que tomar despues del gym si no tengo suplemento

q tal amigo lifter bueno el tema de las claras no las kiero crudas ya q en mi pais en la parte donde yo vivo no se encuentran claras pasteorisadas y no kiero sacarlas de un huevo normal por el tema de la salmonela el tema de la asimilacion si se asimilan pero se dice q si se toma cruda su absorción es mas lenta y una pregunta bro eso de 3 cuchardas de miel se lo hechas al atun o sardina ensima? otra cosa y esa comida q haces de sardina o atun seria tu comida de post entreno dejas pasar 1 hora y vuelves a comer?

y tu quieres solo claras?? no puedes comer la yema?? o lo dices por el colesterol?? si es por el colesterol no hay de que preocuparse por que el omega 3 del pescado que consumas lo arregla junto con el ejercicio.
La miel no se la echaria al pescado ni aunque tuviera que hacerlo jaja, creo que no se llevan y sabria mal, antes de comerme el pescado, me tomo 3 cucharadas aparte, solas, de miel, es decir, agarro el bote de miel y le sirvo miel directamente en la cuchara y me lo trago... posteriormente sigue el pescado, ultimamente le entro mas a la sardina porque su aminograma es impresionante.
La lata de sardina es mi post entreno y cena (llego a casa del gimnasio entre 9.30 y 10 pm), esta es la ultima comida que hago en el dia porque como ya te habia comentado, es llenadora. Saludos

creo que lo mejor que puedes tomar despues de un buen entrenamiento es un licuado o zumo de bastante variedad de frutas (al gusto del consumidor).

+1

Es otra alternativa a la miel que habia comentado, las frutas son de IG bajo

bueno no se si sea un mito especulaciones de la gente pero dicen q el post entreno es una de las comidas mas importante asi como el desayuno donde hay q dividir 25% en el desayuno y 25% en el post-entreno de carbohidratos bueno eso e leído.

Ps se dice q comer un plátano con miel evita el catabolismo bueno eso dicen eso sera mentira?. Por supuesto que no compañero, puesto que el cuerpo humano esta compuesto principalmente de Hidrogeno, Carbono y Oxigeno, entonces, los CarboHidratos son una fuente constructora, de hecho he leido que los carbohidratos son un poco mas importantes que las proteinas y en el post entrenamiento primero se deben de meter carbos antes que las proteinas.

la cosa si sera mentira entonces los bcaa q se dice q evitan el catabolismo cuando se toma después del entrenamiento sera otro mito tambn?

Tampoco es un mito, ya que los musculos estan compuestos por fibras y miofibrillas y al hacer ejercicio se rompen, se revientan, y aquellos que las pueden reparar son los carbos y las proteinas (no se si exista otro elemento ademas de estos) y las proteinas estan compuestas por aminoacidos. Bcaa en ingles es branch chain aminoacids que traducido al español es aminoacidos de cadena ramificada. Las proteinas desde que ingresan al cuerpo son descompuestas/desfragmentadas por la saliva, las van descomponiendo/desfragmentando en aminoacidos y si compras aminoacidos pues ahorrarias ese paso de descomposicion/desfragmentacion, por lo tanto su absorcion sera mas rapida. Saludos

mmmmm me hare un sardina con papa al horno como post entreno c:

__genial__ aver si aguantas todo el platillo jaja. Donde yo vivo solo hay de 2 sardinas, en aceite de soya o en salsa de tomate, en lo personal a mi me gusta mas en salsa de tomate porque la que es en aceite llega un punto en que me da asco.

tienes algo que pruebe que las claras/huevos crudos no se asimilan?? me interesaria saber por que si es que es cierto... Gracias

lo dices enserio o estas vacilando al chaval?, 1064 post.. espero que sea un vacile.

lo dices enserio o estas vacilando al chaval?, 1064 post.. espero que sea un vacile.

disculpa no entendi lo que quisiste decir, te refieres a que por que pregunto acerca de la asimilacion de los huevos crudos??

me refiero a si :"tienes algo que pruebe que las claras/huevos crudos no se asimilan?? lo preguntas enserio o es en plan vacile. Porque es un tema bastante tratado por aquí.

amigo, tu lo que tienes que hacer es ponerte a leer bastante ya que veo que todo lo que sabes es puros mitos

2-3 huevos
200-300 ml de leche
1 platano
30 gramos frutos secos
2 cucharadas de miel
Batidora
rururururu
Y a tragar

YO no creo creo en el catabolismo posentrene como lo pinta la gente y tampoco en la ventana anabolica, considero que debes meter algo para reponer el glucogeno y la comida que te toque para cubrir el total calorico diario.

PD: Hay quien si cree, y diecn que primero ch y luego protes, bla bla bla muchas convinaciones existen.

bueno no se si sea un mito especulaciones de la gente pero dicen q el post entreno es una de las comidas mas importante asi como el desayuno donde hay q dividir 25% en el desayuno y 25% en el post-entreno de carbohidratos bueno eso e leído.

Ps se dice q comer un plátano con miel evita el catabolismo bueno eso dicen eso sera mentira?.

la cosa si sera mentira entonces los bcaa q se dice q evitan el catabolismo cuando se toma después del entrenamiento sera otro mito tambn?

mito, mito, mito.. ademas demostrados. busca por el foro y encontraras todo acerca del catabolismo muscular, eso que dices de que el desayuno es la comida mas importante del dia.. (ya me diras tu entonces los que hacen IF, se moriran o que?) en fin otro mito mas, el post-entrenamiento y la ventana anabolica parecido..

el platano con miel no evita el catabolismo, creo que tienes ideas muy confundidas. eso lo que hace es rellenar los depositos de glucogeno, ni mas ni menos. cosa que si no lo tomas no pasa nada, yo nunca probe un platano en mi vida ni ninguna fruta de hecho y aqui estoy. la miel en el post entrenamiento tampoco la tome nunca y ya ves..

en el post entrenamiento si quieres tomar eso tomalo pero los depositos de glucogeno los vas a rellenar te tomes eso o te tomes un plato de patatas fritas o lo que sea a la hora o a las 3 horas despues de entrenar asi que ya ves tu

lo mejor es comer y ya ? asi pase 2 horas de aver entrenado ? osea los suplementos tambn son una mentira D: yo q tenia pensado comprarme un whey protein con dieta claro.

los suplementos no son una mentira, pero tampoco son magicos. el unico suplemento que veo recomendable es la proteina, lo demas basura.

la proteina de suero si, tomala despues de entrenar pero ya te digo que si en vez de eso te tomas un plato de carne no vas a notar la diferencia.

la proteina se toma por comodidad, o porque con tu dieta no llegas a la cantidad necesaria de ella, ni mas ni menos.

me refiero a si :"tienes algo que pruebe que las claras/huevos crudos no se asimilan?? lo preguntas enserio o es en plan vacile. Porque es un tema bastante tratado por aquí.

disculpa pero hablo en serio... yo no estoy enterado de eso de las claras de huevo, lo siento pero no me la paso leyendo todo el foro

Hay un monton de temas sobre eso, pero el problema de comerlos crudos no es por asimilacion, sino por salud.

Atrás