215 kilos press banca

ah se me olvido añadir que eso lo ice en la ultima serie, es decir ice 15 rep con 52kg-10 con 70 y 8 con 82kg. un saludo

saludos bilbo, no se si te acordaras de mi, hace tiempo conversamos en este foro... viendo este video simplemente me quedo sin palabras.... y a la vez me dan ganas de centrarme en fuerza y llegar a ser fuerte algun dia jeje, te cuento aver que opinas, llevo 1 año en el gim, tengo 19 años casi 20 y e estado entrenando con una rutina de volumen, con 70kg de peso corporal mi record en press banca es 90kg para 3 rep, eso si dejando un pequeño margen al pecho, nada de cuartas jeje, como 5cm, eso si lo ago al estilo culturista lo cual no recorto el recorrido con el arco. un saludo makina y que sigas mejorando.

el peso que mueves esta muy bien, pero yo intentaria ir recortando esa separacion entre la barra y el pecho, si quieres desarollar bien el pecho lo mejor es que toques, es mejor tocar el pecho y luego no estirar del todo los brazos, que no tocar el pecho y estirarlos arriba. Como siempre es mi opinion, un saludo y gracias

Como siempre bilbo increible lo suyo don. Congratz y a por los 220 ahora. Saludos

muchas gracias, lo de los 220 me quedan lejos, ahora me tomare un tiempo para ir bajando de peso corporal, y me olvido de maximos. Lo intentare de nuevo para marzo mas menos,

Enorabuena Bilbo!! Increible!!!. Mira que en mi gym hay muchos entendidos (o eso dicen ser); pero en mi vida me habían explicado la técnica del press de esa manera.....vamos que yo lo de los codos no tenia ni idea!!! Mañana mismo lo pongo en práctica! Gracias!

hola bilbo en la parte que menos desarrollado estoy es en el pectoral y vi tu video de como hacer un buen press . yo lo hago estilo culturista que es la forma que te enseñan todos los gimnasios -.-
pero bueno , vos decis que cambiando la tecnica se arregla el problema ?
GRACIAS !

golpear el pecho?? T.T

buen press viejo pero golpear el pecho con 215kg no lo veo muy bueno..

Enorabuena Bilbo!! Increible!!!. Mira que en mi gym hay muchos entendidos (o eso dicen ser); pero en mi vida me habían explicado la técnica del press de esa manera.....vamos que yo lo de los codos no tenia ni idea!!! Mañana mismo lo pongo en práctica! Gracias!

jajaaj, si hay mucho entendido
Me alegro que te sirva de ayuda, un saludo

hola bilbo en la parte que menos desarrollado estoy es en el pectoral y vi tu video de como hacer un buen press . yo lo hago estilo culturista que es la forma que te enseñan todos los gimnasios -.-
pero bueno , vos decis que cambiando la tecnica se arregla el problema ?
GRACIAS !

asi es si cambias la forma de entrenar cambias la implicacion de los diferentes musculos en cada ejercicio, en el press de banca se trata de aislar el pecho, y eso se consigue asi. Mi estilo ni es power ni culturista, es algo intermedio pero creo que se acerca mas al culturista, que tampoco es lo que hace la mayoria de la gente en los gimnasios.

golpear el pecho?? T.T

buen press viejo pero golpear el pecho con 215kg no lo veo muy bueno..

no golpeon el pecho, toco y subo, si golpearia el pecho este se undiria teniendo que sacar la barra basicamente con los hombros, por ese motivo no golpeo, me quedaria clavado

Atrás