Los putos hombros en Torso-Pierna - Solucion by HuYzZ

HuYzZ

Dyonisos
A ver, una idea que he tenido

Los hombros son un puto lastre a mi parecer en cualquer rutina de media/alta frecuencia (menos en Weider en cualquier otro tipo de workout). Es el tipico musculo que me incordia cual cabron, porque si lo meto al principio de torso, llego cansado al resto de ejercicios de empuje, y si lo meto al final, estoy yo como para ponerme a hacer el puto Press Militar.

Total que hoy, he visto la luz y digo, coño, si los dias de pierna hago unas elevaciones laterales (cosa que mucha gente hace en la T-P, no es nada extraño de mi rutina), por que no meto el Press Militar el dia de pierna, y dejo las elevaciones laterales para el final del entreno de torso?

No me jodais que a nadie se la habia ocurrido, este cambio soluciona todos is problemas mentales con el militar; de esta manera puedo hacer perfectas las elevaciones laterales (no es un ejercicio demandante), y puedo hacer el Press Militar el dia de pierna y rendir al maximo sin preocuparme de estar cansado en el resto del entreno

Soy un genio o no lo soy? Parece muy simple, pero que yo sepa a nadie se le habia ocurrido esto hasta ahora

Un aplauso para mi, hamijos

Hombros en torso pierna:

Día 1 de torso:

-Press Banca/fondos
-Remo barra
-Press inclinado
-Dominadas

Día 2 torso:

-Press militar
-Dominadas
-Cruces o aperturas con mancuernas
-Remo polea baja

Solucionado

Hombros en torso pierna:

Día 1 de torso:

-Press Banca/fondos
-Remo barra
-Press inclinado
-Dominadas

Día 2 torso:

-Press militar
-Dominadas
-Cruces o aperturas con mancuernas
-Remo polea baja

Solucionado

Esque me parece poco volumen, reacciono mejor con un poco mas de volumen, claro que esa es la solucion mas facil, pero yo hago esto:

-Dia 1

Fondos en paralelas lastrados
Dominadas
Fondos profundos lastrados
Remo con barra supinado
*El puto press Militar*
Aislamiento biceps y triceps

-Dia 2

Fondos Profundos o en Paralelas [Lastrados]
-Quiero meter rack pull, pero hasta ahora dominadas
Cruces en poleas
Remo con barra pronado
*El puto Press Militar*

Por eso queria cambiarlo por las elevaciones laterales, es un suplicio :l

Esque me parece poco volumen, reacciono mejor con un poco mas de volumen, claro que esa es la solucion mas facil, pero yo hago esto:

-Dia 1

Fondos en paralelas lastrados
Dominadas
Fondos profundos lastrados
Remo con barra supinado
*El puto press Militar*

-Dia 2

Fondos Profundos o en Paralelas [Lastrados]
-Quiero meter rack pull, pero hasta ahora dominadas
Cruces en poleas
Remo con barra pronado
*El puto Press Militar*

Por eso queria cambiarlo por las elevaciones laterales, es un suplicio :l

2 veces fondos lastrados a la semana + Press Militar?

Despídete de tus hombros de mi parte :D

2 veces fondos lastrados a la semana + Press Militar?

Despídete de tus hombros de mi parte :D

Cabron xD

No hombre, no noto molestias, y con respecto a lo que digo, es buena idea, lo de meter el Press Militar el dia de pierna y las elevaciones el dia de torso?

Cabron xD

No hombre, no noto molestias, y con respecto a lo que digo, es buena idea, lo de meter el Press Militar el dia de pierna y las elevaciones el dia de torso?

A mi me parece pasarse. Con un par de presses los días de torso sobra. Pero bueno. Si quieres ahcer eso, mejor que metas las laterales el día de pierna y el militar el día de torso.

A mi me parece pasarse. Con un par de presses los días de torso sobra. Pero bueno. Si quieres ahcer eso, mejor que metas las laterales el día de pierna y el militar el día de torso.

Por que? El objetivo del post era cambiar ese orden xddd

Yo haria press militar(y elevaciones tambien si quieres) el dia de pierna y a tomar por culo

yo creo q la mejor solucion es empezar con press militar el 2 dia de torso como te ha dicho hierro, haces esquema liviano-pesado?

yo creo q la mejor solucion es empezar con press militar el 2 dia de torso como te ha dicho hierro, haces esquema liviano-pesado?

Que va, trabajo a rangos de hipertrofia todos los ejercicios menos el PM por razones obvias

Para mi, lo improtante en una Torso/Pierna es guardar un equilibrio entre hombro y pecho. En las torso/pierna puedes machacar demasiado el hombro si no controlas.

Lo mejor sería:

-1 ejercicio de press horizontal
-1 ejercicio de press vertical

Eso, los dos días.

Si se quiere enfatizar especialmente el pecho:

Día 1 de torso:

-1 ejercicio de aislamiento de pecho (para evitar sobrecargar al hombro en un plano horizontal)

Día 2 de torso:

-1 ejercicio de press vertical

A que te refieres con "machacar demasiado el hombro"? Notas demasiado estres si haces entrenos como los mios? Hasta ahora nunca he tenido lesiones de hombro, y siempre le he dado mucha caña si esto te parece cañero

A que te refieres con "machacar demasiado el hombro"? Notas demasiado estres si haces entrenos como los mios? Hasta ahora nunca he tenido lesiones de hombro, y siempre le he dado mucha caña si esto te parece cañero

Pues mira, le llamo a que yo hacía eso y a la larga comencé a notar molestias en el hombro. A día de hoy; tendinitis del manguito rotador (y eso que soy muy cuidadoso y suelo hacer descargas cada 4-5 semanas)

El hombro hay que darle con cuidado. El mejor consejo que he leido sobre el hombro, lo da Eric Cressey (un muy buen entrenador de fuerza): nunca entrenar específicamente el hombro.

Te voy a ser sincero, me parece una tonteria hacer tantos fondos, te vas a lesionar, tu esperas a joderte el hombro para quitar el ejercicio y luego arrepentirte? Ponte un press banca y uno inclinado si o si en la rutina, y si tanto te gusta el ejercio haz algunas series. Encima lo estas haciendo xk el puto gironda lo hacia xD y el tio a pesar de tener un cuerpazo tenia un pectoral normalillo.

Un dia press banca y press inclinado. Y otro militar y fondos o press con mancuerna.

Atrás