a todos los que se han metido con mi post , quiero decirles unas cuantas cosas , no aprendi a escribir en el gym , pero dado tu comentario pobre en palabras , me hago una idea de tu inteligencia , a los demas , me la suda lo que digais , simplemente tenia curiosidad , por ciertos personajes como los que han dicho que mi post es una mierda que tienen que llenar el vacio de inteligencia que tienen añadiendo unos kilos de musculo , y debido a su falta de inteligencia y empatia se dedican a criticar las cosas de los demas , pero no se dan cuentan que eso dicen la clase de personas que son unos primates que se preocupan mas de la vena del biceps , que de tener curiosidad por las cosas , que decir de estos seres tan pateticos que estan amargados , quizas por que no destaquen en nada , y tengan que ver los defecto de los demas , para sentirse un poco mejor hacia su baja autoestima y falta de empatia , son peronas que se creen que son los mejores , es verdad es que ellos son los señores perfectos , que no comenten ningun error , vuestros comentarios demuestran vuestra humildad y vuestra empatia , quizas algun dia ustedes diran alguna tointeria , y se les bajen los humos de echo los comentarios mas cortos e inutiles son los que han criticado , ustedes son la clase de personas , a las que me refiero que se creen que por que vayan al gym y levante 120 kilos en press , son los reyes , aunque yo diria que son las reinas del baile , unos pobres seres pateticos , amargados , que se compran un ordenador debido a su poca vida social
pd a por cierto sin animo de ofender