el gym se te sube a la cabeza o lo que vamos al gym tenemos el ego por las nubes

el gym te vuelve gilipoya o los gilipoyas vamos al gym

• te vuelve gilipoya y hablas en verso y ademas te creas un blog

Votos: 13 52,0%
  • los gilipoyas vamos al giym

Votos: 12 48,0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Yo me llamo Ralph.

ralph-wiggum.gif

A veces el gimnasio es un lugar perfecto para observar las mayores demostraciones de egomanía, es tan humano como ridículo cuando lo observas desde cierta distancia.

Buenas a todos , he observado un detalle , que me hace pensar si me volvere un jilipoya y creare mi propio blog y me pondre ha hablar como un poeta , y terminare siendo un jilipoyas , ustedes que opinan la gente que se cambia el peinado compra ropa , y se poner fuertes , se terminan convirtiendo en unos gilipoyas .

vamos aver no quiero ofender a nadie , ni tampoco me gusta que se rian de mi .
ejemplos de personas que van al gym y hablan como si fuera superiores

jeferson 9mm tiene un diario , y unas historietas cutres que no se las cree ni el

el vaquilla , charlas sobre gentica culturismo , y entrenamientos todo un repertorio en internet

el monitor de mi gym , alis el ciclado , se cree superior se ha tirado a todas las tias de la que les habla , y se pase con la cabeza tan alta , que se le apreta los musculos del cuello

gero el imparable , sus principios , un chico con gafas delgado , con un peinado horrible , gero el imparable despues de cambiar su peinado y cuerpo : un blog un canal en you tube , sale en las fotos con la cabea mirando al cielo , y llega con una prepotencia al foro , que se hace insoportable

despues estamos los que tenemos un buen cuerpo , pero seguimos saliendo con los amigos , damos consejos y somos humildes , no quiero ofender a nadie simplemente que me parece curioso que la gente coja un poco de musculo y se crean los reyes de la fiesta

¿Tú te crees que es normal abrir un hilo de semejante calibre de mamarrachez?

Algo si te dire. aveces ser un Gilipollas como dicesteda para vivir, Ejmplos: Rafa Martin, Gero el Imparable, Zyzz , y otros mas, estas personas se creen superiores a cualquier humano (pueden serlo), pero otra cosa tambien dire: - Simplemente ellos decidieron vivir su vida y no la de otros - , el mismo Arnold actua aveces como un Gilipollas si vistes pumping iron sabras el porque te lo digo.

Otra cosa diferente es hablar de sucesos que hjamas pasaron ejemplo tu monitor que dice mentiras al decir que se ha follado a todas las tias y el tal Jeff 9mm.

¿Tú te crees que es normal abrir un hilo de semejante calibre de mamarrachez?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajaj jajajajaja

Esa palabra ni existe pero yo la uso y me encanta, se nota que somos del mismo sitio jijijiji, qué palabra más simpática!!

Última edición:
Casi todos los de mi Gym parecen tios normales.....salvo los entrenadores. No habia visto jamás a unos barbilampiños,tatuados y sacando pecho constantemente,mas bobos en mi vida.
Y nada profesionales,no ayudan,no corrijen movimientos(probablemente ni saben)y no te saludan si no eres una perikita de 20 años y estas buena,por que si son gorditas tampoco las hablan.

El ultimo que se digno a hablar conmigo me dijo que es una gilipollez una rutina de fuerza en definicion....y siguio con sus 20 repes con una mierda de peso.

PD:mi gym es de borjamaris,igual es logico que los entrenadores sean unos cantanañanas y probablemente en otros gym seran de otra manera....no se

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás