Bote 30 claras de huevo MERCADONA

Que garrafon¡¡¡

liquidos_035_peq.jpg

Edito: La imagen se ve muy pequeña, pero es una garrafa enorme.

Si yo las veo en el mercadona peor sale mejor hacerte los huevos enteros comprandolos tu

jojo ,esque es lo mas barato que sale y una de las mejores fuentes de proteina..
ah y no me cansa por la mañana me como 10 claras en tortilla
por la tarde como 11 claras triturado con arroz y caseina distintos sabores (esta buenisimo parece yogur)
y luego por la noche me los como otros 11 con atun como si fueran relleno y 1 llema..
jeje la cosa es que no me aburren,son proteinas superlimpias de calidad y me ahorro un monton de pasta pero me canso de cascar huevos y viendo esos garrafones puede que salgan tirados de precio..

como tiene varias instalaciones en España puede ser que su formato nuevo de 30claras varíe,
también hay garrafas de 5kg pero estas no se pueden encontrar en mercadona(solo en su web), pero habría que congelarlas lógicamente.

dejo aquí su web por si alguien le interesa contactar con ellos....

http://www.huevosguillen.com/

En esa pagina que puso the doctor, hay de muchos tipos.

jojo ,esque es lo mas barato que sale y una de las mejores fuentes de proteina..
ah y no me cansa por la mañana me como 10 claras en tortilla
por la tarde como 11 claras triturado con arroz y caseina distintos sabores (esta buenisimo parece yogur)
y luego por la noche me los como otros 11 con atun como si fueran relleno y 1 llema..
jeje la cosa es que no me aburren,son proteinas superlimpias de calidad y me ahorro un monton de pasta pero me canso de cascar huevos y viendo esos garrafones puede que salgan tirados de precio..

porque son proteinas superlimpias y de calidad?

La proteina del huevo y de la leche son de las mejores que puede haber

Por que motivo? Segun unas mediciones que se hicieron el huevo dio como mejor proteina , y en otras la caseina y que? no se puede aplicar el termino mejor proteina, no es lo mismo una proteina en una fase de restrincion calorica que en una de volumen

El huevo contiene todos los aminoacidos.

El huevo no la clara,y ahora no se si es cierto lo que dices tendria quemirarlo, aun asi, proteina depende del tipo de atleta etc etc No podeis catalogar el rey de las proteinas porque arnoldo coleman se maten a ellas

limpia poruqe no lleva grasas,ni sal,ni nada por el estilo,solo protes y de calidad que son las de origen animal, ami no me gusta superar los 50 de grasas..
creo que tiene una asimilacion bastante rapida si se comen solas cosa que buscamo en el desayuno y postentreno..
con esto ya me basta aparte son lo mas economico que esiste..`

limpia poruqe no lleva grasas,ni sal,ni nada por el estilo,solo protes y de calidad que son las de origen animal, ami no me gusta superar los 50 de grasas..
creo que tiene una asimilacion bastante rapida si se comen solas cosa que buscamo en el desayuno y postentreno..
con esto ya me basta aparte son lo mas economico que esiste..`

y que pasa si tiene grasas? las grasas no tiene nada que ver en la absorcion. Y porque quieres una asimilacion mas rapida de proteinas?

mas de 50 de grasas no gracias,soy partidario de tener las grasa bajas sobretodo las trans y saturadas ,es como mejor me va..
por eso yo con mi llema diaria,mis 5 gramoss de omega 3,mis 5 gramos de mct ,mis 30 gramo de nueces y mi cucharada de aceite de oliva tengo completadas las grasas...
mas no gracias hay que dejar espacio de calroas para las protes,soy partidario de tenerlas altas especialmente porque cuando este on necesito comer 4 o 5 gramso de protes de origen animal por kilo de peso y cuando pues sobre los 3 gramos..
en el postentrenoe s fundamental ya que es lo que pide el musculo proteinas inmediatamente y en el desayuno si llevas toda noche sin proteinas tambien es lo ideal..
soy partiario proteina e hidratos a la par y grasa bajas siempre¿porque?lo que mejor me va

mas de 50 de grasas no gracias,soy partidario de tener las grasa bajas sobretodo las trans y saturadas ,es como mejor me va..
por eso yo con mi llema diaria,mis 5 gramoss de omega 3,mis 5 gramos de mct ,mis 30 gramo de nueces y mi cucharada de aceite de oliva tengo completadas las grasas...
mas no gracias hay que dejar espacio de calroas para las protes,soy partidario de tenerlas altas especialmente porque cuando este on necesito comer 4 o 5 gramso de protes de origen animal por kilo de peso y cuando pues sobre los 3 gramos..
en el postentrenoe s fundamental ya que es lo que pide el musculo proteinas inmediatamente y en el desayuno si llevas toda noche sin proteinas tambien es lo ideal..
soy partiario proteina e hidratos a la par y grasa bajas siempre¿porque?lo que mejor me va

AH si, has nontado como tus biceps crecen comiendo menos grasas? 4GR por kilo? Por que piden proteinas en el postentreo y en el desayuno? Todo son conjeturas tuyas sin base en ningun lado

Que garrafon¡¡¡

liquidos_035_peq.jpg

Edito: La imagen se ve muy pequeña, pero es una garrafa enorme.

esa garrafa será de 20kg más o menos......pero eso no son claras,
en la web que he puesto creo que como máximo las claras las venden en garrafa de 5kg.

eso donde lo venden?to estoy mirando donde pillar claras de esas en gran cantidad ya que me como sobre 30 claras diarias y me canso de cascar huevos..

Pues igual te saldría mejor cogerlas en garrafas de 5kg, ahí he dejado la web...
(también tienes más marcas como Pascual,Pitas Pitas... por si te pilla mejor adquirirlas y así también puedes comparar).

Solo 30?
Aficionado...

pues no son pocas ehh _adios_

AH si, has nontado como tus biceps crecen comiendo menos grasas? 4GR por kilo? Por que piden proteinas en el postentreo y en el desayuno? Todo son conjeturas tuyas sin base en ningun lado[/QUOTEjajaja cuando esta uno usando esteroides minimo 3,5 gramos de protes por kilo de peso sino es tirar el ciclo,de hecho los pros comen hasta 5 o 6 gramos ,con lo cual tu me diras..
te esplique mil razones ya me he cansado..
_son protes de origen animal que tiene un aminograma completo
_son de asimilacion bastante rapida
_es un alimento limpio:libre de grasas y de hidratos
_son lo mas barato que existe
las grasas siempre bajas es como mejor va,te lo aseguro y procurometerlas en menor parte saturadas suelo utilizar omega 3,mect,caeite de oliva,aceite de llino y 1 llema lo demas alimento limpios pollo,pavo,atun,huevos,pescados tods ests pueden ser sustituidos entre ellos..

Pues igual te saldría mejor cogerlas en garrafas de 5kg, ahí he dejado la web...
(también tienes más marcas como Pascual,Pitas Pitas... por si te pilla mejor adquirirlas y así también puedes comparar).

pues no son pocas ehh _adios_

gracias compañero le voy a echar un vistazo aunque ami me salen bastaas como he dicho a 2 euros mas o menos 3 docenas en la hueveria de un pueblo pero me ralla bastante cascarlas, a nada que salgan parecido als pillare.

Atrás