el gym se te sube a la cabeza o lo que vamos al gym tenemos el ego por las nubes

el gym te vuelve gilipoya o los gilipoyas vamos al gym

• te vuelve gilipoya y hablas en verso y ademas te creas un blog

Votos: 13 52,0%
  • los gilipoyas vamos al giym

Votos: 12 48,0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajaj jajajajaja

Esa palabra ni existe pero yo la uso y me encanta, se nota que somos del mismo sitio jijijiji, qué palabra más simpática!!

Pero de donde eres cuerpo pecado?

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Buenas a todos , he observado un detalle , que me hace pensar si me volvere un jilipoya y creare mi propio blog y me pondre ha hablar como un poeta , y terminare siendo un jilipoyas , ustedes que opinan la gente que se cambia el peinado compra ropa , y se poner fuertes , se terminan convirtiendo en unos gilipoyas .

aprendiste a escribir el en gym,no?

a todos los que se han metido con mi post , quiero decirles unas cuantas cosas , no aprendi a escribir en el gym , pero dado tu comentario pobre en palabras , me hago una idea de tu inteligencia , a los demas , me la suda lo que digais , simplemente tenia curiosidad , por ciertos personajes como los que han dicho que mi post es una mierda que tienen que llenar el vacio de inteligencia que tienen añadiendo unos kilos de musculo , y debido a su falta de inteligencia y empatia se dedican a criticar las cosas de los demas , pero no se dan cuentan que eso dicen la clase de personas que son unos primates que se preocupan mas de la vena del biceps , que de tener curiosidad por las cosas , que decir de estos seres tan pateticos que estan amargados , quizas por que no destaquen en nada , y tengan que ver los defecto de los demas , para sentirse un poco mejor hacia su baja autoestima y falta de empatia , son peronas que se creen que son los mejores , es verdad es que ellos son los señores perfectos , que no comenten ningun error , vuestros comentarios demuestran vuestra humildad y vuestra empatia , quizas algun dia ustedes diran alguna tointeria , y se les bajen los humos de echo los comentarios mas cortos e inutiles son los que han criticado , ustedes son la clase de personas , a las que me refiero que se creen que por que vayan al gym y levante 120 kilos en press , son los reyes , aunque yo diria que son las reinas del baile , unos pobres seres pateticos , amargados , que se compran un ordenador debido a su poca vida social

pd a por cierto sin animo de ofender

a todos los que se han metido con mi post , quiero decirles unas cuantas cosas , no aprendi a escribir en el gym , pero dado tu comentario pobre en palabras , me hago una idea de tu inteligencia , a los demas , me la suda lo que digais , simplemente tenia curiosidad , por ciertos personajes como los que han dicho que mi post es una mierda que tienen que llenar el vacio de inteligencia que tienen añadiendo unos kilos de musculo , y debido a su falta de inteligencia y empatia se dedican a criticar las cosas de los demas , pero no se dan cuentan que eso dicen la clase de personas que son unos primates que se preocupan mas de la vena del biceps , que de tener curiosidad por las cosas , que decir de estos seres tan pateticos que estan amargados , quizas por que no destaquen en nada , y tengan que ver los defecto de los demas , para sentirse un poco mejor hacia su baja autoestima y falta de empatia , son peronas que se creen que son los mejores , es verdad es que ellos son los señores perfectos , que no comenten ningun error , vuestros comentarios demuestran vuestra humildad y vuestra empatia , quizas algun dia ustedes diran alguna tointeria , y se les bajen los humos de echo los comentarios mas cortos e inutiles son los que han criticado , ustedes son la clase de personas , a las que me refiero que se creen que por que vayan al gym y levante 120 kilos en press , son los reyes , aunque yo diria que son las reinas del baile , unos pobres seres pateticos , amargados , que se compran un ordenador debido a su poca vida social

PÁRRAFOS Y PUNTOS. Se inventaron por algo.

eso y que me la suda tu comentario

Es que tío, te lo has ganado a pulso. Abrir un hilo para soltar lo siguiente: eres gilipollas si vas al gimnasio, o por el otro lado, si no eres gilipollas, te vuelves entonces por apuntarte y/o vivir de ello.

Que quieres nene? Que te pongamos una alfombra roja? No ves que es una AUTÉNTICA chorrada? Lo hagas tú, el vecino, la guarrilla del último piso o el pato Donald...

La próxima vez, abre algún hilo más importante, y a poder ser, sin meterte ni insultar a nadie, CAMPEÓN.

Salu2

A47.jpg

A mí no me parece ninguna tontería el tema de este hilo, quizá fallen las formas y el planteamiento, pero el tema es interesante.

No creo que el gym vuelva gilipollas a nadie, más bien sirve de vehículo para potenciar la gilipollez del que la lleva dentro y por X motivos no la ha sacado.

Pero eso no es exclusivo del gym, muchos se vuelven retrasados por echarse una novia maciza, estudiar una carrera de supuesto prestigio, o por vestir de tal o cual manera.

b2a.gif

Esta mal planteado el tema,pero tampoco es para crucificar a nadie...Anecdotas de este estilo tenemos todos,y el que diga que no...algo mal esta haciendo.Yo por ejem aveces cuando salgo de fiesta y bebo... lo saco con las muchachas,pero en plan cachondeo

¿Y para ver gilipollas hay que ir al gim?. Yo los veo a diario y constantemente. Empiezo viendo uno por la mañana cuando me peino y de ahí en adelante ya es un continuo.
Y yo no voy al gimnasio

ok siento , aver ofendido a la gente , quizas la encuesta esta de mas , y me haya pasado un poco , solo queria ver sus opiniones respecto al tema , mi idea no era ofender a nadie , si no mas bien saber vuestras opiniones , muchos sabemos que la gente se apunta al gym , y cambia totalmente , hasta de personalidad , y era una informacion que queria contrastar

de nuevo pido perdon quizas el hilo no este bien planteado , pero es muy bien parecido a otros que hay por aqui , como lo mas nefasto que has visto en el gym y otro hilo similar

Tampoco me parece una tonteria de post, solo muy mal planteado, quedaria mejor preguntando si piensan que les sube a la cabeza a la gente verse un par de cm mas de brazos o espalda o lo que sea.. Yo diria que si, y a todo el mundo, en mayor medida o menos. A los que a mayor pues si, se tienden volver medio gilipollas.

Hay gente que cambia, en mi caso personal lo que e notado es que me gusta mucho hablar de nutricion y ejercicios, aveces me da un poco de verguenza por que parece que me vuelvo un monotematico, pero de resto nada,ni soy mas presumido,ni chulo.. sigo siendo el mismo solo que mucho mas fuerte, aunque con el mismo cuerpoescombro.

Totalmente de acuerdo contigo, me pasa mucho en el trabajo a la hora de comer cuando sale el tipico tema de "Que traes alli?" Ami me parece interesante la tonterias de informaciones nutricionales, pero me miran mucho con cara de "este esta medio amargado" pero bueno, cada uno a lo suyo jaja

Tampoco me parece una tonteria de post, solo muy mal planteado, quedaria mejor preguntando si piensan que les sube a la cabeza a la gente verse un par de cm mas de brazos o espalda o lo que sea.. Yo diria que si, y a todo el mundo, en mayor medida o menos. A los que a mayor pues si, se tienden volver medio gilipollas.

Totalmente de acuerdo contigo, me pasa mucho en el trabajo a la hora de comer cuando sale el tipico tema de "Que traes alli?" Ami me parece interesante la tonterias de informaciones nutricionales, pero me miran mucho con cara de "este esta medio amargado" pero bueno, cada uno a lo suyo jaja

jejeje y no solo eso GiRi, los amigos que te ven cada dia, como vas cambiando, ya empiezan a ponerte "motecitos" que si eres un chasca que si no se que (se me llena la boca diciendo que mis logros son naturales :) ) que si vas andando en plan petaito, es decir, con los brazos despegados del cuerpo (pero que culpa tenemos nosotros con la ampliación dorsal, am sí, es que entrenamos espalda jajaja).

Y no hablar de cuando te llevas como dices los tapers al trabajo o vas a la disco o alguna feria con la botellita de agua evitando el alcohol. Mas de uno te dice, ¿ que haces con tu vida tio?

Me da igual lo que la gente diga de mi, hay que sentirse agusto con uno mismo, con su fisico y con su salud y afirmo rotundamente que la gente que realiza o empiza a realizar ENSERIO cualquier actividad deportiva, sea musculación, boxeo, natación, etc cambia sU estilo de vida, y eso incluye diarios de descanso, de comida, estéticos( corte de pelo, ropa etc).

¿Que nos volvemos gilipollas? yo creo que mas bien es que empezamos a tener un ORDEN EN NUESTRA VIDA

Es posible que mucha gente que va al gym se lo tenga creido y eso pero yo creo que eso les pasaría aunque no fueran porque eso va en la persona el que es tonto es tonto haga o no haga pesas :)
de todas formas menuda idea de post y de encuesta en un foro en la que todo el mundo va al gym XD

Última edición:
Es posible que mucha gente que va al gym se lo tenga creido y eso pero yo creo que eso les pasaría aunque no fueran porque eso va en la persona el que es tonto es tonto haga o no haga pesas :)
de todas formas menuda idea de post y de encuesta en un foro en la que todo el mundo va al gym XD

mi espada es mi guia!

estilo buju!

Atrás