PimPamPum
One More
Que es WSB? Una rutina? Otra pregunta xD,el press francés lo haces con barra z?
es un método de entrenamiento
No, porque no dispongo de una y además con la recta no tengo problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es WSB? Una rutina? Otra pregunta xD,el press francés lo haces con barra z?
que tio, que tal los dias de fiesta? yo no veas, me pase desde el jueves hasta hoy sin dieta, alimentandome a sidra, cacharros.. jajaja
buen entrenamiento bra ! que ganas de entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y no puedo -.-Press Banca mancuernas 5x8 30kg
Jalon al pecho 5x12 60kg Se ahuecaron los tornillos de la barra :S a ver como lo arreglo jajaja
Press Inclinado Mancuernas 4x10 26kg
Remo Kroc 4x10 42kg
Aperturas 3x10 22kg
Encogimientos 4x15 90kg
Genial la verdad, quizas suba en press banca a 32 por mancuerna.
buen entrenamiento bra ! que ganas de entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y no puedo -.-
puede que tengas razon=) miralo por el lado bueno, un tiempo de descanso hara qeu vuelvas con mas ganas y las pilas a tope ^^
Si tio jajaja con tratamiento de piel de vino incluido! a ver si te pasas por la batalla algun año qeu estas cerca y es un fieston jajajajajajaja buen entreno tio. asi que las fiestas entonces bien no? me alegro. yo esta semana intentare cuidar un poco la dieta, sin pasarme. ademas esta semana no hay fiestas asi que saldre el finde como siempre supongo.. luego ya el proximo me voy a leon a pasar el fin de semana asi que te puedes imaginar lo que sucederá.. jajaa
de donde eres tu?
Estas tan fuerte que rompiste todo jaja.
Bastante bien como siempre, ademas, si el cuerpo te pide mas, dale con todo bro!.
Aparte cabe recordar, que si siempre le damos el mismo estimulo al musculo, tarde o temprano se acostumbra, por eso con el paso del tiempo hay que hacer que el mismo trabaje con estimulos mas fuertes y de esa manera el progreso sea mejor.
1 Saludo
buen entreno macho, especialmente el remo con mancuerna.
Me suscribo aca!Excelente entreno sobretodo ese remo y aperturas
De Haro. Salio en la tele y asi la batalla del vino xD
Si tio por eso quiero subir peso porque veo qeu el estimulo ya no es el mismo y me pide el cuerpo subir. Gracias por pasarte
Gracias tio =) un saludo
Gracias por pasarte tio y bienvenido =) Eres el de la foto? :O
Que bueno que sigas por aqui... Se pondra interesante cuando pases a WSB
Nos leemos bro!
1 Saludo