Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Power clean es desde el suelo y acabando en la posición de 1/4 de sentadilla.
Hang Power Clean es lo mismo, pero se empieza con la barra por encima deL suelo.
Hang Clean es igual que el HPC, pero se tiene que recibir la barra en forma de sentadilla frontal.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Es que yo insisto con lo del high pull o alguna variedad porque la barra no llega a apoyarse en el pecho y no hace el giro característico de los brazos para que queden paralelos al suelo, sino que siguen tirando hacia arriba hasta el final.
La verdad es que si no es lo del high pull a mi también se me escapa lo que puede ser.
Si, eso es muy bonito, pero mira el video (en 1:07) y coméntanos a ver que es, que estamos en ascuas xD Yo sigo erre que erre con un high pull o algo así jaja
no se,tal vez al hacerlo explosivo no coloca la barra en el pecho por carencia de tecnica o porque busquen únicamente la parte de explosividad+ fortalecimiento de hombros,rotadores y no hacer movimiento "Impoluto",pero creo que el giro si que lo hace.
pero creo que vamos bien encaminados,o es alguno de estos o una variante,creada por su entrenador para mejorar X factores,que al ser deportista de elite podría ser también.
un saludo¡
Eso era lo que hace bolt en el video!!!!
Lo acabo de ver, parece un snatch high pull...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2