigo lifter bueno el tema de las claras no las kiero crudas ya q en mi pais en la parte donde yo vivo no se encuentran claras pasteorisadas y no kiero sacarlas de un huevo normal por el tema de la salmonela el tema de la asimilacion si se asimilan pero se dice q si se toma cruda su absorción es mas lenta y una pregunta bro eso de 3 cuchardas de miel se lo hechas al atun o sardina ensima? otra cosa y esa comida q haces de sardina o atun seria tu comida de post entreno dejas pasar 1 hora y vuelves a comer?
y tu quieres solo claras?? no puedes comer la yema?? o lo dices por el colesterol?? si es por el colesterol no hay de que preocuparse por que el omega 3 del pescado que consumas lo arregla junto con el ejercicio.
La miel no se la echaria al pescado ni aunque tuviera que hacerlo jaja, creo que no se llevan y sabria mal, antes de comerme el pescado, me tomo 3 cucharadas aparte, solas, de miel, es decir, agarro el bote de miel y le sirvo miel directamente en la cuchara y me lo trago... posteriormente sigue el pescado, ultimamente le entro mas a la sardina porque su aminograma es impresionante.
La lata de sardina es mi post entreno y cena (llego a casa del gimnasio entre 9.30 y 10 pm), esta es la ultima comida que hago en el dia porque como ya te habia comentado, es llenadora. Saludos