alfil
Active member
Puede que haya pacto entre CIU y ERC
Me extrañaría mucho, ya que CIU es partidario de recortes y ERC no pasa por eso. Está muy difícil un pacto de gobierno, a mi me da que todo pasa por que Más dimita.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que haya pacto entre CIU y ERC
Me extrañaría mucho, ya que CIU es partidario de recortes y ERC no pasa por eso. Está muy difícil un pacto de gobierno, a mi da que todo pasa por que Más dimita.
Me parece a mí que algunos estáis confundiendo el batacazo de Mas con el del independentismo. Curiosa lectura.
Me parece a mí que algunos estáis confundiendo el batacazo de Mas con el del independentismo. Curiosa lectura.
las dos cosas van unidas jon,no te pienses que el 100% de los votos de ciu son independentistas.
No hay batacazo independentista, pero tampoco un auge especialmente relevante, como el que se podría esperar después de la Diada (tengo una opinión acerca de los factores que desembocaron en algo tan masivo, pero creo que aquí no procede).
De hecho yo hablaría de que se ha mantenido o aumentado ligeramente, está claro que ERC está en cotas muy altas y son el partido más serio con el tema de la independencia (en el sentido de que es un objetivo permanente e irrenunciable, no como el cAso de CiU) pero el resultado no ha sido especialmente llamativo en ese sentido.
Ahora bien, no niego lo que comentas, mucha gente confunde churras con merinas, el batacazo es de CiU no del independentismo. De este se podría decir que como poco se ha sostenido o incluso ha ganado algo de peso (personalmente me quedo con está última opción).
Un saludo!
No hay batacazo independentista, pero tampoco un auge especialmente relevante, como el que se podría esperar después de la Diada (tengo una opinión acerca de los factores que desembocaron en algo tan masivo, pero creo que aquí no procede).
De hecho yo hablaría de que se ha mantenido o aumentado ligeramente, está claro que ERC está en cotas muy altas y son el partido más serio con el tema de la independencia (en el sentido de que es un objetivo permanente e irrenunciable, no como el cAso de CiU) pero el resultado no ha sido especialmente llamativo en ese sentido.
Ahora bien, no niego lo que comentas, mucha gente confunde churras con merinas, el batacazo es de CiU no del independentismo. De este se podría decir que como poco se ha sostenido o incluso ha ganado algo de peso (personalmente me quedo con está última opción).
Un saludo!
Discrepo, batacazo de Más y del independentismo, ya que esperaban, y por eso adelantó las elecciones y basó toda la campaña en la idependencia, que los votos independentistas serían abrumadoramente superiores y si los cuentas me da que no es así, ¿verdad?. Hablo de votos que no escaños.
De hecho Durán ya habla de aparcar la consulta para mejores tiempos Y QUE ÉL NO ES INDEPENDENTISTA... tela.
Mas debe dimitir ya, está haciendo el ridículo más absoluto.
Mejor que no dimita, que ahora que nos estamos riendo déjanos disfrutar joer
Pues con la que está cayendo, te ríes de cosas muy raras.
Está la cosa más bien para llorar.
Pero bueno, supongo que mientras gane la roja, y podamos olvidarnos de todo ciscándonos en los catalanes, lo demás da igual. No passsssssssssa ná.
No si yo no me río de los catalanes, me río de Mas y de los que le siguen el juego.
La cruda realidad para el independentismo, es que si estos son los mejores resultados que pueden cosechar, aun en el peor momento de españa y en el mejor momento para hacerlo, JA-MÁS cataluña será independiente, ni en los próximos siglos venideros muhahahahahaha
La crudísima realidad es que cataluña será ETERNAMENTE española por los siglos de los siglos hahahahaha
Ah, mira... Uno con bolita de cristal incorporada, y con risa floja.
La crudísima realidad es que mientras te partes el ojal sobre este tipo de cuestiones, lo más probable es que no encuentres un trabajo decente durante 30 años, los cuales seguirás viviendo con tus padres, si es que antes un banco rescatado con su dinero no los ha desahuciado y a ti con ellos, pero eso sí, tú seguirás sacando pecho porque Cataluña seguirá siendo España, mientras te marcas un muhahahaha y un hahahaha debajo de algún puente.
Más nos valdría ocuparnos y preocuparnos de lo realmente importante.
Ah, mira... Uno con bolita de cristal incorporada, y con risa floja.
La crudísima realidad es que mientras te partes el ojal sobre este tipo de cuestiones, lo más probable es que no encuentres un trabajo decente durante 30 años, blablabla
Esto que dices, que es muy sensato y estoy totalmente de acuerdo, se lo tendrías que decir a CIU.
Aquí y ahora eso no toca, estamos hablando de la indapandansia de catalunya, la Dinamarca... OLE ESA GRASIA, ARSA Y OLÉ