Pasen y vean :)

josevi88

New member
Ey chicos , verán despeus de mucho leer trabajar y saber lo que quiero , os pongo mis datos y mi pregunta :) actualmente estoy asi..

Índice de Masa Corporal (IMC): 19.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.42
Porcentaje de grasa corporal: 11.0%
Masa corporal magra: 56.9 kg

Peso 65 Kg y mido 1.80

No se si estoy bien o mal , xD ahora mismo solo tengo 16 años , estoy en etapa evolutiva x lo que no me preocupo en comer muchisimo para subir de peso ya que a partir de los 18 , que empiezo a parar de crecer me planteare otras muchas cosas como las proteinas , un buen gym y subir la masa corporal , como os digo :p ahora me preocupo pues mas bien en cuidarme , es decir en verme mas o menos bien y ser un chico deportista :), gracias por verlo y bueno , espero comentarios :p

PD:ahora mismo estoy haciendo unas buenas rutinas de abdominales y biceps :p lo malo es que pectorales no puedo , no tengo el material necesario y a bases de lagartijas , pues cuesta mas que se vean los resultados pero ahí vamos :)

Gracias y un saludo cracks ;)

No hace falta tener 18 años para apuntarte a un gimnasio y hacer pesas. No vas a dejar de crecer por eso.
Yo el peso y la altura y todo eso pues lo veo normal, el tipico flaco supongo que seras. Haciendo solo abdominales y biceps no vas a conseguir mucha cosa.

Sí, cuando tienes 18 tu cuerpo el día de tu cumpleaños dice: STOP A LA PRODUCCIÓN DE HORMONA DEL CRECIMIENTO QUE ESTE NIÑO ACABA DE CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD!!!
Que nooooooooooo, y por hacer pesas tampoco vas a dejar de crecer a menos que te pongas con un peso extremadamente alto y no le quede "espacio" al hueso para seguir su desarrollo. Y para ponerse con el peso necesario para que ocurra eso... Necesitaría AÑOS AÑOS y AAAAÑOS xD
Y mides mucho para pesar 65kilos, si haces abdominales con ese 11% de grasa seguro que se te notarán.
¿Qué rutina de bíceps haces? o.o
Puedes ir ya al gym, si tus padres no te dan permiso bueeeno, entonces sí te toca esperarte, pero no es porque vayas a dejar de crecer, al contrario...

jaja cierto tio , pero como digo no quiero obsesionarme demasiado con 16 años , por ahora no como mucha mierda y hago biceps hombros y demas ,casi todo menos pectorales (y poco de espalda ), por que no puedo apuntarme a un gym

Última edición:
jaja nooo xD no piensen que el miedo mio es no crecer jaja al reves , soy bastante alto ya xD me da = parar de crecer jaja no voy por que mis padres no quieren , dicen que a mi edad es un gasto innecesario por lo que me las tengo que apañar como puedo :( , por eso pues suelo pediros un poquito de ayuda...

de biceps suelo ponerme 12 kilos y hacer martillo , concentrados , alternos y poco mas , suelo hacer 3 series de 8-10repes y la verdad me va genial xD , suelo hacerlo 2 dias a la semana , para dejarlo bien crecer , y si los abdominales se me notan aunque quiero aprovechar mi % graso que es poco para que se me noten aun mas ya que no se me notan del todo bien , Gracias y espero ayudas y comentarios ,me ayudarian bastante :)

No hace falta tener 18 años para apuntarte a un gimnasio y hacer pesas. No vas a dejar de crecer por eso.
Yo el peso y la altura y todo eso pues lo veo normal, el tipico flaco supongo que seras. Haciendo solo abdominales y biceps no vas a conseguir mucha cosa.

jaja si xD soy un chico normal xD mas bien flaco que esta creciendo jaja , pero no puedo verme delgado tio jaja , necesito verme bien aunque este delgado por lo menos en forma :) Gracias

jaja nooo xD no piensen que el miedo mio es no crecer jaja al reves , soy bastante alto ya xD me da = parar de crecer jaja no voy por que mis padres no quieren , dicen que a mi edad es un gasto innecesario por lo que me las tengo que apañar como puedo :( , por eso pues suelo pediros un poquito de ayuda...

de biceps suelo ponerme 12 kilos y hacer martillo , concentrados , alternos y poco mas , suelo hacer 3 series de 8-10repes y la verdad me va genial xD , suelo hacerlo 2 dias a la semana , para dejarlo bien crecer , y si los abdominales se me notan aunque quiero aprovechar mi % graso que es poco para que se me noten aun mas ya que no se me notan del todo bien , Gracias y espero ayudas y comentarios ,me ayudarian bastante :)

Hombre, con 1,80 eres alto, pero no eres una torre... Si me dijeras que mides 1,87 con 16.... Pues te diría, joder tío, déjanos centímetros a los demás xDD
Y cómo haces bíceps? Porque supongo que tendrás mancuernas, aunque si las tienes de poco peso entiendo que te queden inservibles...
uff, qué cruz son los padres y el gimnasio, de verdad. Mi madre es la típica: PROTEÍNAS? TE VA A ESTALLAR EL HÍGADO DEJA DE METERTE ASTEROIDES!

dile qu euqieres hacer natación y te pillas uno con piscinica y sala de musculación xDDD

jaja el problema es que solo tengo una mancuerna xD por eso que no puedo hacer pectorales y bueno , en biceps tengo hasta para meterle 20 kg , pero con los 12 Kg para hacer unas 8 repes me va bien , a la que hace 11 o asi encuntro el fallo y bueno , estoy empezando como digo en biceps por lo que por ahí , los biceps me van bien ; los abs tambien , aunque bueno no hay nada como un gym , y xd bueno lo que tu dices de natacion jaja el unico que hay aqui con natacion se sube a los 35 euros por mes xD por lo que ni loco me dejarian jaja , ya que en menos de 3 meses les sacaria mas de 100 euros jaja , pero bueno :)

PD: podria hacer algo con lo que tengo? aunque sea poco? para ir tirando hasta que pueda entrar a un gym? :) Gracias Cracks!

jaja el problema es que solo tengo una mancuerna xD por eso que no puedo hacer pectorales y bueno , en biceps tengo hasta para meterle 20 kg , pero con los 12 Kg para hacer unas 8 repes me va bien , a la que hace 11 o asi encuntro el fallo y bueno , estoy empezando como digo en biceps por lo que por ahí , los biceps me van bien ; los abs tambien , aunque bueno no hay nada como un gym , y xd bueno lo que tu dices de natacion jaja el unico que hay aqui con natacion se sube a los 35 euros por mes xD por lo que ni loco me dejarian jaja , ya que en menos de 3 meses les sacaria mas de 100 euros jaja , pero bueno :)

PD: podria hacer algo con lo que tengo? aunque sea poco? para ir tirando hasta que pueda entrar a un gym? :) Gracias Cracks!

Pues no sé qué puedes hacer con una mancuerna, puedes ahorrar a ver si puedes comprarte otra o algo así... Puedes hacer también remo con mancuerna apoyado para espalda.
Ufff, yo es que no entiendo esto de los padres, los niños les piden motos y dinero para salir a emborracharse los findes y les dan 20€ cada finde y si salen dos veces al mes ya son 40... Y si salen cada finde y les dan 10 también... Y luego no les pagan el gimnasio que es para mantenerse sanos????? Pues yo flipo un poco, anda que no estaría yo orgullosa de que mis futuros críos quisieran meterse al gym y dejar de beber como cualquier adolescente y no fumar y ser más sanos, aunque sea sólo por estética (que luego la perspectiva cambia en muchos casos).... Ay ay xDD

jajaja pues si... la vida es asi.. xD asi de injusta aveces pero bueno.. seguire como hasta ahora.. intentaré hacer mas cosas.. o no sé.. ya que hacer...

Buenas tardes josevi

En casa se puede hacer una rutina aceptable y mas con tus objetivos, no se si tendrás algún decatlon por tu zona pero si es así te pillas una barra para dominadas y con una mancuerna con el peso que comentas yo te monto una rutina maja.

Completamente de acuerdo contigo Andie los padres tendrían que entender es mas incentivar a los hijos para que practiquen deporte cueste lo que cueste.(por cierto mu chula la foto del avatar)

Pues vivo en un pueblo de Murcia, xD ir a Murcia me pilla a 100 kms jaja pero, dominadas te refieres para la espalda verdad? Mmm si es asi podría buscarme algo para poder hacer las, bien en un parque o bien poniendo una barra en casa, y bueno asi es, solo tengo una mancuerna y muchas ganas de verme bien :)

PD : serias tan amable de verdad en Ayudarme a armar una rutina?? ;)

Si es así, Dame privado y me pasas el MSN hablamos mejor y te digo lo que como y tal para empezar mejor que nunca crack :) Jajaja muchísimas gracias Tíos sois todos unos crack ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, hinci!! Yo tengo muy claro que mis críos van a hacer deporte desde siempre porque a parte de ser sano para el cuerpo es sano para la mente!

Y josevi, murcianico, en qué pueblo vives? porque el decathlon en murcia está en el quinto coño xDD eso sí, la barra que se encaja de dominadas parece útil.
En fin suerte!!!

Pues en caravaca andi :) jaja por eso que me pilla lejísimos xD a ver que hago jaja

Ah también deciros que aunque tenga esa poca grasa al estar delgado, noto que hay una final capa de grasa (quizás ese 1%), que no deja ver mis abdominales, solo los hace notar poco, pero comiendo sano y haciendo series de abdominales, bajaré el 1 % verdad?. :) gracias

Sí, supongo si lleva sun poco de cuidado con la dieta, como eres delgado de por si y ya haces cardio...

Venga te echo un cable con la rutina y le echamos un vistacillo a tu alimentación, solo tenemos la mancuerna? tenemos posibilidad de pillar algo mas o no tenemos que apañar con eso? sería importante lo de la barra para dominadas bien casera o comprada.

Mm si , andie , me recomiendas hacer alguna rutina de abdominales sixpack o algo asi? o para marcarlos bien da igual los abdominales que hagas mientras los entrenes? , Gracias :)

Atrás