Silkepil o como se diga para hombre?

para cara yo me he comprado la Braun Cruzer Face 6 la última (se puede mojar).

braun-cruzer-6-face-3-in_3799_.jpg

...y para el cuerpo la cera siempre, pero si vas mal de tiempo pues la de cortar el pelo es una buena opción, aunque Braun también tiene para esto pero es que son muy caras joer!

Última edición:
Cuanto costó la máquina esa fumao?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me parece que 30 o 30 y tantos por web (en tienda es mas cara). Y tiene 2 cabezales, una rasuradora y otra es como las maquinillas de cortar el pelo, bueno lo que se ve en la foto, y también se puede mojar.

para cara yo me he comprado la Braun Cruzer Face 6 la última (se puede mojar).

braun-cruzer-6-face-3-in_3799_.jpg

...y para el cuerpo la cera siempre, pero si vas mal de tiempo pues la de cortar el pelo es una buena opción, aunque Braun también tiene para esto pero es que son muy caras joer!

Jaja, si son caras si, yo estuve mirando, y me quede con la que mostré, alfinal es para lo que és, y philips también es una buena marca con su garantía y eso, ahora cupongo que la braun te durará mas tiempo, tambien es cierto que de aqui a 6 meses an sacado otra mas moderna aún..

Yo tengo una similar pero las piernas van a cuchilla siempre. Esta viene bien para los huevos.

Los mafiosos no se depilan.

PD: Para los huevos a cuchilla cual macho cabrio, lo que hago es estirarme la piel desde abajo con los dedos y pasar la cuchilla, lo unico que pica un poco luego, pero con maquina de estas no seria capaz

__meparto_

PD: Para los huevos a cuchilla cual macho cabrio, lo que hago es estirarme la piel desde abajo con los dedos y pasar la cuchilla, lo unico que pica un poco luego, pero con maquina de estas no seria capaz

__meparto_

Ë aQuí otro metodo para machos cabrios..

This URL has been removed!

Última edición:
yo me voy a hacer el laser y a tomar por culo los putos pelos de las piernas y del culo jaja, paso de mierdas
salu2

Tengo entendido que eso de que te salen más fuertes y más pelo por afeitarse es mentira (sino ahí está google).

Es un efecto optico que nos da al afeitarnos que parece que nos salen más gruesos.

Yo también había escuchado de que era un mito pero creo que no. Hace mucho hice el experimento, me afeite un pequeño cuadro de pelo en la pierna y a las semanas el pelo de esa zona era más grueso que todos XD

Yo también había escuchado de que era un mito pero creo que no. Hace mucho hice el experimento, me afeite un pequeño cuadro de pelo en la pierna y a las semanas el pelo de esa zona era más grueso que todos XD

Tú cortas el pelo y lo que va creciendo desde que lo has afeitado debe de ser la punta, pero esa punta está cortada y cuando no lo haces se va debilitando y "afinándose". Tú déjalos más tiempo y ya verás como las puntas se afinan. Es una ridiculez pensar que por algo externo vas a modificar la estructura capilar que va grabada en tus genes.

Tú cortas el pelo y lo que va creciendo desde que lo has afeitado debe de ser la punta, pero esa punta está cortada y cuando no lo haces se va debilitando y "afinándose". Tú déjalos más tiempo y ya verás como las puntas se afinan. Es una ridiculez pensar que por algo externo vas a modificar la estructura capilar que va grabada en tus genes.

A ver chaval, que si te digo que no es no, se han quedado más grueso que lo demás. Y no digo que modifique tu ADN, solo que si vas a ser de pelo grueso, el afeitarse de alguna manera lo hace más rápido.

Y no tengo ningún fundamento científico, pero a mi el afeitarme si me ha dejado el pelo más grueso, que quieres que diga XD.

A ver chaval, que si te digo que no es no, se han quedado más grueso que lo demás. Y no digo que modifique tu ADN, solo que si vas a ser de pelo grueso, el afeitarse de alguna manera lo hace más rápido.

Y no tengo ningún fundamento científico, pero a mi el afeitarme si me ha dejado el pelo más grueso, que quieres que diga XD.

No, es un efecto óptico, pero sigue pensándolo si te hace feliz.

No, es un efecto óptico, pero sigue pensándolo si te hace feliz.

Pues no entiendo, el pelo de las piernas que están a la altura de los boxer nunca me los he afeitado, nuuunca, pero los que están justo más abajo si, y son mucho más largos y grueso, los estoy viendo ahora mismo coño XDD

Yo me depilo con una maquina de cortar el pelo que tiene varios cabezales de depilar y rasurar, dura poco pero es mas comodo y rapido y sobretodo indoloro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Definitivamente no tenía mucjo pelo antes de pasarme la cuchilla de afeitar, ahora un poco más y parezco Makinon, salvo en el culo xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

__meparto_

Pero tu...me estas dando ordenes??? A que te coso a balazos!!!

Mira que eres bruto, las maquinas como mucho te pellizcan como se te vaya la mano con la cuchilla te me vuelves eunuco y adios el Huyzz ciclao follarin

Atrás