Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mitad de las ligas del Madrid, regaladas.
Ya que estamos, las 6 de Europa también, por el poder del Régimen.
Ya aburre y apesta el tema del equipo del Régimen, ¿eh?
Si te pararas a pensar, dejando a un lado los colores.... entenderías que en aquella época el equipo que jugaba el ''Botijo de madera''(copa de europa), era única y exclusivamente el que ganaba la Liga, si, el 1er clasificado.
por mi parte creo que no hay nada mas que decir...
Y si te apetece, hablamos del caso ''Di Stefano'' que tampoco tuvo nada que ver con el Régimen. ¿eh?
es que el real madrid no tiene 9 champions league, tiene 4. las otras 5 en blanco y negro no se llamaban ni asi. ademas que la competicion era totalmente diferente, participaban menos de la mitad de equipos que participan ahora. a parte, que el madrid tuvo ayuda del regimen es tan simple como ver por qué le quitaron a di stefano del barsa y se fue para el madrid. si incluso habia jugado un partido ya con el barsa. hay un par de videos del canal historia por ahi donde lo explica perfectamente, si quieres te los pego pero bueno supongo que no hara falta no? sobran las palabras
en cuanto al video del xavi, madre mia, los jugadores del madrid gritando en el vestuario.. vaya panda de llorones, como la mayoria de sus aficionados.. si son asi ellos normal que sus aficionados sean iguales, menudo ejemplo jajaja
Si te pararas a pensar, dejando a un lado los colores.... entenderías que en aquella época el equipo que jugaba el ''Botijo de madera''(copa de europa), era única y exclusivamente el que ganaba la Liga, si, el 1er clasificado.
Y si te apetece, hablamos del caso ''Di Stefano'' que tampoco tuvo nada que ver con el Régimen. ¿eh?
es que el real madrid no tiene 9 champions league, tiene 4. las otras 5 en blanco y negro no se llamaban ni asi. ademas que la competicion era totalmente diferente, participaban menos de la mitad de equipos que participan ahora. a parte, que el madrid tuvo ayuda del regimen es tan simple como ver por qué le quitaron a di stefano del barsa y se fue para el madrid. si incluso habia jugado un partido ya con el barsa. hay un par de videos del canal historia por ahi donde lo explica perfectamente, si quieres te los pego pero bueno supongo que no hara falta no? sobran las palabras
yo no estoy llorando, simplemente dejo las cosas claras porque los madridistas teneis la mala costumbre (entre muchas otras) de que cada vez que el barsa gana algo decir: "tenemos 9 copas de europa" cosa que no es asi. antes tambien deciais: "tenemos mas titulos que vosotros" pero ahora no lo podeis decir porque ya os hemos superado.
otra de las manias que teneis es el de decir a principio de temporada: "ganaremos el triplete" luego en enero ya pasais a decir: "vamos a ganar el doblete" como os pasa ahora y luego sobre marzo o abril pasais a decir: "ganaremos 1 titulo" pero al final nada de nada
Venga, te la devuelvo...AL principio ni eso.
La copa de Europa fué un torneo cofundado por Santiago Bernabeu que en su creación no tenía el renombre que ahora tiene y donde participaban equipos invitados a dedo.
Si no recuerdo mal los primeros 5 años de vida del torneo (ganados todos por el Madrid) jugaban unos pocos campeones de liga y un monton de equipos invitados de segunda fila.
Fue a partir del sexto año que comenzarona a sentarse las bases de lo que luego conocimos como auténtica copa de europa. Un torneo donde jugaban todos los campeones de las principales ligar europeas.
Casuálmente este cambio trajo una época aciaga para el real madrid en este torneo...(me gusta meter puya, si).
Venga, te la devuelvo...
Ya, pero bueno, pero aun así tardasteis 37 años en tener una.
Y al final resulta que el trofeo que más os gusta ganar, lo creó el Real Madrid.
Ya, ya __meparto___meparto___meparto_Ironías de la vida.....ironías de la vida.....
Ya, ya __meparto___meparto___meparto_
En fin, nos faltan las birras para seguir hablando de fútbol (hasta que pasen por delante un buen par de tetas para mandar el tema al carajo, tú sabes... )