el gym se te sube a la cabeza o lo que vamos al gym tenemos el ego por las nubes

el gym te vuelve gilipoya o los gilipoyas vamos al gym

• te vuelve gilipoya y hablas en verso y ademas te creas un blog

Votos: 13 52,0%
  • los gilipoyas vamos al giym

Votos: 12 48,0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

antonio470

New member
Buenas a todos , he observado un detalle , que me hace pensar si me volvere un jilipoya y creare mi propio blog y me pondre ha hablar como un poeta , y terminare siendo un jilipoyas , ustedes que opinan la gente que se cambia el peinado compra ropa , y se poner fuertes , se terminan convirtiendo en unos gilipoyas .

Última edición:
vamos aver no quiero ofender a nadie , ni tampoco me gusta que se rian de mi .
ejemplos de personas que van al gym y hablan como si fuera superiores

jeferson 9mm tiene un diario , y unas historietas cutres que no se las cree ni el

el vaquilla , charlas sobre gentica culturismo , y entrenamientos todo un repertorio en internet

el monitor de mi gym , alis el ciclado , se cree superior se ha tirado a todas las tias de la que les habla , y se pase con la cabeza tan alta , que se le apreta los musculos del cuello

gero el imparable , sus principios , un chico con gafas delgado , con un peinado horrible , gero el imparable despues de cambiar su peinado y cuerpo : un blog un canal en you tube , sale en las fotos con la cabea mirando al cielo , y llega con una prepotencia al foro , que se hace insoportable

despues estamos los que tenemos un buen cuerpo , pero seguimos saliendo con los amigos , damos consejos y somos humildes , no quiero ofender a nadie simplemente que me parece curioso que la gente coja un poco de musculo y se crean los reyes de la fiesta

ostias me voya a prbechar de todos los gilipollas que se creen que por comprar un ebook a un precio elevado de alguien kn un poko de musculo y kn un blog.

ESOS GILIPOLLAS TIENEN LA CULPA DE K LA GENTE SEA ASI DE SUBNORMAL

por lo k el la mayoria son gilipollas k van al gym para parecerse a un xuloputas solo pk lo a visto en un blog o en la tv.

Si hay gente a la que se le sube a la cabeza, yo he dejado de hablar con un colega porque se metió al gimnasio y se transformó en un auténtico subnormal, encima solo mutó el ego porque no sabe entrenar ni hacer dieta como dios manda.

Última edición:
Este hilo y encuesta durará lo que tardo en tirarme un pedo.

Vaya encuesta más gilipollas, anda mira, qué casualidad.

Sin acritud.

yo estoy en plena metamorfosis para ser gilipollas , a partir de ahora sere mas humilde
salu2

No hay que apuntarse al gimnasio para ser gilipollas por desgracia.

Pero sí, es una buena escusa para creerse algo mas cuando tienes poco mas que mostrar.

Esos de los que habláis, donde se ve a una persona pasar de ser alguien acomplejado, con un físico criticable ya no solo en la forma, sino con una apariencia digna del catalogo del mal gusto, a alguien con un físico mejor, otra ropa y otro peinado invirtiendo su tiempo que crearse su propio mundo en YouTube denota que mucha autoestima.. no tiene.

Eso de "me pegaron pero eso quedo atrás, este es mi momento, ahora soy el puto amo muahahaha" me parece una actitud cuanto menos triste.
Conducta, como ya digo, de alguien con bastantes complejos y no demasiada autoestima.

Aunque es normal que cada uno busque su propia vía de escape y ensalzamiento, ya que todos pretendemos destacar en algo, queramos o no admitirlo.

Última edición:
Yo creo que si que hay chavales que pierden la humildad y se creen superiores, pero la mayoria de esos chavales dejan el gym a medias, yo voy al gym como medio de evadimiento y relajacion, mi hermano por ejemplo es mayor que yo y tiene cuerpo escombro y no me voy riendo de el ni le saco el tema del gym, por supuesto no voy a votar en esta encuesta, no se quien es mas gilipollas, el creador del hilo o los que votan. Sin acritud.

Última edición:
facepalm.gif

Tener un buen cuerpo te da un subidon, y mas cuando con los que estas tienen peor cuerpo, el que diga que no miente.

En mi pueblo ahí un niñato de mi edad que lleva 2 años y lo único que tiene es definido los brazos por que esta encanijado y se cree alguien vacilando todo el día de brazo que si levanta peso que si no se que después levanta 30k entre barra y pesas

Hay gente que cambia, en mi caso personal lo que e notado es que me gusta mucho hablar de nutricion y ejercicios, aveces me da un poco de verguenza por que parece que me vuelvo un monotematico, pero de resto nada,ni soy mas presumido,ni chulo.. sigo siendo el mismo solo que mucho mas fuerte, aunque con el mismo cuerpoescombro.

El que diga que no se mira en todos los espejos que encuentra a su paso, miente como un bellaco

Atrás