Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

-esto no lo entiendo jefferson amigo, osea q si llevas unas buenas llantas en el coche quiere decir q tu chica es medianamente decente? Explicate q me has dejado intrigado

llantas = buen coche..... Es la jerga brother......

a7x colega, pareces un tipo gracioso. Si a eso le añades confianza en ti mismo te sobraría para estar con cualquiera que merezca la pena.

Si vas de millonetis sin serlo lo único que vas a hacer es el ridículo y joderte el ego. Pillate el coche que quieras y si de verdad lo quieres.

Si se liga más. Muestras un poco de independencia, aún así, esas chicas van a ser para pasar el rato.

Yo no sabria contestarte porque soy guapo, entonces ligaba sin coche y ligo con coche xD
jajaja una cosa si es verdad, la cosa cambia mucho con el coche, a parte de que tienes a mas tias, mas mayores y con mas experiencia para darte placer jajajaj pero ya te digo, con forme termines la expulsas del vehiculo inmediatamente... una tia asi solo vale para una cosa. Es una pena que hoy en dia la mayoria de tias no haga falta conquistarlas, eso les quita mucho valor

Como ya dijeron se llaman interesadas. Miran a ver como de llena tienes la cartera.

Si al menos tienes un Ferrari, o algún coche de lujo llamarás más la atención, pero no por ello ligar más.

veo que no has visto mis fotos en el campeonato amazonas

- +1 jefferson
- En caso de q seas una chica si quieres te presento al chico de mi barrio que te lleva al pueblo en el coche y si te atreves te lias con el.
-Si tu eres amazona yo soy vaticano jajaja pero no te ibas del foro? cierra al salir x favor q ya vienen los frios.

Si ligas con una tia por tu coche = esa tía no merece la pena
y punto

Una tía que solo se fija en el coche merece tan poco la pena como el tío que pretende ligar solo porque lo tiene.

Al final dios los cría y ellos se juntan.

Una tía que solo se fija en el coche merece tan poco la pena como el tío que pretende ligar solo porque lo tiene.

Al final dios los cría y ellos se juntan.

Visto así...... tienes toda la razón!

Es como el típico grupo de amigos que van a la playa, uno está fuerte y bueno y los demás normal, y todas las tías van mirando al fuerte y bueno, y al final el fuerte y bueno pilla cacho y los demás solo acaban con la espalda quemada... = Conclusión, muchas mujeres no merecen la pena, actualmente... la gran mayoría de jóvenes.

Dicho esto.

Es como el típico grupo de amigos que van a la playa, uno está fuerte y bueno y los demás normal, y todas las tías van mirando al fuerte y bueno, y al final el fuerte y bueno pilla cacho y los demás solo acaban con la espalda quemada... = Conclusión, muchas mujeres no merecen la pena, actualmente... la gran mayoría de jóvenes.

Como muchos hombres no la merecen.

Atrás