MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

jajaja que buena, eso les pasa por bocazas y prepotentes, mira ahora quienes son los que lloran jajajaja
Eso no es todo. Mira lo que escribió en 2002 el inventor del término Villarato, el director del AS:

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

Algunas perlas:
"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo"

"Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios"

Para mear y no echar gota.

A mi este tema de los árbitros me aburre mucho, pero lo que me hace gracia de los madridistas llorones es que den por hecho que hay una conspiración en contra del Real Madrid y en favor del FCBarcelona, en la actualidad, en democracia, y con la libertad de prensa que hay, dónde todo sale a la luz. Y en cambio rechazan completamente lo mismo pero con los papeles intercambiados, en una dictadura, dónde el control de los medios era absoluto y el régimen tenía directamente el control de lo que le daba la gana. Muy curioso...

¿Qué es lo curioso exáctamente?

¿Qué es lo curioso exáctamente?
Lo curioso es que los mismos que claman al cielo por una confabulación judeo masónica en contra del Real Madrid en la actualidad, son los mismos en rechazar por completo la teoría del "Franquismo y el Real Madrid".

Cuando implícitamente, si admites que hoy puede existir semejante confabulación, estás también reconociendo que las teorías que relacionan el Real Madrid con el Franquismo no son ninguna ida de olla.

Y con esto no me estoy posicionando en ningún bando, porque yo no me creo ni la una ni la otra.

Lo curioso es que los mismos que claman al cielo por una confabulación judeo masónica en contra del Real Madrid en la actualidad, son los mismos en rechazar por completo la teoría del "Franquismo y el Real Madrid".

Cuando implícitamente, si admites que hoy puede existir semejante confabulación, estás también reconociendo que las teorías que relacionan el Real Madrid con el Franquismo no son ninguna ida de olla.

A la inversa es exáctamente igual: los que os aferráis a la teoría del Franquismo y el Real Madrid sois los que en cuanto nombran eso del Villarato miráis al malvado equipo del malvado viejo y lo rechazáis.
Pero los llorones somos los madridistas, por que la ley del embudo va para conde conviene y la paja en el ojo ajeno aun se ve pese a la viga en el propio.

Y lo gracioso es que, aparte de los subnormales de turno, lo del Villarato no se lo cree nadie, pero aun así los culés seguís con el tema de Franco, que resulta de chiste. Porque repito, de 36 ligas, 15 del Madrid, 8 del Barcelona. La proporción después de Franco debe ser la misma, pero aun sin Franco seguíais con lo mismo.

A mi me suena a lo de siempre, que va más allá del fútbol. Y la verdad es que aburre tanto como apesta.

Yo ya estoy esperando al tarado de turno que salte con lo de que los madridistas somos franquistas, me lo veo de venir. El típico soplapollas que soltará la subnormalidad de turno y que aparece en todas estas conversaciones, porque siempre hay un mongólico de ese calibre.
A ver cuanto más tarda.

A la inversa es exáctamente igual: los que os aferráis a la teoría del Franquismo y el Real Madrid sois los que en cuanto nombran eso del Villarato miráis al malvado equipo del malvado viejo y lo rechazáis.
Pero los llorones somos los madridistas, por que la ley del embudo va para conde conviene y la paja en el ojo ajeno aun se ve pese a la viga en el propio.

Y lo gracioso es que, aparte de los subnormales de turno, lo del Villarato no se lo cree nadie, pero aun así los culés seguís con el tema de Franco, que resulta de chiste. Porque repito, de 36 ligas, 15 del Madrid, 8 del Barcelona. La proporción después de Franco debe ser la misma, pero aun sin Franco seguíais con lo mismo.

A mi me suena a lo de siempre, que va más allá del fútbol. Y la verdad es que aburre tanto como apesta.

Yo ya estoy esperando al tarado de turno que salte con lo de que los madridistas somos franquistas, me lo veo de venir. El típico soplapollas que soltará la subnormalidad de turno y que aparece en todas estas conversaciones, porque siempre hay un mongólico de ese calibre.
A ver cuanto más tarda.
Claro, si es lo mismo que he dicho yo, pero desde la óptica de un madridista.

Pero no digas "sois", que yo ya he dicho que no creo en ninguna de las dos teorías. Al igual que he dicho "los madridistas llorones", no estoy englobando a todos los merengues, sólo a los que se quejan por vicio, porque sé algunos no tragan con esa teoría del Villarato.

Y cuando se inviertan los papeles, y el Real Madrid sea el que esté en el ciclo ganador, muchos culés harán lo que ahora os echan en cara. Siempre ha sido así.

Jajajajja callaaaroos que ver las caras de los culés (fijo que las vuestras tambien XDD) cuando os metio Benzema el gol y Puyol desplazaba balones pa perder tiempo (lo nunca visto en el Barsa, cagaditis...) porque veiais el tercer gol, no tiene precio.

HALA MADRID y admitir que os comimos anda.
OZIL BALON DE ORO.

Jajajaja xD

Claro, si es lo mismo que he dicho yo, pero desde la óptica de un madridista.

Pero no digas "sois", que yo ya he dicho que no creo en ninguna de las dos teorías. Al igual que he dicho "los madridistas llorones", no estoy englobando a todos los merengues, sólo a los que se quejan por vicio, porque sé algunos no tragan con esa teoría del Villarato.

Y cuando se inviertan los papeles, y el Real Madrid sea el que esté en el ciclo ganador, muchos culés harán lo que ahora os echan en cara. Siempre ha sido así.
Digo sois igual que cuando se habla de madridistas se habla en general, somos, supongo, porque yo no me creo lo del Villarato ni he hablado de eso.

Lo que no me voy a tragar, es toda la panfletada de que el Madrid es quien es por Franco hasta en Europa, como si Franco en Europa hubiera sido alguien con poder político en vez de un paria por dictador.
Si alguien cree eso, que deje de ver tanto fútbol y lea más, porque es un ignorante y un inculto.
Y como si el Madrid, sin Franco, no hubiera hecho nunca nada, porque repito una vez más, en el periodo posterior al franquismo ha ganado las mismas ligas que el Barcelona en toda su historia menos 2 y 1 Champions menos que el Barcelona.
Y todavía en esa época, la de Mendoza por ejemplo, se decía que ganaba porque es el equipo del régimen, que manda huevos. Lo mismo no os acordáis porque sois más jóvenes, pero yo no lo soy tanto y sí que me acuerdo.

Repito, el tema apesta.
Y, personalmente, estoy hasta los cojones de que TODO lleve a la política.

Jajajajja callaaaroos que ver las caras de los culés (fijo que las vuestras tambien XDD) cuando os metio Benzema el gol y Puyol desplazaba balones pa perder tiempo (lo nunca visto en el Barsa, cagaditis...) porque veiais el tercer gol, no tiene precio.

HALA MADRID y admitir que os comimos anda.
OZIL BALON DE ORO.

Jajajaja xD

ala alaaaa ahi te has sobrao... por cierto mira tu tuenti anda jajaja

Ya estamos Kelon, no te tomaste la pastilla???
2 penaltis no pitados en cada area y 2 expulsiones perdonadas al Madrid, más perjudicado el Barsa.
Lo que pasa que lo de siempre, veis lo que quereis ver....

Primero que fueron 3 penaltis al Madrid y 1 al Barsa, gol anulado injustamente, el hormonado ese debería estar en la caseta, Ramos no.
De todas formas cuando se perdona tanto se acaba pagando pero ganar a 15 (jugadores, linieres, árbitro y 4º árbitro) es imposible...

ah no es falta de ramos a alves? jajajaja

3 penaltys al madrid? yo solo veo 1 de manos de busquets que es imposible que vea el arbitro. las manos de abidal viene precedido de juego peligroso de ramos que le levanta la pierna hasta la cabeza.. y el otro que te lo sacas de la manga no?

lass deberia estar expulsado, pepe tambien y ramos mucho antes. 2 penaltys a alexis clarisimos, uno incluso le ha lesionado.

ale a seguir llorando

Nunca biene mal despejar la mente unos minutos despues de hablar tanto de furbol

This image has been removed!
This image has been removed!

Primero que fueron 3 penaltis al Madrid y 1 al Barsa, gol anulado injustamente, el hormonado ese debería estar en la caseta, Ramos no.
De todas formas cuando se perdona tanto se acaba pagando pero ganar a 15 (jugadores, linieres, árbitro y 4º árbitro) es imposible...

Ayer ojeaba en el curro el as del jueves (perdiódico nada sospechoso de barcelonista) y el exárbitro que trabaja para ellos analizaba el partido reconocienco 1 penalty para cada equipon y expusión perdonada a Lass.
Luego curiosamente no decía nada de lo de Pepe ni los 2 fueras de juego.

Pero vamos, que paso ya de entrar al trapo con lo del arbitraje del miércoles porque que salisteis perjudicados no os lo creeis ni los más cerrados como tú, simplemente es fácil amarrarse a la cantinela victimista.

erre que erre con el tema de franco.. quien habla de franco? y repito, a ese personajillo no le importaba una mierda el fútbol, además, era del at. Aviación (at. Madrid).

A lo que vamos es al tema ''Plaza''

José Plaza fue durante 13 temporadas el presidente del colegio nacional de árbitros. ¿Mentira?

José Plaza estuvo 13 temporadas designando a dedillo los árbitros, perjudicando y beneficiando a quien ya sabemos.. ¿Mentira?

José Plaza dijo que mientras fuera presidente (CNA), el Barcelona no ganaría ninguna Liga. ¿Mentira?

Quien aporte datos y no opiniones sabrá de lo que hablo.

Acusaciones, acusaciones del pasado, estúpidas y sin sentido alguno. Ahora va a ser que Messi se lleva balones de oro porque le cae bien a Platini. Venga coño, iros por ahí con vuestras acusaciones, que el tema ya ha sido tratado miles y millones de veces y nunca se sabrá la verdad.

Quejicas que soys unos quejicas de ambos lados.

Hala Madrid!

pa los que decian que Teixeira Vitienes no podia volver a arbitrar al madrid supuestamente por el GRAN ROBO que hizo en copa del rey jajajaja

This URL has been removed!

si es que cada vez decis cosas mas absurdas, ya no sabeis ni que decir para llorar y llourar y llourar

Atrás