PaulFrank
New member
Hola buenas, me presento nuevo aquí en el foro como Paul Frank. Tengo 24 años mido 1,84 y peso 86 Kg., llevo en el gym no se alrededor de 2 años serio haciendo aeróbicos y anaeróbicos siempre mas pesas que es lo que me gusta no.., mis suplementos son complejo Vitamínico, Proteína y Oxido nítrico ahora mismo, como sano y equilibrado con gran variedad, eso como presentación.
Bueno he decidido este año meterme a la hipertrofia muscular, para entrenar ya extremo y darlo todo en el gimnasio (para mi es como un trabajo y doy el máximo) quiero que me deis una opinión global. Os dejo un par de ejemplos de cómo plantare mis ejercicios.
Pecho
Fondos 6 rep. Bajada en 4seg
Press superior con barra 60 º ( inclined barbell) 12 rep. bajada en 3 tocando en el pecho
Aperturas en polea tumbado (croosover acostado) 25 rep.
Ejercicios uno detrás de otro no se para a descansar lo justo para cambiar de maquina o ejercicio, una vez completados los 3 se descansan 120 seg. Y se repite el “circuito” 4 veces. (4 por ser músculo grande)
Bíceps
Curl scott 8-10 rep. Bajando en 3seg
Banco 60º (Hummer curl) 8-10 rep. Bajando en 3seg
Polea bíceps con barra plana 15 rep. Bajando en 2seg
Lo mismo que en el pecho pero se repetiría 3 veces.
Eso seria una sesión de un entrenamiento. Y así con todos los músculos 3 Días a la semana descansando 2. Opiniones. (buenas y malas) Un saludo.
Bueno he decidido este año meterme a la hipertrofia muscular, para entrenar ya extremo y darlo todo en el gimnasio (para mi es como un trabajo y doy el máximo) quiero que me deis una opinión global. Os dejo un par de ejemplos de cómo plantare mis ejercicios.
Pecho
Fondos 6 rep. Bajada en 4seg
Press superior con barra 60 º ( inclined barbell) 12 rep. bajada en 3 tocando en el pecho
Aperturas en polea tumbado (croosover acostado) 25 rep.
Ejercicios uno detrás de otro no se para a descansar lo justo para cambiar de maquina o ejercicio, una vez completados los 3 se descansan 120 seg. Y se repite el “circuito” 4 veces. (4 por ser músculo grande)
Bíceps
Curl scott 8-10 rep. Bajando en 3seg
Banco 60º (Hummer curl) 8-10 rep. Bajando en 3seg
Polea bíceps con barra plana 15 rep. Bajando en 2seg
Lo mismo que en el pecho pero se repetiría 3 veces.
Eso seria una sesión de un entrenamiento. Y así con todos los músculos 3 Días a la semana descansando 2. Opiniones. (buenas y malas) Un saludo.
Última edición: