sellamarap
New member
Joder la que liais xD.
Por cierto, vaya gilipollez de post, nunca mejor dicho.
Por cierto, vaya gilipollez de post, nunca mejor dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi espada es mi guia!
estilo buju!
A mí no me parece ninguna tontería el tema de este hilo, quizá fallen las formas y el planteamiento, pero el tema es interesante.
No creo que el gym vuelva gilipollas a nadie, más bien sirve de vehículo para potenciar la gilipollez del que la lleva dentro y por X motivos no la ha sacado.
Pero eso no es exclusivo del gym, muchos se vuelven retrasados por echarse una novia maciza, estudiar una carrera de supuesto prestigio, o por vestir de tal o cual manera.
vamos aver no quiero ofender a nadie , ni tampoco me gusta que se rian de mi .
ejemplos de personas que van al gym y hablan como si fuera superiores
jeferson 9mm tiene un diario , y unas historietas cutres que no se las cree ni el
el vaquilla , charlas sobre gentica culturismo , y entrenamientos todo un repertorio en internet
el monitor de mi gym , alis el ciclado , se cree superior se ha tirado a todas las tias de la que les habla , y se pase con la cabeza tan alta , que se le apreta los musculos del cuello
gero el imparable , sus principios , un chico con gafas delgado , con un peinado horrible , gero el imparable despues de cambiar su peinado y cuerpo : un blog un canal en you tube , sale en las fotos con la cabea mirando al cielo , y llega con una prepotencia al foro , que se hace insoportable
despues estamos los que tenemos un buen cuerpo , pero seguimos saliendo con los amigos , damos consejos y somos humildes , no quiero ofender a nadie simplemente que me parece curioso que la gente coja un poco de musculo y se crean los reyes de la fiesta
Todo esto para decirnos que te gustaria ser como el vaqui, jeff, gero y tu monitor porque tu nom cojes ni un rosco xd.... Sin acritud de nada
Ya lo ven hasta en la sopa, xd.