Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que cambiazo jaja.. le tuviste dando a las pastas mas que a las proteinas me parece xD me podria a secar ya mismo.. yo veo mucha grasa hay que ver cuanto de musculo verdadero hay ahii..
cambiasoooo wauuuuuu muy buenn cambioo se nota que le has puestoo empeñooo asii es como ess =) (Y)
En la fase de volumen, siempre se te tiene que ir de las manos. Intentar subir limpio lo unico que trae es un retroceso en la costutucion muscular (de echo salvo que sean los 2 primeros años de entrenamiento, ni siquiera crearás músculo prácticamente), siempre se necesita una gran piedra para empezar una delicada escultura.
Si hubieses entrenado en un gimnasio me parecería una mejora normal, pero sabiendo que es entrenando en casa: Felicidades, es una gran progresion. Yo haria caso a maokoto
En total desacuerdo con lo que dices, el volumen no se tiene que ir de las manos, claro esta q se tiene q subir pero no descontroladamente.
Aunque en este caso de los 26 kilos creo q 10 a 11 son de musculo asi q no lo veo una perdida, eso si yo te recomendaria hacer una definicion y luego otra vez comenzar con volumen, esto es un juego de nunca acabar.
No le quito ningun merito a lo que hizo, ciertamente se ve con mucho mas musculo que antes, pero al definir te daras cuenta que menos de la mitad de lo subido es musculo.
Por cierto buenas patas.
Buen progreso....
Yo tengo 5 meses y lo unico que me ha crecido es la barriga...
lo de la grasa seguro que es por un exceso de kcal o por que comes muchos carbos como por la noche a los que no comes,recuerda que los carbos se convierten en grasa si no se queman, postea tu dieta y si quieres te dare mi opinion si quieres y demas pero seguro k sera por algun fallo de eso...!Buen progreso....
Yo tengo 5 meses y lo unico que me ha crecido es la barriga...
lo de la grasa seguro que es por un exceso de kcal o por que comes muchos carbos como por la noche a los que no comes,recuerda que los carbos se convierten en grasa si no se queman, postea tu dieta y si quieres te dare mi opinion si quieres y demas pero seguro k sera por algun fallo de eso...!
O.O eso se puede? jejeje gracias por comentarfelicidades, cambiaste hasta el somatotipo. jejej
dale duro
Buen cambio amigo, la gente que no te vea hace tiempo alucinará. Yo tb me metía un par de meses de definición con una buena dieta para perder unos 5 kilitos y después continuaba con el volumen.
Vas de lujo, enorabuena