Neonazis en Grecia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui tenemos a la maravilla del pp,que es igual no,es peor,estos al menos son sinceros

en que estan pensando? en que estaran hasta los cojones como aqui

lo dire una y mil veces,porque no pueden existir partidos neo-lo que sea si existen partidos comunistas que son la misma mierda?

pues eso

¿Qué medidas del PP son peores que las que propone el tipejo ese en Grecia?

para empezar apalizar a cualquiera que vaya a la calle a protestar,inclusive pacificamente,por medio de sus cuerpos y fuerzas de inseguridad

ademas no puedo poner ninguna medida del pp,ya que como sabras de su programa electoral ya se han olvidado y no vale mas que para envolver un bocadillo,o sea,que sera todo improvisado sobre la marcha.
y digo que estos al menos son sinceros
ademas me gustaria saber donde viene eso de partido neonazi,porque yo no lo veo por ningun lado,otra invencion mas de la propaganda de los mass mierda
su simbolo recuerda al cruz gamada: pues vale,y el bigote de aznar a mi me recordaba a hitler

Última edición:
¿veis? Kinders es el ejemplo claro de qué es lo que pasa.

Me encantan estos nazis de pacotilla, nazis de raza aria griega ... pelo negro, cejas gruesas, mujeres con bigote y pelo en la sobaca mora. Todo muy nazi y ario, si señor.

Es muy triste que la respuesta a la crisis sea la ascensión de los partidos extremistas, que mucho se habla de los neonazis griegos (Que son extrema derecha pese a que los nazis alemanes eran socialdemócratas) pero nada se dice de la mucho más clamorosa ascensión de la extrema izquierda que ha obtenido los mismos escaños que los partidos centristas o moderados ... y que hasta puede que forme gobierno.

Es flipante.

+10, pero lo de que eran socialdemocratas...xD

Que cada sociedad elija lo que quiera. Aunque quizas las declaraciones esten un poco exageradas, como suele hacer la prensa.
Estoy totalmente de acuerdo con la idea de "primero los de casa, luego los de afuera". Pasa constantemente en mi pais, entra cualquier persona sin ningun documento siquiera y algun tipo de control. Teniendo acceso sin problemas hasta a la salud publica. (Que encima pagamos los de aca y no la usamos ya que debemos conseguir una privada).
Tanto derechos humanos, tantos "pañuelos blancos" (como se dice aca), asi esta la sociedad.

No ya la mayoría absoluta, es que obtuvo el 30% de los parlamentarios, lo que pasa es que los demás partidos estaban totalmente atomizados y hubo un dedazo bastante curioso. Mira:
This URL has been removed!

Sí que las ganó en el sentido de que fue el partido más votado pero ni de lejos tenía una mayoría suficiente.

Saludos.

Eso quería decir, primero se le nombró Canciller a dedo, por miedo y porque creían que era una buena solución contrarrevolucionaria. Y luego en las parlamentarias no logró lo que quería, se llevó un palo porque ser la fuerza más votada por esa diferencia tras boicotear a los demás partidos no le valía para lograr la mayoría necesaria.

Que luego lo celebrasen como una auténtica victoria e hiciesen lo que quisieron sin oposición alguna es otra historia.

Este hilo de política seguramente acabe mal, pero realmente cuando mejor ha estado España es cuando ha gobernado el PP y si ahora las cosas están mal es por como lo ha dejado el cabrón de zapatero, yo no tengo nada en contra de los inmigrantes honorables pero donde yo vivo solo roban, pegan y la lian, conclusión, fuera los inmigrantes.

Este hilo de política seguramente acabe mal, pero realmente cuando mejor ha estado España es cuando ha gobernado el PP y si ahora las cosas están mal es por como lo ha dejado el cabrón de zapatero, yo no tengo nada en contra de los inmigrantes honorables pero donde yo vivo solo roban, pegan y la lian, conclusión, fuera los inmigrantes.

Claro, todos fuera, necesitamos que vuelvan El Cid y Viriato, con un poco de ayuda de Franco, Josep Anglada y el Vaquilla escampan todos hacia el desierto.

Alli tienen a los neonazis, aquí eta practicamente esta metida en el mundo politico creo yo... o por lo menos la usan muchos partidos para crear polémica, ganar votos, eso que ellos suelen hacer...

para empezar apalizar a cualquiera que vaya a la calle a protestar,inclusive pacificamente,por medio de sus cuerpos y fuerzas de inseguridad

ademas no puedo poner ninguna medida del pp,ya que como sabras de su programa electoral ya se han olvidado y no vale mas que para envolver un bocadillo,o sea,que sera todo improvisado sobre la marcha.
ademas me gustaria saber donde viene eso de partido neonazi,porque yo no lo veo por ningun lado,otra invencion mas de la propaganda de los mass mierda
su simbolo recuerda al cruz gamada: pues vale,y el bigote de aznar a mi me recordaba a hitler

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Típico comentario izquierdista a mas no poder.

Además por tu avatar ya dejas olor. Siempre estaís con lo mismo. Si por manifestaciones pacíficas entendemos, olimpiadas de lanzamiento de botellas pues vale, pacíficas son.

Siempre acaban las cosas igual.

Que cada sociedad elija lo que quiera. Aunque quizas las declaraciones esten un poco exageradas, como suele hacer la prensa.
Estoy totalmente de acuerdo con la idea de "primero los de casa, luego los de afuera". Pasa constantemente en mi pais, entra cualquier persona sin ningun documento siquiera y algun tipo de control. Teniendo acceso sin problemas hasta a la salud publica. (Que encima pagamos los de aca y no la usamos ya que debemos conseguir una privada).
Tanto derechos humanos, tantos "pañuelos blancos" (como se dice aca), asi esta la sociedad.

en españa ya se han tomado medidas para que los portugueses y demas extranjeros no vengan a beneficiarse de la sanidad publica

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Típico comentario izquierdista a mas no poder.

Además por tu avatar ya dejas olor. Siempre estaís con lo mismo. Si por manifestaciones pacíficas entendemos, olimpiadas de lanzamiento de botellas pues vale, pacíficas son.

Siempre acaban las cosas igual.

pues muy izquierdista no debo ser cuando estoy defendiendo a este horrible partido come niños neonazis uy que malotes que son,no?
este owned te lo regalo
tu mente no da para mas que el izquierda-derecha?

El problema de Grecia es que una gran parte de sus habitantes son más mangantes que aquí, que ya es decir. Aquí la gente se queja de los inmigrantes, que si vienen a robar, que si nos quitan el trabajo... Pero todos tenemos algún amigo que está cobrando el paro y currando en negro, o es funcionario y se rasca las pelotas y se escaquea del trabajo. Pero a nuestros amigos no les decimos nada; aquí, como en Grecia, autocrítica más bien poca.

Hace unos años pusieron en Grecia un impuesto para viviendas de lujo con piscina. Pasaba un helicóptero, forografiaba las casas, y las que tenían piscina pasarían a pagar un impuesto. ¿Resultado? Cuando iba a pasar el helicóptero, mucha gente tapaba sus piscinas con un toldo verde, para que pareciese un jardín. La recaudación de dicho impuesto fue mínima. Un caso parecido se da en España, donde hay subvenciones a los terratenientes por árbol plantado, y se dieron casos de terratenientes que ponían árboles de plástico en sus tierras para sacar más dinero de las subvenciones. En Suecia, por ejemplo, la gente se chiva de su propio hermano si sabe que este defrauda a Hacienda, aquí les reímos las gracias. Y así nos va, siguiendo el camino de los griegos.

Los inmigrantes, en mi opinión, contribuyen a aumentar la riqueza de un país, ya que aparte de venir a trabajar, vienen también a consumir. Ese aumento de la población de España debido a los inmigrantes también ha producido que en Mercadona haya más gente trabajando para dar abasto a dicho crecimiento poblacional, por ejemplo. Una cosa lleva a la otra. Estados Unidos es un país que ha llegado a ser lo que es gracias a los inmigrantes.

Pero también hay que mirar el otro lado. Una gran parte de la población reclusa en España son inmigrantes, y los nuevos reclusos son cada vez más de fuera. No estoy de acuerdo en que mis impuestos sirvan para que gente que ha venido a delinquir vivan a cuerpo de rey a mi costa. Muchas veces se habla de "deportación" o "expulsión" de los delincuentes, y te tachan de racista. Pues va a ser que no, yo tengo derecho a opinar lo que se hace con mis impuestos, y prefiero que vayan destinados a financiar la sanidad o la educación antes que al sistema penitenciario. Inmigrantes sí, pero que vengan a trabajar. Los que vengan a delinquir, patada en el culo y a su país, así de simple.

Saludos

no se como estaran lo griegos con los inmigrantes,pero aqui desde luego es un cachondeo
lo de las carceles de lujo clama al cielo,bien que lo tapan para que no se entere la gente como viven en la prision(ahora saldra el tipico mendrugo de "pues si tan bien esta,delinque y vete tu")
lo de la sanidad clama al cielo tambien,yo me he puesto malo viajando tres veces,he ido a urgencias;Y HE TENIDO QUE PAGAR,y no me llevo las manos a la cabeza,poneros malos en ee.uu. o republica dominicana y pedir un medico,ya vereis que risa tia felisa con la clavada que os van a dar,y aqui somos el hosital del mundo,tocate los huevos
y cuando hablo de extranjeros incluyo a todos,negros,blancos y de color rosa,que tambien esta el turismo medio de muchos cabrones bien posicionados europeos:eek:s suena la costa española llena de alemanes e ingleses? pues eso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás