MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

pete_cry_gif.gif

jajaja que buena, sobran las palabras para describir a estos madridistas

No lo ha solicitado formalmente, pero, ¿y de forma no formal a través de medios y demás palabras? Venga, no me seas crio.

Que pesaditos estais con justificar la derrota, empate o victoria por ambos bandos, disfrutad del futbol y no de las tertulias.
+ One
No le ha hecho falta solicitarlo ya tienen bastante con la movida que han montado.
Noticia de última hora: "El Real Madrid se queda sin opciones de conseguir ningun titulo este año debido a que no se encuentra arbitro que decida perder su tiempo en pitarles"

normal, y asi van a tener que hacer con todos los arbitros, si el madrid ni si quiera deja el desarrollo del juego..
se quejan de que el gol de Alves fue en el 47, pues normal tio si va todo el equipo a rodear al arbitro que quieres? el tiempo se alarga...
y que el arbitro fue patetico para ambos, es que no hay mas discusion, o sino mira el partido otra vez e intenta hacerlo desde un puto de vista neutral

Vale, se alargó hasta el 47 porque se perdió tiempo dentro del descuento, pero y en la segunda parte? Jugando sin recogepelotas? Mínimo eran 5 minutos, pero si descuenta 3, que se cumplan los 3, no? Pero bueno, vaya ser que marque el Madrid y Villar lo mete en la nevera por no cumplir con su trabajo.

y tu te lo crees no? al igual que tambien te crees que cuando la COPE tambien dijo que los jugadores del barcelona se dopaban no estaba detras de ello florentino o el real madrid no?

se os tiene mas calados ya..

mira, te digo una cosa bien simple, despues de ver como un jugador como pepe sigue jugando a futbol despues de haber hecho lo que hizo a Casquero y demas jugadores.. me espero cualquier cosa de la Federacion.

o por ejemplo despues de esto:

El Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, ha afirmado según Ona FM que sólo hubiera entrado de oficio para sancionar a Pepe "si a Messi le hubieran amputado dos dedos".

yo creo que no hace falta decir nada mas.. y luego os quejais, es de risa. al principio me fastidiaba que os quejarais ahora ya hasta me rio porque no veas lo que presta ver a los madridistas como tu llorando y quejandose por todo. menos mal que conozco madridistas que saben ver mas alla de su barcelonitis porque sino me asustaria en serio xD

El comité nunca entra de oficio, pero yo todavía estoy esperando la sanción a Messi por el balonazo a la grada del Madrid totalmente intencionado. O por escupir en la cara a un jugador del Málaga.

No lo ha solicitado formalmente, pero, ¿y de forma no formal a través de medios y demás palabras? Venga, no me seas crio.

Que pesaditos estais con justificar la derrota, empate o victoria por ambos bandos, disfrutad del futbol y no de las tertulias.

Ha habido muchos, muchos partidos donde se ha hecho mucha más presión desde todos los medios ( jugadores, entrenador, prensa..) y no ha habido sanción para el arbitro, tanto de prensa catalana como madridista. Yo esta vez no he visto NADA de presión, lo han hecho porque ha sido mucho descaro..

me comparas a pepe con messi? apaga ya vamonos.. jajajaja esto ya era lo ultimo. no discuto mas contigo, bye

PD: cuando hables con objetividad discutimos lo que quieras pero discutir contra una pared.. paso de perder el tiempo. yo sigo a lo mio, feliz de la vida viendo a mi equipo ganar titulos y ganando al eterno rival. vosotros seguir llorando

Eso no tiene sentido, si no, lo meterían en la "nevera". Al Barcelona si que le puede pitar puesto que no le desfavoreció, en cambio al que no le dejan que pite es al Madrid, más que nada porque acabaríamos en 2ª con robos como el de el otro día.

Tu como siempre cagándola Kelon.
Los 2 últimos partidos que nos pitó este árbitro no los ganamos y ademas con robos incluidos ya que nos escamoteó 2 penaltys.

Estas como una cabra macho, ya estoy convencido, eres buén chaval pero el fútbol hace que se te distorsione la realidad.
El otro día de robo nada.
Y en lo que va de temporada a nosotros ya nos han jodido unos cuantos partidos con el tema de los penaltys, pero parece que el que no lllora no mama.

Los 2 últimos partidos que nos pitó este árbitro no los ganamos y ademas con robos incluidos ya que nos escamoteó 2 penaltys.

Estas como una cabra macho, ya estoy convencido, eres buén chaval pero el fútbol hace que se te distorsione la realidad.
Y en lo que va de temporada a nosotros ya nos han jodido unos cuantos partidos con el tema de los penaltys, pero parece que el que no lllora no mama.

Y a esto añado que esta temporada el madrid se esta viendo mucho mas airoso con los arbitros que el FCBarcelona, ahora mismo así de entrada recuerdo 3 penaltis que hubieran sido decisivos en liga y hoy (en el caso de que hubieran sido gol) estaríamos por delante del LLoral Madrid, en cambio el Madrid se ha librado de muchas expulsiones, sanciones, etc.

eso sin hablar del partido contra el mallorca, sin ir mas lejos, un gol anulado al mallorca totalmente legal y ademas clarisimo. un fuera de juego cuando parte desde su propio campo.. eso no es fallo ni nada, eso si que es para meterlo en la nevera. pero bueno, eso parece ser que no lo ven.. como siempre, no merece perder el tiempo, que sigan llorando, no veas como me presta jajaja

ademas dicen: estamos a 5 puntos. quita 2 puntos del partido contra el mallorca, añade 2 puntos que le quitaron al barsa con las manos en el ultimo minuto. gol anulado al barsa en getafe que era legal. ya estariamos por delante.

eso por poner algunos ejemplos eh, si ahora empiezo a contar tambien los penaltys no señalados a messi y algun que otro penalty pitado a favor del madrid que no era.. estariamos hablando de un barcelona lider y con diferencia.

lo que pasa es que nosotros no nos rebajamos a su nivel y no lloramos

El comité nunca entra de oficio, pero yo todavía estoy esperando la sanción a Messi por el balonazo a la grada del Madrid totalmente intencionado. O por escupir en la cara a un jugador del Málaga.

Si claro... venga chaval no flipes que casi que eres peor que el Rocerdo macho...

Entonces yo también sigo esperando el balonazo que metió Ozil al palco del Camp Nou (aún más voluntario si cabe). Que Cristiano le rompió la nariz a un jugador del Málaga con toda la rabia metiendole con el antebrazo. Todas las agresiones de Pepe no sancionadas como deben ser. Los codazos de Sergio Ramos. Las entradas de Lass que muchas ni pitan falta... Y así un largo etcétera....

PD: Messi escupió porque un defensa del Málaga primero le hizo varias entradas muy feas al tobillo izquierdo de Messi que días antes estuvo lesionado y encima cuando Messi está en el suelo le pega una patada y le pisa, yo soy Messi y vamos... xD
PD2: Recuerdas la patada que le metió Cristiano en el primer año que estuvo en el Madrid, a un jugador que no tenía el balón, con toda la rabia a la altura de la rodilla que lo lesionó un mes y hasta le podía haber destrozado la rodilla ?

Antes de mirar y criticar al vecino hay que mirarse uno mismo primero y luego sacar conclusiones de que si merece la pena remover mierda porque igual tú estás mucho más sucio que yo.

De los últimos 20 partidos con Teixeira el Madrid solo ha ganado 10, un poco raro, no?

Hay 1 penalty este año que no os han pitado en liga, eso es cierto contra el Sporting, pero tranquilo que a ustedes os compensan con intereses.

Lo de los robos que os ha hecho según tu, cuáles? Ahora mismo no se que partidos os ha pitado exactamente.

Y a esto añado que esta temporada el madrid se esta viendo mucho mas airoso con los arbitros que el FCBarcelona, ahora mismo así de entrada recuerdo 3 penaltis que hubieran sido decisivos en liga y hoy (en el caso de que hubieran sido gol) estaríamos por delante del LLoral Madrid, en cambio el Madrid se ha librado de muchas expulsiones, sanciones, etc.

Que se ha librado el Madrid de expulsiones y sanciones? dime una, por que al Madrid en cuanto pueden lo dejan con 10, y si es contra el Barcelona ni te digo.

Si claro... venga chaval no flipes que casi que eres peor que el Rocerdo macho...

Entonces yo también sigo esperando el balonazo que metió Ozil al palco del Camp Nou (aún más voluntario si cabe). Que Cristiano le rompió la nariz a un jugador del Málaga con toda la rabia metiendole con el antebrazo. Todas las agresiones de Pepe no sancionadas como deben ser. Los codazos de Sergio Ramos. Las entradas de Lass que muchas ni pitan falta... Y así un largo etcétera....

PD: Messi escupió porque un defensa del Málaga primero le hizo varias entradas muy feas al tobillo izquierdo de Messi que días antes estuvo lesionado y encima cuando Messi está en el suelo le pega una patada y le pisa, yo soy Messi y vamos... xD
PD2: Recuerdas la patada que le metió Cristiano en el primer año que estuvo en el Madrid, a un jugador que no tenía el balón, con toda la rabia a la altura de la rodilla que lo lesionó un mes y hasta le podía haber destrozado la rodilla ?

Antes de mirar y criticar al vecino hay que mirarse uno mismo primero y luego sacar conclusiones de que si merece la pena remover mierda porque igual tú estás mucho más sucio que yo.

Lo del balonazo de Ozil me da la risa, porque tiró arriba como puede pasar en casi todos los partidos, que no es lo mismo que un balonazo como si fuera un tiro a puerta en la cara de los aficionados.

A Ronaldo se le sancionó con lo de Mtiliga, a diferencia de a Messi contra Marc Valiente, que fue la misma, pero con distinto criterio, como siempre.

Lo de Messi no tiene justificación.

No recuerdo lo de Ronaldo, pero recuerdo esto de Alves por si te vale: This URL has been removed! Va al balón, verdad? Ni roja.

De los últimos 20 partidos con Teixeira el Madrid solo ha ganado 10, un poco raro, no?

Hay 1 penalty este año que no os han pitado en liga, eso es cierto contra el Sporting, pero tranquilo que a ustedes os compensan con intereses.

Lo de los robos que os ha hecho según tu, cuáles? Ahora mismo no se que partidos os ha pitado exactamente.

Que se ha librado el Madrid de expulsiones y sanciones? dime una, por que al Madrid en cuanto pueden lo dejan con 10, y si es contra el Barcelona ni te digo.

mira te digo los que hubo en el partido contra el madrid sin ir mas lejos que es el que tengo mas reciente, pa que luego digas que nos beneficio:

segunda amarilla perdonada a lass
3 amarillas perdonadas a ramos antes de su expulsion
2 agresiones de pepe (una a cesc y otra a alves) y solo vio una amarilla (por falta a alves) cuando deberia estar expulsado por agresion a cesc e intento de pisoton a alves.
2 penaltys de pepe a alexis
fuera de juego pitado a pedro cuando no lo estaba y quedaba solo con casillas
fuera de juego pitado a alexis cuando no lo estaba y quedaba solo con casillas

te parece poco? sigues diciendo que nos beneficio y os perjudico? acuestate !

Lo que digo, que con el fútbolse te distorsiona la realidad.

No se Kelon, yo no soy como tu o Roncero y no hago listas con los errores arbitrales que perjudican al Barsa, pero vamos, que si solo has visto el penalty contra el sporting es que ese tuvo que ser como una casa de grande para que lo reconozcas.
Ha habido bastantes penaltys más, como la clamorosa mano contra el Espanyol en el último minuto (mira como olvidas eses) y no se cuantos a Messi, pero como yo no los estoy rucando durante meses porque al final el fútbol no me da de comer, pues se me olvidan.

Por cierto este árbitro nos tangó un gol legal contra el Getafe, ahora que lo ha dicho otro forero me he acordado.

Y que te quejes este año de arbitrajes tiene telita.

Me estas diciendo esto en serio? ajajajajjaajajjajajaja es que me tengo que descojonar tio cuando no hace ni una semana que Pepe le amputó momentaneamente los dedos a Messi y ahí estaba una semana despues intentando pisar a Alves.. que fuerte tio ajjajajaaj xD

mira te digo los que hubo en el partido contra el madrid sin ir mas lejos que es el que tengo mas reciente, pa que luego digas que nos beneficio:

segunda amarilla perdonada a lass
3 amarillas perdonadas a ramos antes de su expulsion
2 agresiones de pepe (una a cesc y otra a alves) y solo vio una amarilla (por falta a alves) cuando deberia estar expulsado por agresion a cesc e intento de pisoton a alves.
2 penaltys de pepe a alexis
fuera de juego pitado a pedro cuando no lo estaba y quedaba solo con casillas
fuera de juego pitado a alexis cuando no lo estaba y quedaba solo con casillas

te parece poco? sigues diciendo que nos beneficio y os perjudico? acuestate !

La segunda la perdonó a Lass, y la primera no fue.
A Ramos 3, no, 8 le perdonaron.
Ahora hay que expulsar a Pepe por INTENTAR pisar a Alves? jaja madre mía.
Jajaja lo de los penaltys también me da la risa enserio, no tengo nada que decir.
Y los fuera de juego es cuestión de que veas el partido simplemente.

PD: No tengo sueño.

Me estas diciendo esto en serio? ajajajajjaajajjajajaja es que me tengo que descojonar tio cuando no hace ni una semana que Pepe le amputó momentaneamente los dedos a Messi y ahí estaba una semana despues intentando pisar a Alves.. que fuerte tio ajjajajaaj xD

Repito lo de arriba, el comité no entra de oficio, y si entra que sancionen a Messi por el balonazo a la grada intencionado.

No se puede expulsar a nadie porque tu interpretes que intenta pisar a otro, no se ha hecho nunca no se va hacer ahora.

La segunda la perdonó a Lass, y la primera no fue.
A Ramos 3, no, 8 le perdonaron.
Ahora hay que expulsar a Pepe por INTENTAR pisar a Alves? jaja madre mía.
Jajaja lo de los penaltys también me da la risa enserio, no tengo nada que decir.
Y los fuera de juego es cuestión de que veas el partido simplemente.

PD: No tengo sueño.

ah no eran fuera de juego? jajajajajaja si no estaban ni en linea, estaban habilitados con mas de 1 metro de diferencia. ponte gafas en serio.

la primera de lass no es amarilla? ah ahora entrar con los tacos por delante no es amarilla.. leete el reglamento.

intento de agresion tampoco es amarilla? leete el reglamento
el dar un manotazo, osea, agredir no es expulsion? leete el reglamento

ve el partido de nuevo con otras gafas y veras unas 3 entradas de ramos a la altura de la rodilla y por detras que son amarillas y no las vio.

eres peor que tomas roncerdo jajajaja. pero bueno mira lo mejor de esto es que por mucho que llores no vas a cambiar las cosas y estais eliminados. ajo y agua

ah no eran fuera de juego? jajajajajaja si no estaban ni en linea, estaban habilitados con mas de 1 metro de diferencia. ponte gafas en serio.

la primera de lass no es amarilla? ah ahora entrar con los tacos por delante no es amarilla.. leete el reglamento.

intento de agresion tampoco es amarilla? leete el reglamento
el dar un manotazo, osea, agredir no es expulsion? leete el reglamento

ve el partido de nuevo con otras gafas y veras unas 3 entradas de ramos a la altura de la rodilla y por detras que son amarillas y no las vio.

eres peor que tomas roncerdo jajajaja. pero bueno mira lo mejor de esto es que por mucho que llores no vas a cambiar las cosas y estais eliminados. ajo y agua

Obviamente no, no eran fuera de juego, eso no lo ha visto nadie más que tú.

Toca balón.

Ni intenta agredir ni agrede.

Y habla con respeto que de momento te estoy respetando, si no te gusta lo que digo no lo leas o no contestes.

Atrás