Es malo esto?¿

darkfeenris

New member
Soy nuevo en esto asi que hace poco he empezado una rutina de entrenamiendo que va asi:

Lunes: pecho, abdominales
Martes:brazos y espalda
Miércoles: pecho ,abdominales
Jueves:brazos y espalda
Viernes: pecho,abdominales
Sabado: brazos y espalda

Mis problemas son que no tengo tiempo para martes y jueves entonces los he pasado así:

Lunes: pecho,abdominales y espalda
Miércoles: pecho,abdominales y brazos
Viernes: pecho,abdominales y espalda
Sábado: solo brazos

Mis dos dudas son: ¿Es malo hacerlo después de cenar?
¿Tiene que haber 48 horas de separación entre ejercicios?
¿Es malo hacer 3 veces por semana?
¿Que pasa si una vez no me da tiempo y no lo hago?

Muchas gracias por leerlo y contestarme a la pregunta directamente porfavor.
Un saludo forerooos!

Esa rutina es desastrosa, encima no entrenas las piernas....

Yo digo que con 3 dias a la semana bien distrubuidos es suficiente, más si dices que no tienes tiempo...

Lunes: Pecho-Tricep o Bicep
Miercoles: Espalda-Bicep o Tricep
Viernes: Piernas-Hombros (hay que entrenar hombros y trapecios)
O puedes dedicarle un dia aparte a los hombros y trapecios que puede ser el Sabado

Los Antebrazos, Abdominales y Pantorrillas son musculos estriados que puedes entrenar todos los dias de entrenamiento (que serian 3-4 veces por semana).

Pasate por la seccion de rutinas, ahi hay muchas rutinas, tambien puedes hacer una fullbody o una torso-pierna..

Pero te comento que el exito de tu entrenamiento esta en tu dieta o en como te alimentes dependiendo de si quieres aumentar volumen o definir....
No nos has dado muchos datos salvo tu "rutina"... cuanto mides?, cuanto pesas?, que edad tienes?, sigues una dieta?, sabes tu requerimiento calorico?

No es malo hacer 3 veces por semana, es malo hacer 6 veces por semana y encima mal....

Por cierto man, entrenas en casa o vas a un gym?

Saludos :D

Última edición: