carreras00718
New member
ah se me olvido añadir que eso lo ice en la ultima serie, es decir ice 15 rep con 52kg-10 con 70 y 8 con 82kg. un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos bilbo, no se si te acordaras de mi, hace tiempo conversamos en este foro... viendo este video simplemente me quedo sin palabras.... y a la vez me dan ganas de centrarme en fuerza y llegar a ser fuerte algun dia jeje, te cuento aver que opinas, llevo 1 año en el gim, tengo 19 años casi 20 y e estado entrenando con una rutina de volumen, con 70kg de peso corporal mi record en press banca es 90kg para 3 rep, eso si dejando un pequeño margen al pecho, nada de cuartas jeje, como 5cm, eso si lo ago al estilo culturista lo cual no recorto el recorrido con el arco. un saludo makina y que sigas mejorando.
Como siempre bilbo increible lo suyo don. Congratz y a por los 220 ahora. Saludos
Enorabuena Bilbo!! Increible!!!. Mira que en mi gym hay muchos entendidos (o eso dicen ser); pero en mi vida me habían explicado la técnica del press de esa manera.....vamos que yo lo de los codos no tenia ni idea!!! Mañana mismo lo pongo en práctica! Gracias!
hola bilbo en la parte que menos desarrollado estoy es en el pectoral y vi tu video de como hacer un buen press . yo lo hago estilo culturista que es la forma que te enseñan todos los gimnasios -.-
pero bueno , vos decis que cambiando la tecnica se arregla el problema ?
GRACIAS !
Excelente video , Eres una maquina !! Saludos
golpear el pecho?? T.T
buen press viejo pero golpear el pecho con 215kg no lo veo muy bueno..
golpear el pecho?? T.T
buen press viejo pero golpear el pecho con 215kg no lo veo muy bueno..