frenetikk
New member
Muy buenas, pues vengo de casa de mi novia que esta enamorada de su silkepil esa y me ha convencido para hacermela en el pecho y abdomen y aunque reconozco que ha dolido de cojones, se supone que cada vez va doliendo menos y tmpoco es mucho mas dolor que cuando te psas la cera, y como que cada vez que voy a que me hacen la cera me soplan mis 20-40 pavos y encima tardan mas tiempo pues ma dado por pensr que lo mismo habia una makinilla del infierno de estas para el hombre, conoceis alguna asi? o es lo mismo que las de mujer y punto? un saludo!
PD: Decir que ahora mismo mi novia tiene la mejor del mercado ( lo k m costo regalarsela :O 150e ) no se si alguna mas barata sera mas infernal.
FAST EDIT: Me acabo de acordar que ay una tal braun body cruzer o algo asi, pero esa corta los pelos con cuchilla no los arranca de raiz asique esta no vale eh?
PD: Decir que ahora mismo mi novia tiene la mejor del mercado ( lo k m costo regalarsela :O 150e ) no se si alguna mas barata sera mas infernal.
FAST EDIT: Me acabo de acordar que ay una tal braun body cruzer o algo asi, pero esa corta los pelos con cuchilla no los arranca de raiz asique esta no vale eh?