MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

es que el real madrid no tiene 9 champions league, tiene 4. las otras 5 en blanco y negro no se llamaban ni asi. ademas que la competicion era totalmente diferente, participaban menos de la mitad de equipos que participan ahora. a parte, que el madrid tuvo ayuda del regimen es tan simple como ver por qué le quitaron a di stefano del barsa y se fue para el madrid. si incluso habia jugado un partido ya con el barsa. hay un par de videos del canal historia por ahi donde lo explica perfectamente, si quieres te los pego pero bueno supongo que no hara falta no? sobran las palabras

en cuanto al video del xavi, madre mia, los jugadores del madrid gritando en el vestuario.. vaya panda de llorones, como la mayoria de sus aficionados.. si son asi ellos normal que sus aficionados sean iguales, menudo ejemplo jajaja

La mitad de las ligas del Madrid, regaladas.
Ya que estamos, las 6 de Europa también, por el poder del Régimen.

Ya aburre y apesta el tema del equipo del Régimen, ¿eh?

Si te pararas a pensar, dejando a un lado los colores.... entenderías que en aquella época el equipo que jugaba el ''Botijo de madera''(copa de europa), era única y exclusivamente el que ganaba la Liga, si, el 1er clasificado.

por mi parte creo que no hay nada mas que decir...

Y si te apetece, hablamos del caso ''Di Stefano'' que tampoco tuvo nada que ver con el Régimen. ¿eh?

Si te pararas a pensar, dejando a un lado los colores.... entenderías que en aquella época el equipo que jugaba el ''Botijo de madera''(copa de europa), era única y exclusivamente el que ganaba la Liga, si, el 1er clasificado.

Y si te apetece, hablamos del caso ''Di Stefano'' que tampoco tuvo nada que ver con el Régimen. ¿eh?

Luego seguimos que tengo partido.

un abraz00 Javi.

es que el real madrid no tiene 9 champions league, tiene 4. las otras 5 en blanco y negro no se llamaban ni asi. ademas que la competicion era totalmente diferente, participaban menos de la mitad de equipos que participan ahora. a parte, que el madrid tuvo ayuda del regimen es tan simple como ver por qué le quitaron a di stefano del barsa y se fue para el madrid. si incluso habia jugado un partido ya con el barsa. hay un par de videos del canal historia por ahi donde lo explica perfectamente, si quieres te los pego pero bueno supongo que no hara falta no? sobran las palabras

en cuanto al video del xavi, madre mia, los jugadores del madrid gritando en el vestuario.. vaya panda de llorones, como la mayoria de sus aficionados.. si son asi ellos normal que sus aficionados sean iguales, menudo ejemplo jajaja

+1000

El Barcelona fue 1er clasificado varias veces y no la ganó, ¿no?
Seguramente gracias al Régimen también, que movió hilos...

Si es que estáis siempre llorando, macho... No os vale de nada ser el mejor equipo del mundo, ni los balones de oro... nada.

yo no estoy llorando, simplemente dejo las cosas claras porque los madridistas teneis la mala costumbre (entre muchas otras) de que cada vez que el barsa gana algo decir: "tenemos 9 copas de europa" cosa que no es asi. antes tambien deciais: "tenemos mas titulos que vosotros" pero ahora no lo podeis decir porque ya os hemos superado.

otra de las manias que teneis es el de decir a principio de temporada: "ganaremos el triplete" luego en enero ya pasais a decir: "vamos a ganar el doblete" como os pasa ahora y luego sobre marzo o abril pasais a decir: "ganaremos 1 titulo" pero al final nada de nada

Vamos a ver, con los argumentos del blanco y negro que son de chiste...

La Champions es la evolución del formato de la Copa de Europa (eso tampoco creo que haya que explicarlo), Copa de Europa que ni en blanco y negro ganásteis.
Ni yendo como primer clasificado. Ganásteis la liga, fuistes a la Copa de Europa y no ganásteis ni una. Cambia ese hecho como quieras... echándole la culpa al enorme poder del Franquismo en Europa (que era, vamos, uffff, un poder...)
Pero resulta que para los organismos que rigen el fútbol europeo y mundial, Champions y Copa de Europa se computan igual, por eso se ponen las copas y las estrellas en los escudos, e imagino que tampoco hay que ponerlo para saberlo.

Y Di Estefano ahí está, arrebatado del Barcelona, todo un emblema culé. Toda una vida lamentándose y desvinculándose del Madrid, llorando por no haber podido jugar en el Barcelona.
Manda cojones la cosa... Ahora va a resultar que os morís porque Di Estéfano fuera historia culé...

Y qué memoria más cortita cuando habláis de comportamientos de jugadores... Ahora sólo los del Madrid son impresentables, los del Barcelona no, nunca, ni antes ni nunca... Siempre han sido verdaderos caballeros todos.
Tampoco las cosas son así, creo.

yo no estoy llorando, simplemente dejo las cosas claras porque los madridistas teneis la mala costumbre (entre muchas otras) de que cada vez que el barsa gana algo decir: "tenemos 9 copas de europa" cosa que no es asi. antes tambien deciais: "tenemos mas titulos que vosotros" pero ahora no lo podeis decir porque ya os hemos superado.

otra de las manias que teneis es el de decir a principio de temporada: "ganaremos el triplete" luego en enero ya pasais a decir: "vamos a ganar el doblete" como os pasa ahora y luego sobre marzo o abril pasais a decir: "ganaremos 1 titulo" pero al final nada de nada

Es que tenemos 9 Copas de Europa.
Es así. El torneo es el mismo, porque por esa regla de tres hay que distinguir entre todas las competiciones porque sufren variaciones. Ha pasado en Champions, en UEFA, e incluso en la Copa del Rey y la misma liga.
El argumento de ahora son más equipos no vale, ni vale para la Copa, ni la liga, ¿a eso no se le aplica, a que no? Pues es lo mismo. También antes valían 2 puntos las victorias y hora 3. Y menos equipos. Y nadie hace esa distinción en cuanto a ligas, ¿verdad?
Son argumentos peregrinos para quitarle al rival lo que ha ganado porque tu equipo no.

Y lo de las manías esas... Eso no es argumento ninguno, la verdad.
Eso lo hacen todos los equipos, no sólo el Madrid, todos los grandes. Así justifican sus fiascos. Y el Barcelona lo lleva haciendo años, porque parece que no recuerdas a Núñez, presidente del Barcelona diciendo eso y a Mendoza, presidente del Madrid, recordándoselo año tras año, pero yo sí, quizás porque soy más viejo que tú.

AL principio ni eso.
La copa de Europa fué un torneo cofundado por Santiago Bernabeu que en su creación no tenía el renombre que ahora tiene y donde participaban equipos invitados a dedo.
Si no recuerdo mal los primeros 5 años de vida del torneo (ganados todos por el Madrid) jugaban unos pocos campeones de liga y un monton de equipos invitados de segunda fila.
Fue a partir del sexto año que comenzarona a sentarse las bases de lo que luego conocimos como auténtica copa de europa. Un torneo donde jugaban todos los campeones de las principales ligar europeas.
Casuálmente este cambio trajo una época aciaga para el real madrid en este torneo...(me gusta meter puya, si).

Todas las copas valen lo mismo, pero para mi las primeras no tienen el mismo valor,al principio era casi como un torneo de verano que fué creciendo hasta hacerse el torneo más importante del mundo.

AL principio ni eso.
La copa de Europa fué un torneo cofundado por Santiago Bernabeu que en su creación no tenía el renombre que ahora tiene y donde participaban equipos invitados a dedo.
Si no recuerdo mal los primeros 5 años de vida del torneo (ganados todos por el Madrid) jugaban unos pocos campeones de liga y un monton de equipos invitados de segunda fila.
Fue a partir del sexto año que comenzarona a sentarse las bases de lo que luego conocimos como auténtica copa de europa. Un torneo donde jugaban todos los campeones de las principales ligar europeas.
Casuálmente este cambio trajo una época aciaga para el real madrid en este torneo...(me gusta meter puya, si).
Venga, te la devuelvo...

Ya, pero bueno, pero aun así tardasteis 37 años en tener una.
Y al final resulta que el trofeo que más os gusta ganar, lo creó el Real Madrid.

Y conste algo: no me mosqueo por estos temas, el fútbol en mi orden de preocupaciones no sé el lugar que tiene pero es poca.

Aprovecho que me voy a currar pa dejar de jugar, que luego la gente se mosquea y es lo que menos me interesa por un asunto tan trivial.

Aprovechad y disfrutad de las rachas que vienen y van.

Ya, ya __meparto___meparto___meparto_
En fin, nos faltan las birras para seguir hablando de fútbol (hasta que pasen por delante un buen par de tetas para mandar el tema al carajo, tú sabes... )

Lo de siempre, discusiones de taberna con unas birras a la espera de que lleguen los pechotes....

si vas a comparar lo que era la copa de europa antiguamente con lo que es la liga de campeones ahora.. apaga y vamonos. el formato era totalmente diferente y participaban muchos menos equipos. y en cuanto a di stefano no digo que se lamentase por no jugar en el barsa toda su vida, no estamos hablando de eso, de lo que estamos hablando es que lo habia fichado el barsa, incluso llego a jugar un partido con el barsa y al final tuvo que ir al madrid digamos que.. en extrañas circunstancias por no decir lo que todos sabemos. como te he dicho, hay videos en el youtube donde lo explican perfectamente. ya que no me quieres hacer caso a mi supongo que al canal historia si no?

aqui te los dejo para dar fin a la discusion del regimen porque me parece absurdo que ahora resulte que el madrid no fue ayudado en nada gracias al regimen como por ejemplo en el caso di stefano (es igual que si ahora viene rajoy y le dije al barsa que le de a messi al madrid, ya me diras tu que gracia). asi gana titulos hasta el sporting de gijon, no tiene casi ningun merito.

A mi este tema de los árbitros me aburre mucho, pero lo que me hace gracia de los madridistas llorones es que den por hecho que hay una conspiración en contra del Real Madrid y en favor del FCBarcelona, en la actualidad, en democracia, y con la libertad de prensa que hay, dónde todo sale a la luz. Y en cambio rechazan completamente lo mismo pero con los papeles intercambiados, en una dictadura, dónde el control de los medios era absoluto y el régimen tenía directamente el control de lo que le daba la gana. Muy curioso...

Y aquí una pancarta del Bernabeu hace unos años:

ultras.jpg

jajaja que buena, eso les pasa por bocazas y prepotentes, mira ahora quienes son los que lloran jajajaja

Atrás