MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

El árbitro no derrochaba calidad eso está claro pero.. de que os quejais? de que os perdonara la expulsión de lass? de que a pepe no le metiera una patada en el culo y pa kasita?
Si el madrid no pasó fue pues por.... pq son malos XD Nahh ahora en serio, si el madrid hubiese jugado todo el partido como la mitad final de la 2ª parte el resultado posiblemente fuera muy diferente, pero los 2 goles de la primera parte les costó la eliminatoria, asique ni arbitros ni na... que pa buscar excusas sois los number 1

Viska Barça!!!!

Qué hijo de la gran puta el pepe de mierda, se ve que no ha aprendido nada de todas sus agresiones y que luego se "arrepentía"....

Que pena que en el Barça no haya ningún Ballotelli, Materazzi o algún jugador que tuviera los cojones de pisarle la cabeza a pepe... Es que esto no es normal joder, hasta un socio del Barça ha denunciado a Pepe por lo penal xD

Ayer el Madrid barrió al Barça le pesé a quien le pesé. El arbitro una vez mas se equivoca, pero me parece irrelevante ya que ningun equipo se benefició del arbitraje.

-Benzema le hizo un sombrero a Puyol....TOMA!!!
-CR7 dejó tirado a Pinto...TOMA!

Lo peor del partido fue el gol de Alves, que mal me cae la llorona esa.

HALA MADRID!

Ayer el Madrid barrió al Barça le pesé a quien le pesé. El arbitro una vez mas se equivoca, pero me parece irrelevante ya que ningun equipo se benefició del arbitraje.

-Benzema le hizo un sombrero a Puyol....TOMA!!!
-CR7 dejó tirado a Pinto...TOMA!

Lo peor del partido fue el gol de Alves, que mal me cae la llorona esa.

HALA MADRID!

De que te vale hacerle un sombrero a Puyol y marcar un golazo si luego no pasas la eliminatoria ?? Lo mismo con el gol del gominas...

Por cierto, si tu crees que eso es barrer, mírate el 5-0, el partido de ida de semifinales de Champions y la ida de Copa del Rey en el Bernabéu y realmente sabrás lo que es barrer literalmente. Este fue un partido muy disputado y en el que los dos equipos jugaron muy bien durante un cierto tiempo (el Barça casi toda la primera parte y parte de la segunda y el Madrid durante la última media hora de partido). Al Barça le valía el resultado y ya no tenía la necesidad de atacar, por eso se replegó e hizo unos cambios defensivos (entró Mascherano, Thiago).

El Madrid solo juega bien cuando está contra las cuerdas y necesita ganar al Barça por más de X goles, se vió en la vuelta de la Supercopa, en la vuelta de Champions y ayer, en todos esos partidos necesitaba ganar, y por cierto, en ninguno ganó jajajaja Aún jugando lo mejor que podían y el Barça a medio gas ya que le valían los resultados de la ida xD

El mejor gol del partido fue el de Alves sin duda alguna, y ojo porque es posible que entre en los 5 mejores goles del 2012 y un candidato a mejor gol del año, el de Altintop del 2010 (mejor gol de ese año) fue muy similar.

ayer el madrid perdono mucho, y en la ida lo de siempre, sale jugando DE PUTA MADRE, mete gol y... vamos a meternos atrás, a ver si cuela y ganamos con ese gol...

De que te vale hacerle un sombrero a Puyol y marcar un golazo si luego no pasas la eliminatoria ?? Lo mismo con el gol del gominas...

Por cierto, si tu crees que eso es barrer, mírate el 5-0, el partido de ida de semifinales de Champions y la ida de Copa del Rey en el Bernabéu y realmente sabrás lo que es barrer literalmente. Este fue un partido muy disputado y en el que los dos equipos jugaron muy bien durante un cierto tiempo (el Barça casi toda la primera parte y parte de la segunda y el Madrid durante la última media hora de partido). Al Barça le valía el resultado y ya no tenía la necesidad de atacar, por eso se replegó e hizo unos cambios defensivos (entró Mascherano, Thiago).

El Madrid solo juega bien cuando está contra las cuerdas y necesita ganar al Barça por más de X goles, se vió en la vuelta de la Supercopa, en la vuelta de Champions y ayer, en todos esos partidos necesitaba ganar, y por cierto, en ninguno ganó jajajaja Aún jugando lo mejor que podían y el Barça a medio gas ya que le valían los resultados de la ida xD

El mejor gol del partido fue el de Alves sin duda alguna, y ojo porque es posible que entre en los 5 mejores goles del 2012 y un candidato a mejor gol del año, el de Altintop del 2010 (mejor gol de ese año) fue muy similar.

Son detalles que se dejan porque los dos goles fueron muy buenos. Como eres del equipo rival intentas quitarle merito.

Me extraña que Guardiola tenga esa manera de pensar. Replegarse? Qué el Barça juegue a defender sabiendo que le puede pasar lo mismo que al Madrid en el Bernabeu? No me lo creo. Xavi estaba desaparecido porque lo estaban bloqueando bien, Iniesta roto. Messi y Cesc pueden ser muy buenos pero los que crean el juego son Xavi e Iniesta. El Madrid no pierde porque de su mejor o peor versión, sino porque sale con un planteamiento equivoca. Ayer salieron a comerse al Barça y se lo comieron, sino hubiese sido por la suerte que tienen los Culés, el resultado habría sido muy distinto. O me vas a decir que el gol de Alves no fue de suerte?

Como siempre se intenta desacreditar lo que ha hecho el contrario, y si el Barça hubiese tenido más el balón y le sale el Madrid con tres o cuatro contraataques? Lo único se sabe de ayer es que el Madrid jugó mejor que el Barça, te guste o no.

Son detalles que se dejan porque los dos goles fueron muy buenos. Como eres del equipo rival intentas quitarle merito.

Me extraña que Guardiola tenga esa manera de pensar. Replegarse? Qué el Barça juegue a defender sabiendo que le puede pasar lo mismo que al Madrid en el Bernabeu? No me lo creo. Xavi estaba desaparecido porque lo estaban bloqueando bien, Iniesta roto. Messi y Cesc pueden ser muy buenos pero los que crean el juego son Xavi e Iniesta. El Madrid no pierde porque de su mejor o peor versión, sino porque sale con un planteamiento equivoca. Ayer salieron a comerse al Barça y se lo comieron, sino hubiese sido por la suerte que tienen los Culés, el resultado habría sido muy distinto. O me vas a decir que el gol de Alves no fue de suerte?

Como siempre se intenta desacreditar lo que ha hecho el contrario, y si el Barça hubiese tenido más el balón y le sale el Madrid con tres o cuatro contraataques? Lo único se sabe de ayer es que el Madrid jugó mejor que el Barça, te guste o no.

Si, Guardiola no es tonto, sabe que cuando el Barça juega al ataque el Madrid puede aprovechar las contras para marcar gol. Por eso él prefirió cambiar el planteamiento táctico y dejar siempre a 4 atrás (al inicio de la segunda parte) y luego cuando el Madrid tenía el balón pues todos pa atrás. Es de lógica si ya vas 2-0 contra un equipo muy peligroso a las contras y cuando no tiene nada que perder... lo que se tiene que hacer es cerrarse un poco más atrás y así solo se permite que el rival llegué a portería por una de dos, o fallo defensivo o porque el rival toca y busca espacios y los encuentra, los dos goles del Madrid llegaron por dos fallos defensivos, igual que los dos goles del Barça en el Bernabéu llegaron por dos fallos bastante graves de la defensa merengue...

Xavi estaba haciendo su trabajo como pivote defensivo, en la primera parte jugó a su bola de mediocentro como siempre hace él, luego cuando se cambió el planteamiento jugó de pivote. Iniesta se lesionó por una rotura de fibras del bíceps femoral. Messi hizo su trabajo haciendo de Iniesta, el trabajo de Messi no se mira por goles, se mira por las asistencias que da y como mueve al equipo rival para dar espacios a sus compañeros y asistirles (haciendo de Iniesta o de un 9 mediapunta puro).

En la segunda parte salieron a comerse al Barça, en la primera la cosa se decantó por el Barça claramente en cuanto a juego y goles se refiere. En la segunda (la última media hora) cambió todo totalmente, también marcado por el repliegue del Barça para que el Madrid no pudiese aprovechar las contras.

El gol de Alves tuvo la misma suerte que Puyol no tocase con la cabeza el sombrero de Karim que le pasó a cm de la cabeza. El fútbol es calidad, suerte e insistencia.
El Madrid jugó mejor durante unos minutos y el Barça jugó mejor durante unos otros, ni más ni menos.

Ni me gusta ni me disgusta, lo que me importa es que mi equipo pase de ronda y elimine al máximo rival a nivel mundial, el resultado o como se juegue me la pela, lo importante en el fútbol es ganar, como se gana ya es secundario.

entiendo que para alguien que lleva 4 años ganando una simple copita y de 10 partidos solo han podido ganarnos en 1 de ellos y en la prorroga digan que lo de este miercoles pasado ha sido un baño, solo asi lo entenderia.

si pensais que eso ha sido un baño.. vais mal. que mal acostumbrados estais, por eso os entiendo de verdad.

pero vaya, que si el empatar 2-2, no dar ni 4 pases seguidos, meter 2 goles a pinto, jugar contra un barsa al 50% y jugar bombeando balones es barrer.. en fin

barrer es cuando ves a los jugadores del otro equipo corriendo como pollos sin cabeza detras de un balon y eso lo vi yo este miercoles pasado con los jugadores del madrid, se ponia a tocar el barsa y ale. lo que pasa que no hay que olvidar que el barsa tenia el resultado el favor y ya sabemos lo que hacen siempre, relajarse y al final pasa lo que pasa.. como paso con el athletic, español, betis.. con la diferencia de que esta vez con el empate nos servia.

yo creo que deberiais abrir un poco mas los ojos y saber lo que es un baño de verdad, pero como he dicho, os entiendo que os conformeis con eso y que para vosotros eso sea un baño, llevais muchos años sin poder meternos mano

entiendo que para alguien que lleva 4 años ganando una simple copita y de 10 partidos solo han podido ganarnos en 1 de ellos y en la prorroga digan que lo de este miercoles pasado ha sido un baño, solo asi lo entenderia.

si pensais que eso ha sido un baño.. vais mal. que mal acostumbrados estais, por eso os entiendo de verdad.

pero vaya, que si el empatar 2-2, no dar ni 4 pases seguidos, meter 2 goles a pinto, jugar contra un barsa al 50% y jugar bombeando balones es barrer.. en fin

barrer es cuando ves a los jugadores del otro equipo corriendo como pollos sin cabeza detras de un balon y eso lo vi yo este miercoles pasado con los jugadores del madrid, se ponia a tocar el barsa y ale. lo que pasa que no hay que olvidar que el barsa tenia el resultado el favor y ya sabemos lo que hacen siempre, relajarse y al final pasa lo que pasa.. como paso con el athletic, español, betis.. con la diferencia de que esta vez con el empate nos servia.

yo creo que deberiais abrir un poco mas los ojos y saber lo que es un baño de verdad, pero como he dicho, os entiendo que os conformeis con eso y que para vosotros eso sea un baño, llevais muchos años sin poder meternos mano

Acuérdate de lo de la "simple copita", porque como el Madrid este año gane Champions y Liga, la copa del rey pasará a ser un trofeo solo para Dioses o alguna milongada de las de Guardiola, como el mundialito.

Jajaja el otro dijo el Barça al 60%, tu ya al 50% jajaja que sí hombre, que jugó con el B y andando porque ellos quisieron darle emoción al partido, esto ya es lo que me faltaba...

El tiempo que llevamos sin ganar es el mismo que nos lleváis robando como siempre, de 10 partidos, 5 jugando con 1 menos. Las semis de champions es un robo importante, no a la altura del de Stanford Bridge, pero vamos descarado igualmente.

Acuérdate de lo de la "simple copita", porque como el Madrid este año gane Champions y Liga, la copa del rey pasará a ser un trofeo solo para Dioses o alguna milongada de las de Guardiola, como el mundialito.

Jajaja el otro dijo el Barça al 60%, tu ya al 50% jajaja que sí hombre, que jugó con el B y andando porque ellos quisieron darle emoción al partido, esto ya es lo que me faltaba...

El tiempo que llevamos sin ganar es el mismo que nos lleváis robando como siempre, de 10 partidos, 5 jugando con 1 menos. Las semis de champions es un robo importante, no a la altura del de Stanford Bridge, pero vamos descarado igualmente.

veo que seguis llorando.. asi os va. me alegra veros asi de verdad, mientras sigais llorando por los arbitros seguireis haciendo el ridiculo. nosotros mientras tanto a lo nuestro, jugando al futbol, jugando bien y ganando titulos

pete_cry_gif.gif

Si es que...

En 40 años, de dictadura:
El Barcelona 8 ligas: 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74
El Atlético de Madrid 7: 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77
El Valencia 4: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71
El Sevilla 1: 1945/46

Total: 21 = 21 años sin ganar la liga con Franco.

Eso supone que el Madrid ganó 15 con Franco, lo que supone también otras 14 después, 1 menos que desde murió Franco, qué gran diferencia... cómo se nota la mano del muerto aun después...

Así que está claro que el Madrid es el equipo con más ligas de España por el favor de Franco, claro que sí... No ganó ni una más sin Franco, lo ganaba todo por decreto, claaaaro...

Y en Europa igual, porque Franco en Europa mandaba muchíiiiiiisimo, claro que sí...

Anda, anda...

Como siempre Javirex el mejor post.

Por cierto, aunque el arbitro estuvo mal para los dos, los PROFESIONALES han dictado sentencia ----------> http://www.cope.es/deportes/26-01-1...bitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

PD: ahora diréis que Franco tb ha tenido algo que ver en eso.

Como siempre Javirex el mejor post.

Por cierto, aunque el arbitro estuvo mal para los dos, los PROFESIONALES han dictado sentencia ----------> http://www.cope.es/deportes/26-01-1...bitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

PD: ahora diréis que Franco tb ha tenido algo que ver en eso.

que no arbitre al real madrid no quiere decir que haya beneficiado al barsa o perjudicado al madrid, simplemente quiere decir que ha cometido fallos para los 2 equipos, con la diferencia de que el real madrid se habra quejado (como siempre) y el barcelona no

que no arbitre al real madrid no quiere decir que haya beneficiado al barsa o perjudicado al madrid, simplemente quiere decir que ha cometido fallos para los 2 equipos, con la diferencia de que el real madrid se habra quejado (como siempre) y el barcelona no

Eso no tiene sentido, si no, lo meterían en la "nevera". Al Barcelona si que le puede pitar puesto que no le desfavoreció, en cambio al que no le dejan que pite es al Madrid, más que nada porque acabaríamos en 2ª con robos como el de el otro día.

Eso no tiene sentido, si no, lo meterían en la "nevera". Al Barcelona si que le puede pitar puesto que no le desfavoreció, en cambio al que no le dejan que pite es al Madrid, más que nada porque acabaríamos en 2ª con robos como el de el otro día.

Pero como puedes decir que no desfavoreció al barça tio¿? tu que partido vistes? desfavorecio tanto a un equipo como a otro, lo unico que pasa lo normal que ocurre en estos casos, el que pierde se queja y el que pasa de fase hace la vista gorda con los fallos del arbitro.
VISCA EL BARÇA, Mourinho quedate mourinho quedate mourinho quedateeeee!

tu barcelonitis no te deja mirar mas alla. sigue llorando tio, por mas que se te digan las cosas solo vas a ver lo que te interese, eres igual que Tomas Roncero.

ya te he explicado por que no arbitra mas al madrid y en cambio si al barsa, ahora tu piensa lo que quieras.. o mejor dicho, lo que tu barcelonitis te deje xD

tu barcelonitis no te deja mirar mas alla. sigue llorando tio, por mas que se te digan las cosas solo vas a ver lo que te interese, eres igual que Tomas Roncero.

ya te he explicado por que no arbitra mas al madrid y en cambio si al barsa, ahora tu piensa lo que quieras.. o mejor dicho, lo que tu barcelonitis te deje xD

Es que esa explicación es falsa, no has leído la noticia:
"El Real Madrid en ningún momento ha solicitado a través de la Federación que Teixeira no les vuelva a pitar más. Es una decisión libre del propio Comité de Designación que conforman Sánchez Arminio, Puentes Leira y López Nieto."

"El Real Madrid en ningún momento ha solicitado a través de la Federación que Teixeira no les vuelva a pitar más. Es una decisión libre del propio Comité de Designación que conforman Sánchez Arminio, Puentes Leira y López Nieto."

normal, y asi van a tener que hacer con todos los arbitros, si el madrid ni si quiera deja el desarrollo del juego..
se quejan de que el gol de Alves fue en el 47, pues normal tio si va todo el equipo a rodear al arbitro que quieres? el tiempo se alarga...
y que el arbitro fue patetico para ambos, es que no hay mas discusion, o sino mira el partido otra vez e intenta hacerlo desde un puto de vista neutral

y tu te lo crees no? al igual que tambien te crees que cuando la COPE tambien dijo que los jugadores del barcelona se dopaban no estaba detras de ello florentino o el real madrid no?

se os tiene mas calados ya..

mira, te digo una cosa bien simple, despues de ver como un jugador como pepe sigue jugando a futbol despues de haber hecho lo que hizo a Casquero y demas jugadores.. me espero cualquier cosa de la Federacion.

o por ejemplo despues de esto:

El Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, ha afirmado según Ona FM que sólo hubiera entrado de oficio para sancionar a Pepe "si a Messi le hubieran amputado dos dedos".

yo creo que no hace falta decir nada mas.. y luego os quejais, es de risa. al principio me fastidiaba que os quejarais ahora ya hasta me rio porque no veas lo que presta ver a los madridistas como tu llorando y quejandose por todo. menos mal que conozco madridistas que saben ver mas alla de su barcelonitis porque sino me asustaria en serio xD

No lo ha solicitado formalmente, pero, ¿y de forma no formal a través de medios y demás palabras? Venga, no me seas crio.

Que pesaditos estais con justificar la derrota, empate o victoria por ambos bandos, disfrutad del futbol y no de las tertulias.

Atrás