Neonazis en Grecia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de Grecia es que una gran parte de sus habitantes son más mangantes que aquí, que ya es decir. Aquí la gente se queja de los inmigrantes, que si vienen a robar, que si nos quitan el trabajo... Pero todos tenemos algún amigo que está cobrando el paro y currando en negro, o es funcionario y se rasca las pelotas y se escaquea del trabajo. Pero a nuestros amigos no les decimos nada; aquí, como en Grecia, autocrítica más bien poca.

Hace unos años pusieron en Grecia un impuesto para viviendas de lujo con piscina. Pasaba un helicóptero, forografiaba las casas, y las que tenían piscina pasarían a pagar un impuesto. ¿Resultado? Cuando iba a pasar el helicóptero, mucha gente tapaba sus piscinas con un toldo verde, para que pareciese un jardín. La recaudación de dicho impuesto fue mínima. Un caso parecido se da en España, donde hay subvenciones a los terratenientes por árbol plantado, y se dieron casos de terratenientes que ponían árboles de plástico en sus tierras para sacar más dinero de las subvenciones. En Suecia, por ejemplo, la gente se chiva de su propio hermano si sabe que este defrauda a Hacienda, aquí les reímos las gracias. Y así nos va, siguiendo el camino de los griegos.

Los inmigrantes, en mi opinión, contribuyen a aumentar la riqueza de un país, ya que aparte de venir a trabajar, vienen también a consumir. Ese aumento de la población de España debido a los inmigrantes también ha producido que en Mercadona haya más gente trabajando para dar abasto a dicho crecimiento poblacional, por ejemplo. Una cosa lleva a la otra. Estados Unidos es un país que ha llegado a ser lo que es gracias a los inmigrantes.

Pero también hay que mirar el otro lado. Una gran parte de la población reclusa en España son inmigrantes, y los nuevos reclusos son cada vez más de fuera. No estoy de acuerdo en que mis impuestos sirvan para que gente que ha venido a delinquir vivan a cuerpo de rey a mi costa. Muchas veces se habla de "deportación" o "expulsión" de los delincuentes, y te tachan de racista. Pues va a ser que no, yo tengo derecho a opinar lo que se hace con mis impuestos, y prefiero que vayan destinados a financiar la sanidad o la educación antes que al sistema penitenciario. Inmigrantes sí, pero que vengan a trabajar. Los que vengan a delinquir, patada en el culo y a su país, así de simple.

Saludos

Asi se habla, si señor

no se como estaran lo griegos con los inmigrantes,pero aqui desde luego es un cachondeo

El asunto es que según la ley, si tu discriminas a un extranjero en favor de un español, estás cometiendo un delito. Si discriminas a un español en favor de un extranjero, no pasa nada, el Tribunal Constitucional reconoce el derecho a la discriminación positiva desde hace años. Lo mismo pasa con las mujeres, y eso ya lo hablamos en el tema aquel de la violencia de género. O con los gitanos, por poner otro ejemplo.

Lo digo por si sale alguien diciendo aquello de "todas las ayudas se las llevan los inmigrantes", que sepa que eso tiene una base jurídica. Con la que no estoy nada de acuerdo, pero es la que hay, por desgracia. La igualdad no se consigue con discriminación, ni positiva ni negativa.

lo de las carceles de lujo clama al cielo,bien que lo tapan para que no se entere la gente como viven en la prision(ahora saldra el tipico mendrugo de "pues si tan bien esta,delinque y vete tu")

Yo creo que sí que se sabe. En España, si delinques, te vas una temporada a un hotel con jacuzzi, gimnasio, biblioteca y actividades deportivas, y si me apuras hasta espectáculos eróticos. Puedes sacarte una carrera que a un ciudadano honrado le cuesta una pasta, y cuando sales cobras el paro. Casi nada.

lo de la sanidad clama al cielo tambien,yo me he puesto malo viajando tres veces,he ido a urgencias;Y HE TENIDO QUE PAGAR,y no me llevo las manos a la cabeza,poneros malos en ee.uu. o republica dominicana y pedir un medico,ya vereis que risa tia felisa con la clavada que os van a dar,y aqui somos el hosital del mundo,tocate los huevos
y cuando hablo de extranjeros incluyo a todos,negros,blancos y de color rosa,que tambien esta el turismo medio de muchos cabrones bien posicionados europeos:eek:s suena la costa española llena de alemanes e ingleses? pues eso

El turismo sanitario que hay en España (a ver si lo quitan ya) es una vergüenza. Y otra vez con lo de la discriminación positiva: muchas veces los extranjeros pasaban antes a consulta que los españoles. A ver si la gente abre los ojos.

Saludos!

Yo creo que no hay que romperse la cabeza, tan sólo ser un poco serios y rigurosos. La verdad es que, en nuestro país, muy pocas cosas se salvan, la verdad. La sanidad es un coladero de gorrones (evidentemente, si me viene alguien con una pierna colgando, se le atiende, pero hasta ahí, no que me vengan guiris a operarse), la educación (que me pilla muy de cerca, pues soy estudiante) es una merienda de negros. Sustituciones, interinos, pc tablets, pizarras digitales, y un largo etcétera, todo para que luego mi generación salgamos en callejeros drogaos perdidos. La cuestión no es invertir recursos sin talento, sino hacerlo conscientemente, en forma de profesores de apoyo y horas lectivas, no en regalarle a un niño de 10 años un portatil
Otro asunto es la administración. Sobran jefes para los indios que somos, y aunque caiga mal, es así. Todos sabemos como viven funcionarios de administración pública, profesores, políticos, etc.
Y ya casi ni me quiero meter en comunidades autónomas.... 17 gobiernos, 17 corrupciones.... Y total, para que el gobierno esté cada día más lejos del pueblo.

Ni de derechas ni de izquierdas, lo que hay que tener es sentido común, cojones....

pues muy izquierdista no debo ser cuando estoy defendiendo a este horrible partido come niños neonazis uy que malotes que son,no?
este owned te lo regalo
tu mente no da para mas que el izquierda-derecha?

Has visto lo que he puesto en negrita?, me refería a eso, para algo lo he citado en negrita Este owned? Pero qué dices? jajaja madre mía...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás