Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

EMG aparte,el press guillotina es un destroza hombros de mucho cuidado,ademas de ser peligroso cuando se levantan pesos decentes,para trabajar el haz clavicular basta con el inclinado con barra o mancuernas .

sobre la idea de militar el dia de piernas,no la veo mala,me parece tal vez demasiado empuje y poco tiron a lo largo de la semana,pero bueno.

saludos

yo el press militar lo meto de 3er ejercicio de torso, tras el Press Banca y las dominadas.

En mi caso aun no me he estancado; eso si, llevo una "progresion" super lenta (pero precisamente con el fin de no estancarme).

Aun asi, el dia que estanque no me preocupare demasiado, CREO que ya fuerzo bastante los hombros con la banca, seguire meteiendo el Militar tras la banca y las dominadas pero con un rango de mas repeticiones en busca de "otros fines"

esque una torso pierna, para la pierna tiene paso, pero para el torso o tienes buena genetica o es una puta caca porque no te centras en ningun musculo

Gracias a todos por los aportes ^^

esque una torso pierna, para la pierna tiene paso, pero para el torso o tienes buena genetica o es una puta caca porque no te centras en ningun musculo

Eso es una tonteria, alguna vez has hecho una T-P?

En la mia hago el numero de series igual en cuadriceps que en pecho o espalda

claro porque al llamarse torso pierna ya el ejercicio es diferente, se consige mas fuerza solo por el simple echo de ser torso pierna, madre mia,,,
Que conste que yo vengo de Weider, pero creo que con esta voy a progresar bastante

Curiosamente una cosa que estoy notando es una mejora BRUTAL en las dominadas/fondos

claro porque al llamarse torso pierna ya el ejercicio es diferente, se consige mas fuerza solo por el simple echo de ser torso pierna, madre mia,,,

Tio hay veces que no se si estas trolleando o hablando en serio, y esta tonteria?

Lo que cambia no es el ejercicio en si, es la frecuencia de este

Y me refiero a que voy a progresar bien con ella, que por tu anterior post parece que estas diciendo que para torso es una puta mierda

Día Uno
press declinado
dominadas supinas
press inclinado
Remo con mancuernas
Press con mancuernas sentado
Elevaciones laterales

Día Dos:
Press con mancuernas sentado
Dominadas supinas
Fondos para pecho
Remo con barra o mancuerna
Aperturas
Elevaciones laterales

4 días a la semana press NO

Dia 1
Press Vertical fuerte
Press Horizontal liviano

Dia 2
Press Vertical liviano
Press horizontal fuerte

La gran parte de entrenadores de renombre recomiendan empezar con los presses verticales y luego horizontales, por un tema de salud de hombro, mientras que dentro de la cancha algunos lo hacen al reves, de todas formas, ambas partes muestran ventajas y desventajas.

Va depender de ti mismo, como reaccionas.

en la frecuencia de que? en una weider no le puedes cambiar la frecuencia? ojala progreses bien con ella amigo, (cosa que no creo torso pierna rutina sacada de la chatarreria) ya nos contaras de aqui a unos meses cuantos as ganado
Tio hay veces que no se si estas trolleando o hablando en serio, y esta tonteria?

Lo que cambia no es el ejercicio en si, es la frecuencia de este

Y me refiero a que voy a progresar bien con ella, que por tu anterior post parece que estas diciendo que para torso es una puta mierda

en la frecuencia de que? en una weider no le puedes cambiar la frecuencia? ojala progreses bien con ella amigo, (cosa que no creo torso pierna rutina sacada de la chatarreria) ya nos contaras de aqui a unos meses cuantos as ganado

En una torso/pierna puedes hacer fondos y dominadas 2 veces a la semana, en una weider "clásica" NO, si acado 1 vez cada 5-6 días. En una torso/pierna ganas más fuerza que en una weider, esto es innegable. Si no te gustan las torso/pierna, di que no te gustan, pero no vayas soltando paridas.

Sobre el asunto del post, pues creo que exagerais demasiado. Hacer 4, 5, incluso 6 preses a la semana no tiene por qué ser peligroso para el hombro. Hay temporadas que me harto a hacer presses (por ejemplo, smolov de press banca 3 días a la semana más algún que otro press militar), y ningún problema en el hombro. Eso sí, al más mínimo síntoma, reducir bastante el volumen de presses.

Última edición:

tus argumentos brillan por su ausencia , a no ser q estes trolleando, si te gusta weider sigue con ella, pero no desprecies lo demas sin conocimiento.

En una torso/pierna puedes hacer fondos y dominadas 2 veces a la semana, en una weider NO, si acado 1 vez cada 5-6 días. En una torso/pierna ganas más fuerza que en una weider, esto es innegable. Si no te gustan las torso/pierna, di que no te gustan, pero no vayas soltando paridas.

Sobre el asunto del post, pues creo que exagerais demasiado. Hacer 4, 5, incluso 6 preses a la semana no tiene por qué ser peligroso para el hombro. Hay temporadas que me harto a hacer presses (por ejemplo, smolov de press banca 3 días a la semana más algún que otro press militar), y ningún problema en el hombro. Eso sí, al más mínimo síntoma, reducir bastante el volumen de presses.

mas claro agua

Otra opción es hacer Push Press, pero bueno, porque me gustan los ejercicios de potencia. Me parece muy superior en general al press militar sobretodo a la hora de obtener rendimiento en los levantamientos olímpicos.

Trabajo los hombros indirectamente todos los días, pero en cuanto aislamiento solo los trabajo 1 vez a la semana en forma de press tras nuca, meterlo dos días es una locura para el hombro

Mirate los planteamientos westside.

dave-bathroom.jpg

Mira que guapo queda el señor Tate cuando raja.

En una torso/pierna puedes hacer fondos y dominadas 2 veces a la semana, en una weider "clásica" NO, si acado 1 vez cada 5-6 días. En una torso/pierna ganas más fuerza que en una weider, esto es innegable. Si no te gustan las torso/pierna, di que no te gustan, pero no vayas soltando paridas.

en una weider clasica no se pueden hacer fondos y dominadas 2 veces, pero eso es si eres retrasado.
cada uno acopla la weider a sus fines y circunstancias...

Por eso he puesto "clásica". Se puede hacer fondos en el entrenamiento de tríceps y pecho y dominadas en el de espalda y bíceps.

Por eso he puesto "clásica". Se puede hacer fondos en el entrenamiento de tríceps y pecho y dominadas en el de espalda y bíceps.

e incluso meter un quinto dia (viernes) en el que entrenes el musculo que mas atrasado tengas y que has entrenado el lunes (pecho o espalda en nuestro ejemplo), reduciendo el volumen de trabajo en ambos dias.
cada uno la amolda a su situacion

Boikot, de hecho estoy redactando un artículo sobre las rutinas "weider" incluyendo todos estas opciones.

Atrás