Silkepil o como se diga para hombre?

frenetikk

New member
Muy buenas, pues vengo de casa de mi novia que esta enamorada de su silkepil esa y me ha convencido para hacermela en el pecho y abdomen y aunque reconozco que ha dolido de cojones, se supone que cada vez va doliendo menos y tmpoco es mucho mas dolor que cuando te psas la cera, y como que cada vez que voy a que me hacen la cera me soplan mis 20-40 pavos y encima tardan mas tiempo pues ma dado por pensr que lo mismo habia una makinilla del infierno de estas para el hombre, conoceis alguna asi? o es lo mismo que las de mujer y punto? un saludo!

PD: Decir que ahora mismo mi novia tiene la mejor del mercado ( lo k m costo regalarsela :O 150e ) no se si alguna mas barata sera mas infernal.

FAST EDIT: Me acabo de acordar que ay una tal braun body cruzer o algo asi, pero esa corta los pelos con cuchilla no los arranca de raiz asique esta no vale eh?

Yo me depilo con la maquinilla de toda la vida xD Lo malo es que cada dos dias te tienes que dar un repaso. La ventaja es que en 5 minutos estas listo y ademas no duele.

Saludos!

Yo me depilo con la maquinilla de toda la vida xD Lo malo es que cada dos dias te tienes que dar un repaso. La ventaja es que en 5 minutos estas listo y ademas no duele.

Saludos!

Mal hecho tío. Los que os depiláis porque tenéis pelo, hacerlo con maquinillas, cuchillas o cosas así cortantes es lo peor. Cada vez saldrá más duro, y más a menudo. El día que os lo hagáis con cera, fliparéis en colores. Será como arrancaros los de la barba con pinzas.

Yo porque tengo la suerte de no tener NADA de pelo, solo en las patas y casi ni se ve.

Salu2!!!

Última edición:
Mal hecho. Los que os depiláis porque tenéis pelo, hacerlo con maquinillas, cuchillas o cosas así cortantes es lo peor. Cada vez saldrá más duro, y más a menudo. El día que os lo hagáis con cera, fliparéis en colores. Será como arrancaros los de la barba con pinzas.

Yo porque tengo la suerte de no tener NADA de pelo, solo en las patas y casi ni se ve.

Salu2!!!

No, a mi tampoco me sale en el pecho ni en el torso. Me referia a las piernas y a los pelos de los cohóne xD

Tengo entendido que eso de que te salen más fuertes y más pelo por afeitarse es mentira (sino ahí está google).

Es un efecto optico que nos da al afeitarnos que parece que nos salen más gruesos.

Tengo entendido que eso de que te salen más fuertes y más pelo por afeitarse es mentira (sino ahí está google).

Es un efecto optico que nos da al afeitarnos que parece que nos salen más gruesos.

No se si saldran más gruesos o no, pero la gente que se depila, se depila una temporada con cera, luego está una temporada que lo hace con cuchilla, cuando vuelve a hacerlo con cera, les duele una barbaridad, horrible. Supongo que algo tendrá que ver.

No se si saldran más gruesos o no, pero la gente que se depila, se depila una temporada con cera, luego está una temporada que lo hace con cuchilla, cuando vuelve a hacerlo con cera, les duele una barbaridad, horrible. Supongo que algo tendrá que ver.

Quizás al hacerte la cera y arrancarlo de raíz hace que tarde más tiempo en coger fuerza pero al final sigue siendo lo mismo (segun todo lo que he leido).

Es más, si te haces la Laser te tienen prohibido depilarte porque sino la raiz vuelve a coger fuerza, asi que solo puedes afeitarte durante el tratamiento.

Respecto a lo de que crece mas fuerte el pelo con cuchilla os aseguro que si es verdad que crecen mas fuertes, yo llevaba tiempo haciendolo como huyzz pero empece este verano con cera y aparte de que tarda mucho mas en salir, cuando me crecia crecia mucho mas debil, tenia el pelo largo y no estaba muy pendiente porque tampoco se notaba, y normalmente cuando ami me crecia al hacerlo con maquinilla/Cuchilla un poco estaba ya deseando quitarlo xk se notaba mucho mas.

Ami me ha dolido un poco mas la silkkepil que la cera, pero he tardado mucho menos y me ha dejado la piel menos irritada... voy a probar a darle la coña mas a mi novia y que me lo siga haciendo aver si es verdad que va doliendo menos porque la verda que cuando me la ha pasado por la zona del ombligo y un poco por debajo me estaban callendo gotas de sudor, pero gotas literales de lo k m taba costando aguantar el dolor xD

Yo también me he depilado mil veces y sale más débil, pero luego vuelve a coger su fuerza.

No me vale la experiencias propias porque a veces las cosas no son lo que parecen.

Podeis decir misa pero NO, MITO, FALSO afeitarse no hace que el pelo salga con mas fuerza ni nada por el estilo ¿diferencia con la cera? que al afeitarte cortas la punta del vello y al salir sin ella parece mas grueso pero el pelo es igual.
Lo que si es cierto es que arrancar el pelo de raiz(salvo en la cara) hace que se vaya debilitando, pero hacerte la cera 10 veces y luego afeitarte no hace que se vuelva mas fuerte el pelo tengais la experiencia personal que tengais.
En cuanto al tema no, no existen depiladoras para hombre el mercado es unicamente para mujer, las maquinas masculinas afeitan o recortan.

Podeis decir misa pero NO, MITO, FALSO afeitarse no hace que el pelo salga con mas fuerza ni nada por el estilo ¿diferencia con la cera? que al afeitarte cortas la punta del vello y al salir sin ella parece mas grueso pero el pelo es igual.
Lo que si es cierto es que arrancar el pelo de raiz(salvo en la cara) hace que se vaya debilitando, pero hacerte la cera 10 veces y luego afeitarte no hace que se vuelva mas fuerte el pelo tengais la experiencia personal que tengais.
En cuanto al tema no, no existen depiladoras para hombre el mercado es unicamente para mujer, las maquinas masculinas afeitan o recortan.

+1, es un rumor dificil de quitar. Como el de que las pesas no te dejan crecer

Yo uso la una depiladora masculina y me dejo de ceras y mariconadas cada 2x3 porque asín no se puede vivir.. xD

POr cierto es esta:

51ukZE8cvTL._SL500_AA300_.jpg

Y no sale cara, saludos.

Yo uso la una depiladora masculina y me dejo de ceras y mariconadas cada 2x3 porque asín no se puede vivir.. xD

POr cierto es esta:

51ukZE8cvTL._SL500_AA300_.jpg

Y no sale cara, saludos.

Yo tengo una similar pero las piernas van a cuchilla siempre. Esta viene bien para los huevos.

Yo tengo una similar pero las piernas van a cuchilla siempre. Esta viene bien para los huevos.

Exacto, yo me paso la rasuradora por los huevos y los pelillos bajos del culo..xD, y los sobaquillos también.. y en las piernas si te hechas espuma o gel de afeitar se desliza bien y tampoco hay mucha diferencia.. bueno yo me hecho la espuma me afeite donde me afeite para que se deslice bien, porque cuando te pegas un pellizco en los huevos con la maquinilla flipas.

Madre mía, os depiláis más que yo, mariconas.

Por cierto, lo de que salen más fuertes y gruesos es mentira, ¿por qué iba a cambiar la estructura del pelo si eso está en ADN? ¿La cuchilla usa radiación o qué? xDDD

Madre mía, os depiláis más que yo, mariconas.

Por cierto, lo de que salen más fuertes y gruesos es mentira, ¿por qué iba a cambiar la estructura del pelo si eso está en ADN? ¿La cuchilla usa radiación o qué? xDDD

Tu te lo dejas largos?? LOL

Tu te lo dejas largo?? LOL

Pa hacerme trencicas, no has visto qué pelazo tengo en el avatar?

Por cierto, mi santa madre tiene una mierda de esas que se meten al congelador y hacen efecto frío. Es una mierda, helada, pero una mierda.

Pa hacerme trencicas, no has visto qué pelazo tengo en el avatar?

Por cierto, mi santa madre tiene una mierda de esas que se meten al congelador y hacen efecto frío. Es una mierda, helada, pero una mierda.

Ya tia.. `pero el chiribailo lleno de trencitas tiene que parecer eso las cuevas de nerja.. jaja

Atrás