jongasteiz
New member
Bueno vamos a dejarnos de insultos de una vez, ok?
por poner un ejemplo que los nazionanistas olvidan voluntariamente.
Aclárate, que luego te llevas lo tuyo y lloriqueas.
Si quieres paz y concordia, relaja el nervio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno vamos a dejarnos de insultos de una vez, ok?
por poner un ejemplo que los nazionanistas olvidan voluntariamente.
Hablando de Xavier Sala i Martín, ¿alguien ha leído la carta abierta que dirige a Soraya Sáenz de Santamaría en su blog?
This URL has been removed!
¿Pero hay alguien en su sano juicio que discuta semejantes verdades? ¿Pero tenéis idea de en qué casa de putas vivimos?
Pero cómo no se va a querer bajar cualquiera medianamente serio...
Aquí en parte te doy la razón, la corrupción está generalizada y es una vergüenza, pero fíjate que no sé por qué quieren independizarse y quedarse en aquella otra casa de putas, salvo que piensen que son más guapas.
This URL has been removed!
El artículo de ese señor está muy bien,pero puedes cambiar los nombres por los Mases y Puyoles y es más de lo mismo. Seamos serios señores.
No saltemos de un tema a otro que en nada se parecen.
Yo sólo comento un artículo de un señor en el que sólo hace demagogia barata.
No señor. De demagogia nada. Porque lo que pasa en Cataluña lo podrían resolver los catalanes en caso de independencia.
Pero lo que pasa en el resto nos lo tenemos que tragar sin poder hacer nada.
Y luego, a pagar los platos rotos.
De demagogia nada.
Y entiendo que no quieras "saltar" de tema, porque se te derrumba la argumentación. Pero ya sabemos todos lo que hay. De sobra.
Me parece bien que estés muy contento y orgulloso de cómo se gestiona en el país vasco, no voy a entrar a discutirlo.
Pero qué fue del Plan Ibarretxe? Nada, agua de borrajas, ya no se acuerda ni dios de aquello, y eso fue un órdago más gordo que el de Mas. Y pienso que lo mismo va a acabar pasando con este referendum. Ambas comunidades tienen algo en común, son lloricas y pedigüeños por definición y lo único que quieren con sus constantes quejas y peticiones es mantener ese estatus de privilegiados respecto al resto del país.
Que en cierto modo me parece bien y lo comprendo, ya podíamos haber hecho lo mismo en castilla... otro gallo nos cantaría.
Tambien podriamos solucionar ese problema a nivel nacional sin que ningún territorio se independice, pero como la gente va a seguir votando a los mismos pues hay que joderse.
Más que complicado con el bipartidismo que sufrimos, y digo bien, sufrimos, en este país, y más teniendo en cuenta que ambos partidos están llenos de corruptos, vagos e ineptos.
Y como la ley electoral tampoco hay Dios que la cambie, sobre todo porque beneficia y mucho a los únicos que tienen poder para cambiarla, aquí no se mueve nada.
Por eso, donde hay otras alternativas de gobierno, a poco que uno observe un mínimo de seriedad en la gestión, pues es normal que surjan sentimientos separatistas.
Por eso considero muy acertada la opinión de Sala i Martín: los mayores responsables del repunte soberanista catalán, o vasco, son los dos partidos responsables de la nefasta gestión estatal y de otras comunidades regidas por esos dos mismos partidos.
Y si en Cataluña no ha sido todavía mayor se debe a las corruptelas de CIU. De lo contrario, otro gallo hubiera cantado.
Por eso considero muy acertada la opinión de Sala i Martín: los mayores responsables del repunte soberanista catalán, o vasco, son los dos partidos responsables de la nefasta gestión estatal y de otras comunidades regidas por esos dos mismos partidos.
Opino que el máximo responsable del repunte nacionalista catalán (los vascos de momento están más tranquilos supongo que a la espera de lo que pase en Cataluña) ha sido la nefasta gestión del tripartito primero y de CIU después, que ha sumido a Cataluña en el precipicio económico; viendo el panorama a CIU no se le acurre otra que trasladar esa culpa a "España" y emprender un camino que a saber cómo remata.
Decir que España es la máxima responsable creo que no es correcto, por lo menos habrá una responsabilidad compartida.
Cuando dices "somos más emprendedores" a qué te refieres? Cuantas empresas has montado tu? Te dedicas al I+D?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
De verdad que ya no te lo digo de mal rollo, pero macho, cada vez que abres la boca sube el pan.
Yo he montado 4 empresas, dos de las cuales vendí a tiempo (una montaba puertas de garaje, y la otra reconvertía bajos en viviendas), y las otras dos son del sector de las telecomunicaciones. Una es una empresa instaladora, de la cual poseo la mitad y soy administrador, y la otra es una ingeniería consultora, en la que estamos tres socios.
Y claro que a nivel estatal los partidos nacionalistas salen beneficiados por la ley electoral. Claro. Como consecuencia directa de que también salen beneficiados PP y PSOE. Yo no he dicho lo contrario tampoco.
Yo sólo os digo que si PP y PSOE tuvieran voluntad de cambiar eso, los partidos nacionalistas no tendrían la fuerza necesaria para oponerse. Pero claro, perderían también gran cuota de poder.
Así que el cálculo es fácil, ¿no?
E incluso dándole otra vuelta de tuerca, quizá si sean también muy responsables de la importancia y el poder de los partidos nacionalistas en el ámbito estatal.
De hecho, deberíais, quizá, centrar vuestro cabreo más en ellos, en PP y PSOE, que en los demás.
No creo que en California la gente sea mejor que en Dakota del Norte, simplemente tienen un mejor un caldo de cultivo.
Estás hecho todo un macho alfa jongasteiz enhorabuena xD
(ay esas subvencionesssss del PNV xD )
Yo no soy ningun empresario aunque podría serlo, no me tientan ni el dinero ni el reconocimiento social, simplemente me dedico por cuenta propia a mi vocación natural en la que soy realmente bueno. Pero ya me he aburrido de este trabajo y busco un cambio radical. No me veo toda la vida haciendo lo mismo y necesito acción.
Igual te suena raro, pero es que es así.