Fotos 11 meses de entrenamiento en casa.

que cambiazo jaja.. le tuviste dando a las pastas mas que a las proteinas me parece xD me podria a secar ya mismo.. yo veo mucha grasa hay que ver cuanto de musculo verdadero hay ahii..

que cambiazo jaja.. le tuviste dando a las pastas mas que a las proteinas me parece xD me podria a secar ya mismo.. yo veo mucha grasa hay que ver cuanto de musculo verdadero hay ahii..

Jajaja en realidad donde tengo la grasa es en la panza, los brazos piernas, y espalda si se sienten bastante duros

En la fase de volumen, siempre se te tiene que ir de las manos. Intentar subir limpio lo unico que trae es un retroceso en la costutucion muscular (de echo salvo que sean los 2 primeros años de entrenamiento, ni siquiera crearás músculo prácticamente), siempre se necesita una gran piedra para empezar una delicada escultura.

Si hubieses entrenado en un gimnasio me parecería una mejora normal, pero sabiendo que es entrenando en casa: Felicidades, es una gran progresion ;). Yo haria caso a maokoto

En total desacuerdo con lo que dices, el volumen no se tiene que ir de las manos, claro esta q se tiene q subir pero no descontroladamente.

Aunque en este caso de los 26 kilos creo q 10 a 11 son de musculo asi q no lo veo una perdida, eso si yo te recomendaria hacer una definicion y luego otra vez comenzar con volumen, esto es un juego de nunca acabar.

No le quito ningun merito a lo que hizo, ciertamente se ve con mucho mas musculo que antes, pero al definir te daras cuenta que menos de la mitad de lo subido es musculo.

Por cierto buenas patas.

En total desacuerdo con lo que dices, el volumen no se tiene que ir de las manos, claro esta q se tiene q subir pero no descontroladamente.

Aunque en este caso de los 26 kilos creo q 10 a 11 son de musculo asi q no lo veo una perdida, eso si yo te recomendaria hacer una definicion y luego otra vez comenzar con volumen, esto es un juego de nunca acabar.

No le quito ningun merito a lo que hizo, ciertamente se ve con mucho mas musculo que antes, pero al definir te daras cuenta que menos de la mitad de lo subido es musculo.

Por cierto buenas patas.

Muchas gracias :D Alguna idea de mi somatotipo?

Buen progreso....
Yo tengo 5 meses y lo unico que me ha crecido es la barriga...

eso de la barriga creo que nos pasa a todos los que estamos subiendo masa :( hahaha amigo no desesperes de fijo si has crecido solo que uno no nota los cambios pero los demas si :) gracias por comentar

Buen progreso....
Yo tengo 5 meses y lo unico que me ha crecido es la barriga...
lo de la grasa seguro que es por un exceso de kcal o por que comes muchos carbos como por la noche a los que no comes,recuerda que los carbos se convierten en grasa si no se queman, postea tu dieta y si quieres te dare mi opinion si quieres y demas pero seguro k sera por algun fallo de eso...!

lo de la grasa seguro que es por un exceso de kcal o por que comes muchos carbos como por la noche a los que no comes,recuerda que los carbos se convierten en grasa si no se queman, postea tu dieta y si quieres te dare mi opinion si quieres y demas pero seguro k sera por algun fallo de eso...!

jejeje de hecho no tengo dieta, como de todo sobre todo proteinas como huevos, carne, atun, avena y leche

Buen cambio amigo, la gente que no te vea hace tiempo alucinará. Yo tb me metía un par de meses de definición con una buena dieta para perder unos 5 kilitos y después continuaba con el volumen.

Vas de lujo, enorabuena

Uuuuuf se te ve muy bien tio y encima entrenas en casa, chiquita fiera, ahora a definir y listo! un saludo y suerte:)

Buen cambio amigo, la gente que no te vea hace tiempo alucinará. Yo tb me metía un par de meses de definición con una buena dieta para perder unos 5 kilitos y después continuaba con el volumen.

Vas de lujo, enorabuena

Jajaja de hecho todo el mundo me pregunta si estoy usando esteroides :/ pero no estoy usando nisiquiera suplementos. Gracias por comentar amigo :)

Atrás