Diario de Yandrack

Bueno señores...buenísima noticia traigo,bueno 2,la primera:

Al llegar a casa(15:30),tras un ayuno de 19horas,me pesé,y cual mi sorpresa cuando veo en la pantalla el número: 79.1.........

Me pesé 4 veces más,no me lo creía...jajaja despúes de pasar unos 8años pesando siempre más de 80 o bastante más,supere por fin la puta barrera superpsicológica de los 80kg... No veas que ilusión me hizo,se que es una chorrada,pero para mi es increible...

Y la 2ª buena noticia,hoy volvi al gym porfin!! No fui a tope,pero bueno,era a modo prueba,el Lunes empezaré enserio,esta semana volveré el Sabado a modo prueba y ya:

-Prensa: 1x12(180kg), 1x10(200kg),3x9(220kg) no quise forzar,podría con más,pero tengo miedo por la rodilla,para la semana ya le meto más...
-Press Banca: 5x6 58kg (no cuento las de aproximación), acabe supercongestionado...que movida,parecía que hacía siglos que no tocaba pecho..
-Press Militar 3x5 40kg Sobrado,pero en la última no llegué al fallo de milagro,también supercongestión...
-Remo Barra 5x5 60kg y bastante sobrado,aquí he notado que no perdí fuerza,veremos para la semana cuando vuelva a pesos reales...
-Curl Biceps Barra: 3x8 30kg (Ya estaban agotados los cabrones...)
-Extensión Triceps polea alta: 3x12 15kg(parezco una niñita con este peso,pero no puedo más nunca,no se porque...)
-Extensión cuadriceps: 3x12 70kg,muy sobrado
-Curl femoral: 3x10 65kg,sobrado

Creo que no se me olvida nada,me encantó volver,estas sensaciones son únicas,y el mareo que pega después de una serie de prensa es único también..jaja

Me noté más definido(o eso creo) ya que había muchas más venas a la luz...

Ahora estoy que no puedo ni escribir casi...pero bueno,tocará irse a dormir!! jojo

PD: Despues de ese entreno,que mejor que probar las protes de galleta maría... Hierro,una puta delicia,dices que antes aún eran mejor? No se como serían,pero para mi,con muchiiiiiiiiiiiiiisiima diferencia son las mejores que probé,son una puta delicia...(3scoops en 700ml leche desnatada)

Saludos!!

Astur,tu suegro si que sabe,un buen pulpo se cocina en pote de cobre,como Dios manda!! Y si le dais una buena paliza antes mejor que mejor...jeje

Ok.
Mi suegro me habló de algún sitio, creo que cerca del paseo de la playa, pero no me hagas mucho caso.

si, ahi hay uno, en la escalera 6 creo que es, A Veira Do Mar. es pequeño, asi en plan "viejo", pero lo preparan muy bien. luego hay mas sitios que ya si quies te comento. es que trabajo repartiendo pan gallego (antes lo hacia mi padre, desde hace unos 20 años) entonces se de primera mano donde lo preparan bien xD

Buen entreno Yandrack, me alegro de que bajes de los 80 si te ayuda tanto psicológicamente.

Por cierto, ¿has probado las protes de cookies & cream?

yandrack felicidades por esa bajada de peso. se ve que estas haciendo las cosas bien. a segui asi tio !

Buen entreno Yandrack, me alegro de que bajes de los 80 si te ayuda tanto psicológicamente.

Por cierto, ¿has probado las protes de cookies & cream?

Que va,pero tengo ganas,están buenas? Sólo probé de momento Fresa,vainilla,chocolate, fresa con chocolate blanco y galleta maría, están por orden de peor sabor a mejor...xD
Muy buena prensa y muy buen remo barra.

Lo mejor del entreno.

Si,la verdad me gustó bastante ver que hacía el remo barra con "facilidad",pensé que habría perdido más,y la prensa igual..

_chino_
yandrack felicidades por esa bajada de peso. se ve que estas haciendo las cosas bien. a segui asi tio !

Merci Chey Norris! _cintura_

Edito para agregar: Menudas putas agujetas que tengo,sobretodo en pecho y hombros..Piernas un poco,pero sobre todo pecho y hombros,los toco y arde todo...jajja

Última edición:
Por cierto,hasta pasar el verano,las fotos del diario se van a tomar por culo,paso de que 4 paletos me intenten desacreditar constantemente poniendo mi cuerpoescombro como escusa,ya las volveré a poner para septiembre/octubre,que se vuelven a la madriguera.
__meparto_

Saludos!!

Felicidades por los 79kg!. Yo hace poco tuve la misma sensacion al superar la barra de los 60kg, que me era casi imposible jaja.

Y que bueno que hayas vuelto a entrenar!. De a poco tomara color nuevamente!.

1 Saludo

Que va,pero tengo ganas,están buenas? Sólo probé de momento Fresa,vainilla,chocolate, fresa con chocolate blanco y galleta maría, están por orden de peor sabor a mejor...xD

Ni idea me las voy a pedir pero siempre están agotadas. Aún me queda para 3 semanas con las de fresa (único sabor que he probado) así que ya te diré, pero me han dicho que son la hostia.

Enhorabuena! yo se de primera mano lo que se siente cuando vas logrando tus objetivos :D ando por los 81,8 así que a ver si en un par de semanas más te alcanzo ;) hasta donde querías bajar para empezar con volumen? La verdad es que te estoy usando un poco de guía.

Felicidades por los 79kg!. Yo hace poco tuve la misma sensacion al superar la barra de los 60kg, que me era casi imposible jaja.

Y que bueno que hayas vuelto a entrenar!. De a poco tomara color nuevamente!.

1 Saludo

Graciass!! Si,el Lunes tocará empezar enserio de nuevo a darle a las pesas!! Pero lo primero es recuperarme de las agujetas,que aun las tengo,hoy sobretodo en piernas,no se si podré ir al gym... (ya debería estar allí)
Ni idea me las voy a pedir pero siempre están agotadas. Aún me queda para 3 semanas con las de fresa (único sabor que he probado) así que ya te diré, pero me han dicho que son la hostia.

Pues ya me contarás!! ;)
Enhorabuena! yo se de primera mano lo que se siente cuando vas logrando tus objetivos :D ando por los 81,8 así que a ver si en un par de semanas más te alcanzo ;) hasta donde querías bajar para empezar con volumen? La verdad es que te estoy usando un poco de guía.

Y cuanto mides?
Bueno yo la verdad no tengo un objetivo de peso muy claro,lo que quiero es quedar lo más seco posible,todo lo que pueda,es decir,sin las lorzas de atrás(lumbares),con los abdominales bien a la vista(no por preplayismo,si no porque significará que la grasa vieja de esa zona se fue a tomar por culo),y poco más,si pierdo algo más de grasa de las piernas perfecto,y si no eso ya me da igual,pero vamos,que con todo supongo que tendré que bajar a los 76kg o por ahí...si es que doy...ahora haré 6semanas a 1500calorias,luego si me estanqué haré una de mantenimiento,y luego hasta el final con 1200... Pero no me gustaría llegar a ese extremo...

Por cierto,hoy desayuné,despues de mmm....3 meses? La verdad,no me gustó demasiado la sensación,me gusta más el ayuno,que quereis que os diga,y eso que me hice 4 tostadas con mantequilla(casi nada) y miel,que eso antes me volvía loco...

Saludos!!

Bueno,tras mucho meditarlo,quizá mande a tomar por culo los días de superrecarga que me mandaba,al menos probaré esta semana a ver que tal me va...Meteré hidratos y tal,pero sin salir del deficit,es decir,pocas grasas y full hidratos y protes,sólo hoy,mañana voy a la playa así que me atiborraré a pechuga empanada,así que hoy día de "minirecarga",que estoy ya cansandome de comer una mierda,y no creo que sea capaz de mantener las 1500calorias en verano,que es algo jodido me parece a mi...entre fiestas y tal,o me margino socialmente,o apuro esto lo máximo posible para acabar cuanto antes...

Saludos!

Por cierto,hasta pasar el verano,las fotos del diario se van a tomar por culo,paso de que 4 paletos me intenten desacreditar constantemente poniendo mi cuerpoescombro como escusa,ya las volveré a poner para septiembre/octubre,que se vuelven a la madriguera.
__meparto_

Saludos!!

Esa es una buena razón para no subir fotos al foro.

Buenas,aparezco de nuevo!! Tras un fin de semana de playeo,acabo de llegar de hace 15km andando rápido,con el fresquillo de la mañana,que sensación más placentera,sobre todo teniendo en cuenta que mi torso está algo quemado...pero nada grave,más bien acalorado,hoy vuelve a la normalidad...jajaja

Luego me paso por todos los diarios,que veo que escribisteis mucho...

A la tarde toca volver al gym,para empezar ya enserio la semana,y con la dieta,a seguir a full!!

Por cierto,creo que a partir de ahora dedicaré el 100% de mi tiempo en el foro a estar en diarios,que es donde más aprendo,y así me ahorro mala sangre ni discusiones estúpidas,el que quiera leer que lea y el que no que siga a su rollo,no?jeje

Saludos!

Por cierto Hierro,la sesión de abs del Sábado:

4x10 Elevación tronco 15kg lastre(en banco declinado,el típico para abs,bajando de todo)
4x10(cada lado) oblicuos con mancuerna 15kg.

Resultados: Agujetas bestiales,en TODOS los abdominales,es decir,que como ves no hace falta dedicar demasiado tiempo a los ABS para darle buena cañita...Así que ponte las pilas,y si no mira Chey también,con un par de ejercicios a la semana serios, sobrado...

Por cierto Hierro,la sesión de abs del Sábado:

4x10 Elevación tronco 15kg lastre(en banco declinado,el típico para abs,bajando de todo)
4x10(cada lado) oblicuos con mancuerna 15kg.

Resultados: Agujetas bestiales,en TODOS los abdominales,es decir,que como ves no hace falta dedicar demasiado tiempo a los ABS para darle buena cañita...Así que ponte las pilas,y si no mira Chey también,con un par de ejercicios a la semana serios, sobrado...

Si. El otro día hice un sólo ejercicio y también quedé reventado xD

Entrenamiento de hoy:
-Prensa 4x8 260kg Muy fácil,pero con el bochorno y tal,al acabar cada serie semimareo a la vista!
-Press banca 5x5 60kg sobrado,para el próximo podré subir 2.5kg...
-Press militar 5x5 40kg La última serie me costó un poco,pero bueno,bien.
-Jalones al pecho 3x10 45kg
-Remo al mentón 3x10 35kg
-Curl biceps polea baja 3x9 20kg,15kg,12,5kg congestión full..
-Fondos triceps 3x12

Entrenamiento completo,pero se me supo a poco,eso si,me veo con más energía tras la semana de relax,con muuucha más energía,bueno eso y el termo,que también ayudará un poco,aunque yo no lo noto...xD

Saludos.

Entrenamiento de hoy:
-Prensa 4x8 260kg Muy fácil,pero con el bochorno y tal,al acabar cada serie semimareo a la vista!
-Press banca 5x5 60kg sobrado,para el próximo podré subir 2.5kg...
-Press militar 5x5 40kg La última serie me costó un poco,pero bueno,bien.
-Jalones al pecho 3x10 45kg
-Remo al mentón 3x10 35kg
-Curl biceps polea baja 3x9 20kg,15kg,12,5kg congestión full..
-Fondos triceps 3x12

Entrenamiento completo,pero se me supo a poco,eso si,me veo con más energía tras la semana de relax,con muuucha más energía,bueno eso y el termo,que también ayudará un poco,aunque yo no lo noto...xD

Saludos.

Sobrado en un ejercicio y subiendo marcas en otro. Eso es un buen entrenamiento.

Atrás