Pasen y vean :)

pues vale hombre hablemos por aca nomas!

si puedes ir al gym, como te dije anteriormente te reocmiendo q empieces con la stronglift 5x5 o starting to strench de rippetoe, buscalas en el foro esas rutinas ya estan (la primera la posteo seba la segunda javirex).

eso es lo mejor para iniciarse, y al principio no te preocupes tanto por los abs, cuando tengas unos mesesillos y ya puedas levantar en sentadilla 1,5 veces tu peso corporal quizas ya puedas considerar sacar los abs a flote, cosa q no es muy difisil, no depende tanto de los ejercicios si no mas de la alimentacion

jaja vale tio muchas gracias y como ahora a las 6 y algo iré a que me diga cuando empezar y ver las instalaciones , le comentaré de esta rutina a ver que me dice :) aunque hay monitores (espero que sepan lo que hacen ) xD que puedo preguntarles tambien a ellos jaja , en cuanto vuelva os digo que me parece y demás :) Un saludo y gracias a todos por vuestra atencion :) MIL GRACIAS

Jaja ey gente :) a ver xD e ido al gym jaja, ya e empezado hoy mismo, y bueno, os comento, el entrenador de allí me ha puesto en si una rutina de torso, dice que con ella podre estar una semana y que después, hago ejercicios más complicados para coger fuerza, esta rutina es, de TODOS los ejercicios 4x15, los ejercicios son, press con mancuernas, remo, pectorales en máquina, hombros, abdominales inferiores, mmm lo de bajar la barra pot los hombros pero por delante y creo que algún ejercicio más de hombro y trapecio, y e aqui mi duda, dice que el quiere que vaya TODOS los días..... De lunes a viernes.... Yo creo que es mejor descansar un día al menos.... Vosotros que me recomendáis? :) Gracias a todos jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tal vez te quiera poner a hacer cardio día sí y día no: lunes miercoles y viernes pesas y martes y jueves cardio. O te ha dicho que todos los días pesas? qué pereza.

a lo de "me planteare otras muchas cosas como las proteínas" te refieres a la dieta no?, porque no es solo meterse proteínas y ya esta...

lo qte quiere es poner una dividida, mejor esperate 2 semanitas y nos vas contando q te manda a hacer.

al inicio funciona casi cualquier cosa comiendo en modo bestia lo q halla en casa.

asi q paciensia

Pues no se si quiere ponerme cardio jaja pero peso 64kg xD si hago algo de cardio me quedar transparente jajaj el dice que con sus consejos puedo llegar a los 76 o asi, que le haga caso xD y con me plantearé otras cosas, me refiero a seguir una dieta, ya que a mi edad "creo", que no debo de obsesionarme tanto jaja y bueno gracias por todo y GESS, de aquí a dos semanas os digo que me pone jaja aunque os seguiré diciendo que me pone y demás :) Muchas gracias a todos jaja

Pd: que me recomiendan antes de ir ? No me digan protes o hidratos, diganme algo para comer jaja gracias cracks :)

Pos yo me tomo un sandwich integral de pavo con tomate.

Yo creo que GESS se refiere a que te comas hasta las piedras (con cabeza claro, nada de todo el puto día bollería xD)

Yo intento comer de todo y evitar eso, hoy no e probado nada de dulce jaja, es bueno comer alguno? Jaja gracias y que me dicen de estar una semana entera con sólo torso? Es decir solo los ejercicios que os e dicho antes? Un buen comienzo.?

Pd:ahora que lo pienso, tendría que plantearme dejar el atletismo? :S

No sé, a mí no me gustan las cosas dulces, como nunca he tenido ese problema no te puedo responder si una vez al día está bien. Ni siquiera tomo nesquik o colacao con la leche, por ejemplo. No es que me apasionen los pasteles o algo así. Prefiero las pizzas xDDD

Tenía una amiga en el insti que era campeona de nosequé de atletismo y decía que tenía que pesar x cosa porque sino no saltaba, o sea, que si ganas peso no podrás rendir al 100%. Pero si te refieres a que si te impedirá ganar músculo, si comes suficientes chs nop.

No me refiero a eso sí no que pues no puedo correr e ir al gym a la vez.... XD y como el gym es constancia una cosa tiene que caer...

Y con respecto a las pizzas, son malas? Es decir comer alguna para cenar es malo o mejor no las pruebo? Jaja gracias y perdonen las molestias

Y con respecto a las pizzas, son malas? Es decir comer alguna para cenar es malo o mejor no las pruebo? Jaja gracias y perdonen las molestias

Pues yo las como en mi día trampa porque lleva ternera cebolla, bacon, salsa barbacoa y pues no creo qu esea muy bueno si quiero bajar de peso xDDDDDDD, pero ya mismo estoy dejando de bajar de peso porque ya he llegado a 59 y es lo que necesitaba.

yo voy al gym y entreno muay thai 4 veces a la semana (y son 2 horas de entrenamiento) y me da tiempo a to, incluso a salir a correr algunas noches. Claro que ha sido progresión, si hiciera esto después de no hacer na tendría sobreentrenamiento.

Pero xD atletismo, es de 6:30 a 8 o asi, llego reventado, como me voy a meter a un gym? Jajaj y bueno, me gusta eso del día trampa ;)

Pero xD atletismo, es de 6:30 a 8 o asi, llego reventado, como me voy a meter a un gym? Jajaj y bueno, me gusta eso del día trampa ;)

bueno, bueno, lo que tú veas! yo no sé qué cosa te gusta más. tb puedes dejar atletismo una temporada y ver cómo te va el gym.

Si, creo que haré eso, y así como soy velocista cojo fuerza :) y ah, tu crees que yendo los 5 días de la semana, crecerán bien los músculos? No suelo coger mucho peso para empezar, dice que no quiere agujetas por lo que cojo mancuernas de 5kg y en máquinas, levanto 5pesas supongo que serán 30kg aunque en pectorales bastante menos jaja, el tío me lo explica y lo entiendo xD poco a poco :)

me refieriaaaaa a q durante estas primeras dos semanas de gym comentes q es lo q te manda hacer cada dia, como si este hilo fuera tu pequeño diario es mas puedes pedir a los moderadores q te lo muevan a la seccion de diarios,

hablando de otra cosa a mi me gusta el nombre q tiene el hilo para un diario, ya estoy cansado de leer en la seccio diario "diario de gess", "diario de xxxx" XD

usa este hilo como tu diario y sube cada entrenamiento aki poniendo:

los ejercicios
las series x cada ejercicio
las repeticioes x serie
el peso suado en cada repeticion
el tiempo de descanso entre serie (no tiene q ser exacto pero aprox)

asi te vamos comentando entre todos los usuarios q nos parece.

quizas tu entrenador te pone a hacer una torso-pierna o quizas una fullbody o quizas una dividida eso no lo sabremos hasta q pasen al menos 2 semanas y veamos todos tus entrenos.

saludos bro!

Solo Torso, que raro, lo dicho ya nos contaras como evoluciona esa rutina.
Y respecto a la dieta, ya sabes tus requerimientos calóricos, sube unas 400kcal como min. Y eso de darte un antojito de vez en cuando es salud. Come sano, mucho y el día que surga te pegas un homenaje.

Jaja me parece bien la idea del diario y si jaja el nombre le pega :), os diré lo que me pone hoy xD que también iré jaja y bueno gracias a todos, espero que sepa lo que hace jaja gracias y a comer a tope :)

Pd: esta primera rutina que me ha dado, dice que con ella estaré unos 3 dias más o menos y son los ejercicios de antes con 5 pesas en máquinas y 5 kilos en mancuernas, son 4x15 y descansando un minuto entre serie y serie jaja suelo tardar una hora o una y algo jaja :) saludos!!

Mmm tengo algo de agujetas en los trapecios y la parte interna del pectoral , pocas pero algo hay xD espero que no siga haciendo mas de lo mismo o mañana me morire de agujetas jajaj

Atrás